Nopity Noname RDA SS316 + Narda RDA
Artículo en venta: NONAME NOPITY STYLE RDA SS316 + NarDa RDA
Fecha de compra: 24/10/2016
Precio de compra: 18 $
Precio de venta: 15 € (Bajado a 12.50 €)
Forma de pago: Paypal Amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: ASMgo (Recogida en oficina ASM cercana)
Envio incluido (si o no): Si ASM
Factura disponible (si o no): SI
Ubicación del artículo: Málaga
Estado: 9.5/10
Fotos: SI
Comentarios:
Le falta una tórica, culpa del alambre de la resistencia que estaba mal cortada "imagino yo"
Está nuevo sin 1 arañazo. Es en SS316. Lo vendo puesto que está pensado para BF, prefiero mi Aeronaut + Kit AFC y me llega ahora otro RDA Narda y el Petri V2 RDA.... lo compré para probarlo antes de decidirme por un original de los que tengo en mente. Finalmente me declino por el Petri V2 RDA SS.
Con la Campana de Cloud este RDA tiene una muy buena calada (Tirando a durita) y un excelente sabor.
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ml?search_query=nopity&results=3#.WBjcyC3hCpo
Artículo en venta: NONAME NOPITY STYLE RDA SS316 + NarDa RDA
Fecha de compra: 24/10/2016
Precio de compra: 18 $
Precio de venta: 15 € (Bajado a 12.50 €)
Forma de pago: Paypal Amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: ASMgo (Recogida en oficina ASM cercana)
Envio incluido (si o no): Si ASM
Factura disponible (si o no): SI
Ubicación del artículo: Málaga
Estado: 9.5/10
Fotos: SI
Comentarios:
Le falta una tórica, culpa del alambre de la resistencia que estaba mal cortada "imagino yo"
Está nuevo sin 1 arañazo. Es en SS316. Lo vendo puesto que está pensado para BF, prefiero mi Aeronaut + Kit AFC y me llega ahora otro RDA Narda y el Petri V2 RDA.... lo compré para probarlo antes de decidirme por un original de los que tengo en mente. Finalmente me declino por el Petri V2 RDA SS.
Con la Campana de Cloud este RDA tiene una muy buena calada (Tirando a durita) y un excelente sabor.
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ml?search_query=nopity&results=3#.WBjcyC3hCpo
Última edición: