NOOB VAPEADOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3
Hola buenas, escribo porque tengo varias dudas sobre un MOD que quiero adquirir, el modelo es el Reload Essential Mod Black.
Soy totalmente nuevo en el mundo del vaper y queria saber que resistencias necesitaria adquirir de recambio, atomizadores compatibles y pilas recargables, que he visto que el MOD tiene diferentes tamaños dependiendo de como lo quieras usar y por ello diferentes pilas recargables.
Tambien que tipo de eliquidos usar, entiendo que los 50/50 son los que mejor van por el rendimiento del aparato, pero queria saber si en el modo short del MOD podria con un liquido 70/30, muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hola!

Soy bastante Noob yo también, pero creo que algo puedo ayudarte. El mod (muy bonito por cierto) es de 24mm, de manera que cualquier atomizador de esas medidas te irá bien, una medida bastante estándar en atos single coil. El fabricante dice que el rango de resistencias va de 0,2 a 3,0 ohmios, de manera que puedes jugar entre un MTL restringido hasta algo más bestia, calada tipo DL, sin problemas. Por las características del cacharro yo llegaría hasta ATOs single coil tipo DL, una sola resistencia de ohmiaje bajito (no bajes de 0,2 ohm).

En cuanto a líquidos, depende del atomizador que uses. Si usas de calada restringida tipo MTL usa líquidos 50/50 que son menos espesos y así no tener problema de drenaje; si usas algo tipo single coil más burro, sube a 60VG/40PG, 70VG/30PG. En el modo short, al llevar una batería más pequeña, yo lo usaría para MTL es decir, resistencias de ohmiaje alto (como de 0,8 hasta el límite de 3) y por tanto líquidos 50/50. En el modo normal que te permite una batería 18650, puedes usarlo con resistencias de ohmiaje bajo (por debajo de 0,50) que requieren más potencia, y por consiguiente líquidos más espesos tipo 70/30.

Yo llevo poco tiempo, así que conozco pocos modelos de atomizadores. En mi experiencia, en single coil he tenido muy buenos resultados con el Blotto Single, que además si compras todo en negro le puede quedar bien (este es de 23mm creo); también tienes el de la casa, del que hablan bastante bien, el Reload S RTA, que es más caro pero de 24mm por lo que quedaría como un guante y cuyas características son similares al del Blotto. Esto entre millones de otras opciones single coil jaja.

Espero haberte ayudado y si he dicho algo incorrecto no dudeis en corregirme! A disfrutar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C.G y postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Suscribo todo lo que dice @WillyWonka
Pero como dices que era noob en esto, no sé si entiendes conceptos que ha escrito como MTL (calada como la de un cigarro, es decir, boca a pulmón) y el DL !directo a pulmón)
Entiendo que vapeas con un pod?
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka y C.G

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3
Hola!

Soy bastante Noob yo también, pero creo que algo puedo ayudarte. El mod (muy bonito por cierto) es de 24mm, de manera que cualquier atomizador de esas medidas te irá bien, una medida bastante estándar en atos single coil. El fabricante dice que el rango de resistencias va de 0,2 a 3,0 ohmios, de manera que puedes jugar entre un MTL restringido hasta algo más bestia, calada tipo DL, sin problemas. Por las características del cacharro yo llegaría hasta ATOs single coil tipo DL, una sola resistencia de ohmiaje bajito (no bajes de 0,2 ohm).

En cuanto a líquidos, depende del atomizador que uses. Si usas de calada restringida tipo MTL usa líquidos 50/50 que son menos espesos y así no tener problema de drenaje; si usas algo tipo single coil más burro, sube a 60VG/40PG, 70VG/30PG. En el modo short, al llevar una batería más pequeña, yo lo usaría para MTL es decir, resistencias de ohmiaje alto (como de 0,8 hasta el límite de 3) y por tanto líquidos 50/50. En el modo normal que te permite una batería 18650, puedes usarlo con resistencias de ohmiaje bajo (por debajo de 0,50) que requieren más potencia, y por consiguiente líquidos más espesos tipo 70/30.

