Novato con RDA -Cheetah ayuda

• Autor del tema Autor del tema vNaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hola compañeros! Me he agenciado un RDA Cheetah y la verdad es que ando un poco perdido y me gustarí­a haceros unas preguntas a ver si me podéis ayudar. Al lí­o ... le he montado dos clapton coils y me dan 0.25 omnios. Estoy usando un vtc mini para moverlos pero a mas de 50 watios me sale un mensaje en la pantalla que pone "weak battery". La. verdad es que a 50w no me saca mucho vapor nose, quizas necesito mas potencia. Hago algo mal? Es normal que el Rda se me ponga a tanta temperatura que llega hasta quemar? Os agradecerí­a consejos para poder conseguir un rendimiento equilibrado y que no se me ponga ardiendo a esas temperaturas. Mil gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

50W en 0.25ohm son unos 14A demandadas a la 18650 del vtc mini, si la bate no es de calidad, está poco cargada o es vieja puede que no te de esos A y por ello el mod chilla con "weak battery"

O le pones una bate de 20A continuos cargada o haces unas coil con mas ohm

Ya lo habí­a pensado, la bate que tengo es de 20A pero ya tiene su tiempo, quizás es eso, probaré a ponerle una con mas amperios. En cuanto a lo del calentamiento de rda ¿es normal? Porque 50w no parecen ser muchos no?

Depende de de qué equipo vengas. Por ejemplo: Yo uso un Ammit y un Tsunami (22mm ambos), con coils oruga (catterpillar), a 0.3Oh, en un pico. Lo relevante, por lo poco que se (que alguna persona más sensata/sabia me corrija si no), es el espectro de Voltios (V) en el que te muevas. Lo ideal es ir de 3,5 y subir hasta 5,5 por lo que me han dicho. Así­ que yo habitualmente me muevo entre los 35 en el Ammit y los 50 en el Tsunami para estar sobre 4,2. Que se te caliente tanto de quemar es que le metes demasiado Wattage por lo poco que entiendo

Entiendo lo que dices, pero a 50w me da 3,46v. No creo que me esté excediendo con el watage. Ya no se si es porque es rda es de aluminio muy fino y se calienta con nada o quizás las coils están demasiado cerca de la campana. Probaré a acercarlas lo máximo posible a los postes a ver si así­ se calienta menos.

ese ato no trae ningun drip, deberias conseguir alguno que le encaje para no quemarte los morros, el problema que comentas de weck bateri es por que la bateria estara ya viejuna o sera de poca calidad, effest por ejemplo, ademas del drip deverias hacerte con baterias de calidad, sony vtc5a por ejemplo o samsung r25, y si te gusta dripear te aconsejo que te hagas con un mod de dos baterias o te pasaras el dia sacando y metiendo baterias del mod

Efectivamente la baterí­a es una effest! Lo del mod de dos baterí­as lo tengo en mente, estoy pensando en un alien o un predator pero aun sigo indeciso. En cuanto a lo del drip trae uno pero es muy bajito, le meteré el adaptador que trae para drip 510 y le compraré uno de resina o algo por el estilo. Me imagino que lo de que se caliente la campana tanto es normal ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayudaria que pusieras una foto del setup.
El cheetah tiene doble campana y mucha ventilacion, no es que se caliente mucho, al reves.
El problema puede ser de la bateria.

los mods de una bateria a partir de 50w van mal, o falta potencia o falta autonomia, pillate uno de dos bates y ya veras el cambio

Ya lo he hecho, acabo de comprarme un alien y la cosa ya va como deberí­a ir :). Serí­a la pila que calentaba todo mas de lo normal. Gracias a todos por vuestra ayuda!