Noticias en TV acerca del Vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MrsMaryPoppins

New member
2 Jul 2019
34
0
0
No sé si este post estará bien puesto aquí­ pero… no encuentro otro sitio para mostrar mi indignación. Llevo del hí­gado todo el dí­a a raí­z de una noticia que he visto hoy en varios medios de comunicación acerca de lo malo que es el cigarrillo electrónico 😡🤬 y lo peor de todo esto es que, la gente desinformada (entre los que incluyo a mi padre) se creen todas esas patrañas. Así­ que ahí­ me veis intentando hacerle entender a mi padre que nada de eso que dicen es cierto pero… cómo el que habla con una pared, el que es obtuso de mente, lo es y ya está. Siento la chapa chicos pero tení­a que desahogarme 😌


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Rapido y conciso:

Muertes por vapeo en el mundo, cero
Muertes por tabaco en el mundo millones cada año

Creo que eso es irrefutable y suficiente y si con eso no lo quiere entender, no pierdas el tiempo discutiendo, la gente por desgracia suele creerse mas a los medios de comunicacion (o mejor dicho medios de manipulacion) que incluso a los suyos
 

MrsMaryPoppins

New member
2 Jul 2019
34
0
0
Rapido y conciso:

Muertes por vapeo en el mundo, cero
Muertes por tabaco en el mundo millones cada año

Creo que eso es irrefutable y suficiente y si con eso no lo quiere entender, no pierdas el tiempo discutiendo, la gente por desgracia suele creerse mas a los medios de comunicacion (o mejor dicho medios de manipulacion) que incluso a los suyos

Cierto Scan, no vale la pena discutir ☺️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk