novato con microcoils

• Autor del tema Autor del tema frodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
acabo de encargar en masquevapor microcoils de 0.8 (desisto de hacerlas, soy mu torpon), y quisiera saber a que potencia poneis el mod para vapear con estas resistencias. :redface:

Eso tu mismo lo tendras que ver, es precisamente lo bueno de los mods de v/w variable, empieza por el valor que mas rabia te de y luego vas subiendo o bajando hasta que el sabor/vapor este a tu gusto.

Yo lo pongo un pelin por debajo que que me sepa a quemado, porque me gusta echar mucho vapor :)

Un Saludo.

No se que mod usas pero ten encuenta que muchos electronicos no admitn resistencias bajas y los kick tampoco de ser asi tendras que usar un mecanico,
si tu mod electronico lo admite pues eso es ir viendo sobre la marcha e ir metiendole watios

y como se si mi mod admite esas resis o no??? tengo un simple itaste vv v3 que llega hasta los 5 vatios

y como se si mi mod admite esas resis o no??? tengo un simple itaste vv v3 que llega hasta los 5 vatios

Creo recordar que no admite sub-ohm. =(
Sabes que no las admite mirando el rango de ohm que da el fabricante en las instrucciones.
También lo sabrás cuando lo coloques, le des a la calada y no te funcione jajajaja

A mi me gusta darle a las micro-coils, incluso de 0,8 a unos 13 o 15 W (El máximo que me da el SVD)

Espero haberte servido de ayuda.

Ni se te ocurra meterle esa resi al v3,en este itazte si bajas de 1,4 normalmente nunca me da un buen rendimiento,co0mo mejor partido le saco es con resis de 1,8--2,3 ohm.Probe una vez con una de 1,1 y no me tiraba muy bien por la limitacion de watts

pos ale, 10 microcoils de 0.8 a la basura, vaya plan, mira que me resisto a meterme en mods pero al final tendre que pasar por el aro

sabeis si venden en algun sitio español microcoils de 1.5 o mayores???

(desisto de hacerlas, soy mu torpon). :redface:
Que te crees que las primeras que se hacen salen de lujo,todos al principio somos muy torpes.Conoces algún niño que en sus primeros pasos corriera los 100 obtaculos.Ademas la inversión son a lo sumo 5 euros por 10m de kantal y te garantizo que antes que gastes el rollo me montas una microcoil de lujo.
Saludos

pos ale, 10 microcoils de 0.8 a la basura, vaya plan, mira que me resisto a meterme en mods pero al final tendre que pasar por el aro

sabeis si venden en algun sitio español microcoils de 1.5 o mayores???

No las tires k algun apaño les quitaras en poco tiempo.La v3 lo k no te da son mas de 5 voltios
Como dice el compañero al principio me daba verguenza montar las resis de lo feas k me salian,esto hace un mes,ahora ya me salen bastante resultonas y eso k soy muy manazas,todo es ponerse

Para usar microcoils de manra satisfactoria yo te recomendaria un mecánico y un ato de dripeo(trident pa empezar).
Hay muy pocos vv/vw que admitan subohm

acabo de encargar en masquevapor microcoils de 0.8 (desisto de hacerlas, soy mu torpon), y quisiera saber a que potencia poneis el mod para vapear con estas resistencias. :redface:

Hola, para ayudar precisamente cree este hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ricar-Microcoil-Algodón-de-1-4-1-5-1-6-Ohmios

Es tan fácil hacer resistencias que en 1 hora puedes hacer resistencias para todo el mes o más... Una resistencia me viene durando ahora mismo unos 4 mantenimientos con sus 4 recargas de media antes de cambiar algodón. Incluso puede durar más pero prefiero cambiar todo de vez en cuando.

Para que te queden de 0.8 calculo que en vez de 9 vueltas tendrás que dar unas 7-8 vueltas si usas kanthal de 0.30 que es lo que yo uso.
En breve me voy a poner a fabricar resistencias con Kanthal trenzado de 0.20, ya que tengo un rollo sin usar de 10 metros y tengo que sacarle buen provecho...

Animo, sigue paso a paso mi tutorial adaptando las vueltas a lo que quieras conseguir, te garantizo que es fácil, entretenido y hasta es gratificante cuando consigues hacerla perfecta...

Se me pasaba, para Subohm mejor un mecánico (Por ejemplo el Nemesis) pero recuerda que el subohm no es recomendable si usas una determinada mezcla de lí­quidos, hay una revisión de Ruades donde lo explica muy bien, mí­ralo por que es importante para tu salud.

Última edición: