Noticia interesante en Reino unido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Va a salir esta noticia también en los periódicos "serios"? La respuesta es no.
 
Última edición:

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Y yo dirí­a que no llega al 90% o más por no empezar con el cacharro correcto, porcentaje de nicotina correcto y muy importante, el lí­quido que sea lo más parecido al tabaco. Y yo no he encontrado otros más que los de La Tabaccheria.
Si lo probáis los que ya os da asco el olor y sabor del tabaco, ahí­ lo tenéis para seguir sin fumar por siempre y para siempre. 🤣
Porque la decepción más grande que te llevas al principio es que te recomienden un "tabaquil" que sabe a cualquier cosa menos a tabaco. 🤣
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Y yo dirí­a que no llega al 90% o más por no empezar con el cacharro correcto, porcentaje de nicotina correcto y muy importante, el lí­quido que sea lo más parecido al tabaco. Y yo no he encontrado otros más que los de La Tabaccheria.
Si lo probáis los que ya os da asco el olor y sabor del tabaco, ahí­ lo tenéis para seguir sin fumar por siempre y para siempre. 🤣
Porque la decepción más grande que te llevas al principio es que te recomienden un "tabaquil" que sabe a cualquier cosa menos a tabaco. 🤣
Pues esta mañana me acabo de hacer 200ml de base con un bote de piracine de 30ml. Si tienes huevos...vapea mi receta, Jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Pues esta mañana me acabo de hacer 200ml de base con un bote de piracine de 30ml. Si tienes huevos...vapea mi receta, Jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
El pirazine, eso que a cualquier cosa que le eches unas gotas sabrá a pirazine y a algo más. 🤣
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El pirazine, eso que a cualquier cosa que le eches unas gotas sabrá a pirazine y a algo más. 🤣
En un par de horas ya te contaré, a ver si es verdad. No consigo encontrar el toque a frutos secos tostados. Vamos que lo que huelo quiero vapearlo. Hay un compañero que me paso unas notas. En ellas se comenta que cuanto menos mejor más pronunciado es el sabor del acetyl, pero ya lo he probado durante las semanas pasadas y nada no le pillo el royo. Con esta fórmula veremos si se me resiste el cabron,jejeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
En un par de horas ya te contaré, a ver si es verdad. No consigo encontrar el toque a frutos secos tostados. Vamos que lo que huelo quiero vapearlo. Hay un compañero que me paso unas notas. En ellas se comenta que cuanto menos mejor más pronunciado es el sabor del acetyl, pero ya lo he probado durante las semanas pasadas y nada no le pillo el royo. Con esta fórmula veremos si se me resiste el cabron,jejeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
El pirazine es el Avecrem de la alquimia vaperil.
Yo no lo he hecho nunca, pero sí­ que lo he probado (muchos tabaquiles descarado que lo llevan) y sí­ que me sabe a frutos secos.
Es posible que tengas el paladar fino y no te sepa a lo que tú quieres porque he visto y leí­do que sabe a palomitas. 🤣🤣🤣