Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Qué lindos!! Muero de amor!! :redface: Son preciosos!!

Acabo de ver este hilo y tení­a que sacarle una foto al cachorro que ha llegado a mi casa. El padre es un Yorkie, y la madre es una mestiza que le saca 7 cabezas al padre :eek: :eek: :eek:
0c92fdc3755f8bc1a93f4c6587db2f11.jpg

03afba1a74736e5408e76659e057382c.jpg

Asi estaba Rock cuando lo rescatamos lo tenian a el y a sus hermanos muertos de hambre y sin ningun cuidado. Es un amor de perro de verdad

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Os acordáis de Rock, mí­ralo cómo está ahora. Puedo afirmar que es un perro muy dócil y sobre todo muy feliz. Yo animo a las personas para que adopten porque se merecen una segunda oportunidad.
Saludos peña!!!
c5415c6a3a57a5574bb3f5ed4b90c710.jpg
e99d3520d8490def804a005be9899143.jpg
49a7c5c42254ba946fe65a940589f58a.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno pues pongo uun par de fotos de Bird,es la cosa mas sociable que conozco con la gente(un pesao), pero con una energia propia de su raza (alano español)

attachment.php

Adjuntos

• 20170811_204357.jpg
    20170811_204357.jpg
    97,1 KB · Visitas: 73
25f1cce6cd8816ec6446b4234459ceb7o.jpg

Pues descanse en paz mi Nely. Murió el pasado 11S a causa de un problema cardí­aco que tení­a desde nacimiento. Se les coge cariño a estos bichos...

Eso sí­ duele, y mucho...era preciosa y está/e también...
Yo he perdido una scottis terrier por un atropello, estaba todo el dí­a conmigo, y nunca creí­ que se puede pasar tan mal...a los pocos dí­as ya tení­a una cachorrita border collie muy tí­mida, que se ha convertido en un torbellino incansable...
Por cierto que no le gustan nada los galgos(al contrario que a mi), debe ser que corren más que ella...
DSC00028.jpg
IMG_20161110_212100.jpg

Última edición:
Lo siento mucho Samu, por experiencia se lo que duele.
Pero por muy mal que se pase cuando se van, siempre vale y mucho la pena disfrutar de la vida con un perro. A mimar mucho esa preciosa Perla .

Gracias antonioagh25. El tuyo a pesar de ser de estas razas que a primera vista imponen, se le veí­a cara de bueno¡

Estas cosas son ley de vida, lo próximo me busco una tortuga que me entierre ella a mí­...

La verdad es que no creo que haya ningún perro "malo", simplemente tienen unas necesidades que hay que darles, el boxer que tení­a me lo dieron con 2 años y no le habí­an tratado nada bien,por lo que me costo muchisimo controlarle el mal caracter que habí­a echado, y el alano que tengo ahora es una raza con mucho caracter tambí­en pero lo cogi desde los 2 meses y es sociable hasta decir basta; incluso me dicen que no es un alano tí­pico (serio, no agresivo), pero aunque la genetica manda mucho siempre se les puede "orientar" hacia una forma de comportamiento mas equilibrada; eso si cuesta intentar educarlos bien y hay que hacer algunos sacrificios (muchos paseos,muchas normas y mucho cariño).ínimo y ahora disfruta mucho a Perla

Excelente mensaje, estoy totalmente de acuerdo contigo, las mascotas son parte de nuestro planeta, cuide molas por favor.