Nose que hago mal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ayagloucester

New member
14 Oct 2017
8
0
0
Gloucester
Bueno soy nuevo en esto, estoy currando en Inglaterra y aquí­ el tabaco es de locos lo que cuesta asique decidi dejarlo de lado y empezar a vapear, a ver si consigo quitarme por completo del dichoso tabaco y vapear por placer.
Me he pillado por internet un alien mod 220w con TFV8 Baby, estuve mirando el tutorial por YouTube del monovapeador, muy bueno por cierto, el caso que hago lo mismo, lo pongo a 55 w y cuando le pego la calada tengo que cortar rápido porque me quema muchí­simo los labios, nose parece que se calienta mucho y no disfruto la calada, nose si esque hago algo mal o que esto es asi y no puedo dar una calada mas larga o algo esta mal en el mod.
Nose todo son dudas, nose si podrí­a ser que no cargue las baterí­as pero están nuevas y tendrán como un cuarto de carga aun...?
Si alguien me puede ayudar o indicarme estarí­a muy agradecido.
Gracias
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
A mi me pasaba algo parecido y me dijeron que podia ser por que metia mucho los labios... lo quque hacia era pulsar parar de pulsar y volver a darle, asi conseguia una calada larga que no me quemaba.
Tambien puede ser la resistencia.

No soy ningun experto, pero prueba lo de pulsar pausa pulsar, y no pulses hasta que no lo tengas en la boca y paralo 1 seg antes.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno soy nuevo en esto, estoy currando en Inglaterra y aquí­ el tabaco es de locos lo que cuesta asique decidi dejarlo de lado y empezar a vapear, a ver si consigo quitarme por completo del dichoso tabaco y vapear por placer.
Me he pillado por internet un alien mod 220w con TFV8 Baby, estuve mirando el tutorial por YouTube del monovapeador, muy bueno por cierto, el caso que hago lo mismo, lo pongo a 55 w y cuando le pego la calada tengo que cortar rápido porque me quema muchí­simo los labios, nose parece que se calienta mucho y no disfruto la calada, nose si esque hago algo mal o que esto es asi y no puedo dar una calada mas larga o algo esta mal en el mod.
Nose todo son dudas, nose si podrí­a ser que no cargue las baterí­as pero están nuevas y tendrán como un cuarto de carga aun...?
Si alguien me puede ayudar o indicarme estarí­a muy agradecido.
Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ayagloucester

New member
14 Oct 2017
8
0
0
Gloucester
Muchas gracias Ramon no tengo ni idea, normalmente doy caladas de 3-5 segundos según marca el mod no se si es eso o la intensidad con que lo hago lo he bajado a 25 y parece que no quema tanto, pero no lo entiendo en la resistencia pone de 55-65w.
Seguire informándome a ver si encuentro el porque de que me queme tanto si subo de 25
Gracias
 

vi100

New member
9 Oct 2017
22
0
0
Muchas gracias Ramon no tengo ni idea, normalmente doy caladas de 3-5 segundos según marca el mod no se si es eso o la intensidad con que lo hago lo he bajado a 25 y parece que no quema tanto, pero no lo entiendo en la resistencia pone de 55-65w.
Seguire informándome a ver si encuentro el porque de que me queme tanto si subo de 25
Gracias

Es raro que se te caliente tanto. Jo hace un par de meses que lo tengo y noto el calor cuando llevo 3 o 4 caladas muy seguidas.
El problema de bajar tanto los w es que mucho liquido no llega a convertirseen vapor y acabas con el paladar lleno de liquido caliente.

Que resistencia marca el mod? Porque puede ser que no la haya leido correctamente y te este entregando mas potencia de la que indica. Notas sabor a uemado?
 

ayagloucester

New member
14 Oct 2017
8
0
0
Gloucester
Si eso si me pasa que acabo con los labios con algo de liquido imagino.
El mod me marca 3.530 volt, 0.458 ohms, 7.707 amps, 34 ºc PCB, 083 PUFF
Sabor a quemado no pero como suba mas de 30 w no soy capaz de darle una calada en condiciones.
Gracias vi100
 

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Normal no es desde luego salvo que lo subas mucho de vatios o des caladas muuuy largas. No se deberia calentar tanto y menos con resistencias comerciales. Con el reparable si hay mas variables pero no es tu caso. Quema el ato o es liquido que salpica? Si usas liquidos con poca glicerina puede que ese sea tu problema. Si se inunda la resistencia salta liquido al darle chicha y dejaria de hacerlo al bajar la potencia tal como dices.
Que liquidos usas?