Yo llevo poco tiempo, así que conozco pocos modelos de atomizadores. En mi experiencia, en single coil he tenido muy buenos resultados con el Blotto Single, que además si compras todo en negro le puede quedar bien (este es de 23mm creo); también tienes el de la casa, del que hablan bastante bien, el Reload S RTA, que es más caro pero de 24mm por lo que quedaría como un guante y cuyas características son similares al del Blotto. Esto entre millones de otras opciones single coil jaja.

Espero haberte ayudado y si he dicho algo incorrecto no dudeis en corregirme! A disfrutar.

Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido con el tema de los atomizadores, estaba buscando uno tipo claromizador o híbrido RTA que no necesite andar manipulando algodón, porque soy muy noob y prefiero resistencias/bombines de usar y tirar. Y a todo sumale que necesito que sea negro mate y de 24mm xD
Si alguien sabe o se le ocurre algun modelo de estas caracteristicas decidmelo pls!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3
Suscribo todo lo que dice @WillyWonka
Pero como dices que era noob en esto, no sé si entiendes conceptos que ha escrito como MTL (calada como la de un cigarro, es decir, boca a pulmón) y el DL !directo a pulmón)
Entiendo que vapeas con un pod?

Muy buenas!! Si, se de términos y demás, a pesar de no tener experiencia, buscaba lo que he dicho arriba al responder al compi, y si MTL. Usaré mas la forma pequeña de vaper Reload Essencial Mod con la bateria de 18350, por la comodidad del tamaño y porque no necesito aún la potencia del tamaño grande, en un futuro las alternaré seguro, gracias por escribir y haber si lo conseguimos xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3
Habia mirado 9th Tank MTL RTA By Aspire x NoName de atomizador, por calidad y caracteristicas, pero no es de 24mm
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido con el tema de los atomizadores, estaba buscando uno tipo claromizador o híbrido RTA que no necesite andar manipulando algodón, porque soy muy noob y prefiero resistencias/bombines de usar y tirar. Y a todo sumale que necesito que sea negro mate y de 24mm xD
Si alguien sabe o se le ocurre algun modelo de estas caracteristicas decidmelo pls!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ether RTA de 24 mm MTL - DTL. Eso sí, es reparable..

También te digo, yo al principio compre un kit (Digiflavor S Tube MTL kit) que venía con un claromizador de resis comerciales y además me compre el Siren V4 reparable de Digiflavor. Empecé con el claromizador de serie y al poco probé el Siren V4… desde entonces no he vuelto a probar un claromizador. La diferencia en todo es abismal. Así que se puede decir que yo desde el día 1 me tire a la piscina con reparables y al final no es para tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.G

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3

Ether RTA de 24 mm MTL - DTL. Eso sí, es reparable..

También te digo, yo al principio compre un kit (Digiflavor S Tube MTL kit) que venía con un claromizador de resis comerciales y además me compre el Siren V4 reparable de Digiflavor. Empecé con el claromizador de serie y al poco probé el Siren V4… desde entonces no he vuelto a probar un claromizador. La diferencia en todo es abismal. Así que se puede decir que yo desde el día 1 me tire a la piscina con reparables y al final no es para tanto.

Le daré una vuelta, aun que sigo priorizando la comodidad de “usar y tirar” sin mucho manipular, he visto un par interesantes de los que me comentas, gracias por la ayuda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Le daré una vuelta, aun que sigo priorizando la comodidad de “usar y tirar” sin mucho manipular, he visto un par interesantes de los que me comentas, gracias por la ayuda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada! en tema claromizador la verdad ando pegado no tengo mucha info. El único así MTL que conozco es el Siren que me venía en el kit Digiflavor S G MTL Tube, pero es de 22mm y, mientras que da un sabor digno, queda por detrás de cualquier reparable que haya probado, así que no lo recomendaría. Igualmente puedes buscar rankings en internet, los hay a patadas.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: C.G