Nopity Noname RDA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Nopity Noname RDA SS316 + Narda RDA

Artí­culo en venta: NONAME NOPITY STYLE RDA SS316 + NarDa RDA

Fecha de compra: 24/10/2016

Precio de compra: 18 $

Precio de venta: 15 € (Bajado a 12.50 €)

Forma de pago: Paypal Amigos o familiares

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: ASMgo (Recogida en oficina ASM cercana)

Envio incluido (si o no): Si ASM

Factura disponible (si o no): SI

Ubicación del artí­culo: Málaga

Estado: 9.5/10

Fotos: SI

Comentarios:

Le falta una tórica, culpa del alambre de la resistencia que estaba mal cortada "imagino yo"
Está nuevo sin 1 arañazo. Es en SS316. Lo vendo puesto que está pensado para BF, prefiero mi Aeronaut + Kit AFC y me llega ahora otro RDA Narda y el Petri V2 RDA.... lo compré para probarlo antes de decidirme por un original de los que tengo en mente. Finalmente me declino por el Petri V2 RDA SS.

Con la Campana de Cloud este RDA tiene una muy buena calada (Tirando a durita) y un excelente sabor.

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ml?search_query=nopity&results=3#.WBjcyC3hCpo

Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Amigo cada vez que subes la foto del athena me pones malo, al final lo voy a tener que comprar.
Suerte con tu venta.
Un saludo amigo...

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Gracias Sarmiento, ya te digo que con el cupón MAP sale al mismo precio que pagué por el.
Si aciertas con el color.... no creo que te arrepientas.. es un mod espectacular.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
PATXILON, ya me he pillado dos.
Gracias y suerte con tu venta.
Un saludo amigo..

Ya te vi los dos Asmodus, el de doble pila con esos tonos verdosos mola un montón... se vé muy bién terminado.
Yo tengo a Artic Dolphin.... que me hacen una oferta al 50% de descuento, pero con el Therion... ya me he enfriado.
La verdad es que los acabados de la madera estabilizada ... que se quite lo demás.

50th CTN.jpg

Última edición:

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
PATXILON, los que yo compré me llegaron con colores opacos quiero decir sin brillo, tengo un familiar ebanista y les puso un lí­quido especial para este tipo de maderas y ha cambiado el 100/100.
Suerte con la venta amigo...

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Incluyo Narda RDA + Nopity NoName RDA = 15.50 €
Narda RDA = 7.50 €
Nopity NoName RDA = 12.50 €

Última edición:

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Buenas! Esto quizá no vaya aqui, pero aprovecho la respuesta, como conseguiste ponerle la torica al no pity? Se me salieron y no consigo ponerlas������

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de mandar este RDA, lo he lavado y quitado todas las tóricas.... no es complicado. Aunque alguna se me ha resistido. Si la pones en agua caliente y las limpias mejor. Luego aplica un poco de VG en las juntas.... y sin miedo presiona. Ayudate con un puntero y poco a poco, cuando este casi montada ... el ultimo tramo presiona sin miedo.
Tiene que estar lubricada..

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.