Un saludo.
 

ayagloucester

New member
14 Oct 2017
8
0
0
Gloucester
Esque por devolverlo porque ya te digo me quemo a 32 vatios en la primera calada y dejandolo reposar :(
Los liquidos los compre en amazon la marca es Lovaper (nicotine free)
Gracias por ayudarme esque estoy que no se que hacer si devolverlo o es mi problema por meterme a torear sin saber
 

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Antes que nada probaria con un liquido conocido con minimo 70% de glicerina, que tengan o no nicotina no influye. Apostaria a que eso solucionaria el problema. El equipo que usas es cojonudo (un poco bruto para empezar pero si te va bien perfecto) y los atos Smok no suelen dar problemas.

Un saludo y ya contaras que tal.
 

ayagloucester

New member
14 Oct 2017
8
0
0
Gloucester
Muchas gracias Vaporretto, voy a intentar pillarme un liquido de esos a ver si disfruto mas con la calada, colocando mas dentro de la boca no me quema pero si me deja un sabor dulce y agrio en el paladar nose como si se colara liquido sin quemar...
Yo me fiaria de vosotros algun liquido que sepais de muy buena calidad que me venga bien.
Gracias por la ayuda
 
Hola Mabe, lejos esta de mi molestarte pero tengo una duda, ¿has llegado a los 38543 comentarios recomendando el link de las paginas de Julio?, disculpame soy nuevo en esto del foreo, pero nunca encontre una colaboracion o consejo sobre alguna duda presentada, me llama la atencion ya que en todas tus intervenciones veo que solo mencionas un link, te repito no quiero mosquearte, si no comentar que creo que has encontrado una manera facil de sumar comentarios, desde ya disculpas si te incomode, un saludo desde Argentina.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola Mabe, lejos esta de mi molestarte pero tengo una duda, ¿has llegado a los 38543 comentarios recomendando el link de las paginas de Julio?, disculpame soy nuevo en esto del foreo, pero nunca encontre una colaboracion o consejo sobre alguna duda presentada, me llama la atencion ya que en todas tus intervenciones veo que solo mencionas un link, te repito no quiero mosquearte, si no comentar que creo que has encontrado una manera facil de sumar comentarios, desde ya disculpas si te incomode, un saludo desde Argentina.

Jajajajajaja Mabe es moderadora.. y el link del que hablas es el de (pasar por presentaciones) ..como cuando entras a casa ajena y saludas por simples modales.. ah no ser que seas un ladrón :laugh:
..jajajaja
 

DamomS5

New member
30 Ago 2017
11
0
0
Si no me equivoco ese ato viene con 2 resistencias,la instalada y una de recambio,xq no pruebas de cambiarla y probar la otra?a mi me paso q la instalada me chorreaba mucho liquido y al cambiarla el ato me funcionaba bien,luego ya vi xq me fallaba,no te desesperes q lo mejor q puedes hacer es dejar el tabaco,animo y espero q se solucione el problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Puede ser una estupidez y de cajón, pero un amigo le pasaba lo mismo porque en vez de poner los labios alrededor del drip, los poní­a en el propio agujero del drip, como si le estuviera dando un beso, no sé si me explico bien :laugh:
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Si el voltaje te marca entre 3,8 y 4,2 V. y te quemas, algo falla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Compi!

Tienes que rodear con los labios el drip! Para que nos entendamos, el humo no puede tocarte los labios cuando das la calada! Como si quisieras sujetar el ato solo con la boca (Sin manos)! Es un poco lioso de explicar; al final mete la boca sin miedo como si fuera tu novia!

Ya nos cuentas!