Nueva adquisición "SXK Hobo" RDA 3fvape

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deewtnec

New member
30 May 2017
20
0
0
Buenas compañeros/as, iba yo ayer ojeando ofertas en la red cual mochuelo sin rumbo fijo cuando di por un casual con este ato. por si a alguien más le llega a interesar está de oferta:

El cacharrete en cuestión es el SKX Hobo style RDA adquirido en 3fvape,
a continuación dejo el enlace al ato. por un coste actual de 3.99 + 1.70$(envio mí­nimo a españa) http://www.3fvape.com/rebuildable-atomizer-supply/14083-sxk-hobo-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer-copper-copper-stainless-steel-22mm-diameter.html?search_query=SXK+Hobo+Style+RDA&results=1#.WfH_z2i0Pcs

Según las revisiones del ato. por varios vapers puede llegar a ser bastante interesante(en caso de que resulte realmente ser original o tenga un rendimiento similar a este) por el coste, en cuanto lo tenga a mano pasaré primeras impresiones sobre rendimiento y fotos(acabados y build del ato)

deewtnec

New member
30 May 2017
20
0
0
OK...sub-foro equivocado, defeco en windows phone, algun mod/admin de tierno corazón que mueva el tema a su hogar?

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
deewtnec, ese ato definitivamente NO es original, en su nombre pone "Style" todo lo que sea style, styled, clone no es original y menos por ese precio.
Aparte por el diseño del ato y el sistema de postes se ve bastante antiguo, pero no eso no significa que tenga un mal rendimiento.

Si quieres pillar gangas de ese estilo te cuento que pongas en el buscador de fasttech la palabra *sale* incluidos los asteriscos, filtra en la parte izquierda por atomizador, mod o lo que quieras y ordena por precio, tienen bastantes artí­culos por esos precios, evidentemente todos clones y ya con cierto tiempo, pero tal vez encuentras algo que se ajusta a tu estilo de vapeo.

Un saludo y suerte¡

deewtnec

New member
30 May 2017
20
0
0
Por supuesto compañero,ya pasé por todas las páginas similares y visto opciones por precio similar(que a por lo que yo iba en principio era un disipador de calor,pero me lié...) gracias por la información que comentas y,bueno, ya suponí­a que original no era, respecto al set-up antiguo no tengo problema, en este caso es para, a parte de catar a ver que tal un supuesto "flavor chasing" low cost, regalar a un amigo "iniciado", favorece que sea medianamente simple(a más antigí¼edad más simples tienden a ser las builds de los atos, salvo contados casos).

Personalmente, en caso de renovar RDA ya tengo ojeados un par de modelos con buena reputación y set-up más reciente(y cómodo a mi parecer en lo que a build de coils compuestas se refiere) :clapping: