Novato RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper747

New member
1 Sep 2017
28
0
0
Hola!!! Estoy pensando en dar el paso a RDA en concreto empezar con el Mag Dog de Desire y tengo varias dudas, la primera es qué tipo de resistencias usar y cada cuanto tiempo se suelen cambiar... lo mismo con el algodón y la última duda y no menos importante... aumenta mucho el consumo de lí­quido??? Gracias como siempre amigos 😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!! Estoy pensando en dar el paso a RDA en concreto empezar con el Mag Dog de Desire y tengo varias dudas, la primera es qué tipo de resistencias usar y cada cuanto tiempo se suelen cambiar... lo mismo con el algodón y la última duda y no menos importante... aumenta mucho el consumo de lí­quido??? Gracias como siempre amigos 😜

Buenas, ese ato es bastante bueno para empezar, ato redondo y con un set muy sencillo, por otro lado te comento q la campana se suele calentar bastante y la boquilla demasiado pequeña.
En cuanto las resis, pues te recomiendo unas bacterio o unas aspano, también me gustan las stiflers coils, en cuanto a la duración depende de la calidad de las que compres, las que te he dicho duran unos 3 meses o incluso un poco mas.
Con lo de la cantidad de lí­quido, depende de como vapees pero date cuenta de q unas cuantas gotas equivalen a 7-8 caladas en mi caso
Espero q te haya servido de ayuda compa

Muy buenas Vaper! Está bastante bien el Mad Dog, además el precio del original está al alcance de todos.

Respecto a las resis, las que te recomienda Flako son top, yo te dirí­a de empezar con algo más sencillo para no gastar mucho dinero y, si nunca has probado los RDA, tampoco empezar con ohmiajes demasiado bajos y ver si te gusta el tema del dripeo.

Por ejemplo el hilo alien de Demon Killer o las resis que vende Geekvape prefabricadas Alien N80 funcionan de lujo y salen muy bien de precio. El algodón pilla el que quieras, el cotton bacon por ejemplo va perfecto. Y en cuanto a mantenimientos depende de los lí­quidos que uses y la zurra que le vayas a dar como todo... yo el algodón lo suelo cambiar cada 2-3 dí­as y las resis cada 1-2 semanas. En el caso de las artesanales te duran más pero yo no soy partidario de andar haciendo muchos dry burn y cepillándolas por los restos de metal que se puedan desprender... prefiero usar unas más baratas y a la semana o así­ poner otras y fuera.

Y respecto al consumo depende de donde vengas... si vienes de un TFV8 o similar gastarás un poco más con el dripeo, pero si vienes de un Veco o similar el consumo se dispara 3 pueblos :whistling:

Pero bueno sarna con gusto no pica, no? xD

Un saludo!

Y respecto al consumo depende de donde vengas... si vienes de un TFV8 o similar gastarás un poco más con el dripeo, pero si vienes de un Veco o similar el consumo se dispara 3 pueblos :whistling:

Por curiosidad y desconocimiento. No acabo de entender la relación de consumo con según de dónde vengas... estoy dándole vueltas a pillar un RDA y estoy asimilando tooooda la información y lo del consumo de lí­quido no lo tengo muy claro. Yo ahora mismos estoy con un crown III y me bajo 4-5 ml/dí­a (algún dí­a con mucho curro igual solo me bajo 2).

Igual me expresé mal Trigoletto, me refiero a que con un RDA y unas resis curiosas te puedes bajar 15ml diarios sin despeinarte... aunque también le puedes poner unas resistencias más normalillas y darle de vez en cuando. Yo por ejemplo el tema del dripeo lo utilizo solo en casa o en contadas ocasiones, si estuviese todo el dia con el RDA a cuestas sabe dios lo que gastarí­a xD

Vaper preguntaba si el consumo aumenta mucho con un RDA, por eso decí­a que es mucho o no en función de lo que esté acostumbrado...

Buenas, ese ato es bastante bueno para empezar, ato redondo y con un set muy sencillo, por otro lado te comento q la campana se suele calentar bastante y la boquilla demasiado pequeña.
En cuanto las resis, pues te recomiendo unas bacterio o unas aspano, también me gustan las stiflers coils, en cuanto a la duración depende de la calidad de las que compres, las que te he dicho duran unos 3 meses o incluso un poco mas.
Con lo de la cantidad de lí­quido, depende de como vapees pero date cuenta de q unas cuantas gotas equivalen a 7-8 caladas en mi caso
Espero q te haya servido de ayuda compa

Muchas gracias por contestar amigo!!!
Un colega también me ha hablado de las aspano, las probaré seguro, estoy deseando montarlo y llenarlo de Lemon tart, un abrazo y buenos humos!!! Ya contare por aquí­

Muy buenas Vaper! Está bastante bien el Mad Dog, además el precio del original está al alcance de todos.

Respecto a las resis, las que te recomienda Flako son top, yo te dirí­a de empezar con algo más sencillo para no gastar mucho dinero y, si nunca has probado los RDA, tampoco empezar con ohmiajes demasiado bajos y ver si te gusta el tema del dripeo.

Por ejemplo el hilo alien de Demon Killer o las resis que vende Geekvape prefabricadas Alien N80 funcionan de lujo y salen muy bien de precio. El algodón pilla el que quieras, el cotton bacon por ejemplo va perfecto. Y en cuanto a mantenimientos depende de los lí­quidos que uses y la zurra que le vayas a dar como todo... yo el algodón lo suelo cambiar cada 2-3 dí­as y las resis cada 1-2 semanas. En el caso de las artesanales te duran más pero yo no soy partidario de andar haciendo muchos dry burn y cepillándolas por los restos de metal que se puedan desprender... prefiero usar unas más baratas y a la semana o así­ poner otras y fuera.

Pero bueno sarna con gusto no pica, no? xD

Un saludo!

Gracias por contestar amigo!!!
Curiosamente compre ayer una caja de Alí­en N80!!! Y si aparte me las recomiendas de lujo, en cuanto a los dry burn, tienes toda la razón, con lo q valen las de geekvape te interesa más ponerlas nuevas, un abrazo y ya te contare que tal!!!

Igual me expresé mal Trigoletto, me refiero a que con un RDA y unas resis curiosas te puedes bajar 15ml diarios sin despeinarte... aunque también le puedes poner unas resistencias más normalillas y darle de vez en cuando. Yo por ejemplo el tema del dripeo lo utilizo solo en casa o en contadas ocasiones, si estuviese todo el dia con el RDA a cuestas sabe dios lo que gastarí­a xD

Vaper preguntaba si el consumo aumenta mucho con un RDA, por eso decí­a que es mucho o no en función de lo que esté acostumbrado...

Curiosamente yo vengo del Veco jajajaja pero bueno, estoy dando mis primeros pasos en la alquimia, espero no notarlo mucho en el bolsillo, abrazos!!!

El mad dog es un muy buen RDA, pero te recomiendo el Bolt de GODRIA es un rda barato que ha salido hace poco y está al nivel de atos más caros, en cuanto a coils déjate de mierdas chinas y vete a artesanales directo, yo te recomiendo que utilices gama de mecánicos, aunque uses electrónicos. Tiran bien, dan buen sabor, y encienden muy rápido, que sean de Nichrome, te recomiendo las bacterio coils, van que te cagas.
Además un punto en contra del mad dog es que la campana quema como una sartén y el drip que viene es muy corto, osea que se te pondrán los morros al rojo vivo. un saludillo.

El mad dog es un muy buen RDA, pero te recomiendo el Bolt de GODRIA es un rda barato que ha salido hace poco y está al nivel de atos más caros, en cuanto a coils déjate de mierdas chinas y vete a artesanales directo, yo te recomiendo que utilices gama de mecánicos, aunque uses electrónicos. Tiran bien, dan buen sabor, y encienden muy rápido, que sean de Nichrome, te recomiendo las bacterio coils, van que te cagas.
Además un punto en contra del mad dog es que la campana quema como una sartén y el drip que viene es muy corto, osea que se te pondrán los morros al rojo vivo. un saludillo.

Miraré el Bolt!!! En cuanto a lo de quemarme... a malas se puede poner un drip mayor...
De todas formas tengo pensado claramente meterle unas Aspano coils o unas Monte coils, sin descartar las bacterio... pero entiende que no quiero montar unas resistencias tan caras para ser la primera vez, prefiero probar con las GeekVape primero, un abrazo amigo!!! Gracias por contestar

le quieres aconsejar unas artesanales a alguien que no sabe aun montar resistencias? Que se gaste el dinero que valen para que se lleve un chasco. Primero que empiece con algo simple y sencillo y barato y luego esas que le recomiendasmas adelante.
Yo e usado resistencias de geek vape y hechas por mi y me van de fábula.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

le quieres aconsejar unas artesanales a alguien que no sabe aun montar resistencias? Que se gaste el dinero que valen para que se lleve un chasco. Primero que empiece con algo simple y sencillo y barato y luego esas que le recomiendasmas adelante.
Yo e usado resistencias de geek vape y hechas por mi y me van de fábula.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso es, por eso he pillado las geekvape para empezar, la cosa va por partes jajaja un abrazo!

Yo empecé con unas Eycotech que venian como 10 en un bote por 4€ unas panzer y unas staggered fused e iban bastante bien, de ahí­ pase a las geek vape y van mejor estas ultimas para mi gusto, a parte tengo unas aspano y unas pajo coil para los mecanicos y van mejor aún, pero para empezar son un poco caras, es mejor "romper" unas mas baratas...

Con lo que te cuestan unas artesanales tienes para una bobina de cable y un paquete de algodón. Con eso y una guí­a vas haciéndote resis, más vueltas, menos vueltas, mayor diámetro, menor, etc... Cuando lo lleves por la mano y sepas cuales son tus gustos, si te da el capricho pí­llate unas artesanales.

Las de Geekvape valen 4,5€ y te durarán dos semanas, las de Bacterio están muy bien de precio, contácta con el, pos menos de el doble las tienes y ya te digo que duran y mantienen la calidad mucho. De hecho son las que yo uso a diario.