Nueva aventura que espero comienze pronto(quizá os interese).

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Hola muy buenos días, voy a ir directo al grano y ya despues os comento en que os podría interesar, el caso es:
Cómo buen asturiano que soy siempre existe una bebida que no puede faltar a la hora de sentarte en verano, en casa, en un parque, la playa o donde sea... Y como orgulloso asturiano y vapeador, me hice colega de el dueño de una tienda local de vapeo y estamos intentando replicar o conseguir un sabor parecido a esa bebida, LA SIDRA ASTURIANA... os comento esto porque iré poco a poco y esperando con las pruebas que agamos en alquimia, comentando que tal va quedando y por supuesto, nadie mejor que un vapeador pa saber si le gusta un liquido, estaré encantado de enviar alguna muestra en formato 10ml a modo de cata(gratuita) a todos los que esteis interesados, me molaría mucho conseguir ese liquido asturiano, echo por dos chavales asturianos... Que opinais? Os parece interesante?
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
¿No están (casi) todos los YouTubers sacando líquidos? pues me parece de PM que dos asturianos quieran sacar un líquido con sabor a sidra (menos mal que no habéis pensado en la fabada) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
¿No están (casi) todos los YouTubers sacando líquidos? pues me parece de PM que dos asturianos quieran sacar un líquido con sabor a sidra (menos mal que no habéis pensado en la fabada) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no estaría mal un líquido con sabor a fabada
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Jajajja fabada con chorizo Sisisi sí jajaja!
Estaré encantado de poder probar esa sidra en mis Atos faviritos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
¿No están (casi) todos los YouTubers sacando líquidos? pues me parece de PM que dos asturianos quieran sacar un líquido con sabor a sidra (menos mal que no habéis pensado en la fabada) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad que esto empezó como una coña pero... Fue tomando fuerza entre nosotros y tomamos esta decisión como algo personal y pues oye, porque no? Puede estar guay y si encima nos queda algo Rico o que por lo menos se asemeje.. jajajaj
El de fabada lo veo más de invierno jajajajaj para noches frías al lado de una cocina de leña jajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DavoVapea
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Jajajja fabada con chorizo Sisisi sí jajaja!
Estaré encantado de poder probar esa sidra en mis Atos faviritos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A ver que sale jajaja las ganas las tenemos y decididos estamos, ahora nos tocan largas jornadas de cata de sidra en mano y vapeador en la otra... ✌️✌️
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
La verdad que esto empezó como una coña pero... Fue tomando fuerza entre nosotros y tomamos esta decisión como algo personal y pues oye, porque no? Puede estar guay y si encima nos queda algo Rico o que por lo menos se asemeje.. jajajaj
El de fabada lo veo más de invierno jajajajaj para noches frías al lado de una cocina de leña jajjaja
Pues aquí estaré esperando noticias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Todas estas iniciativas siempre son buenas pero aqui creo yo os encontrais ante una gran disyuntiva, por una parte el sabor tradicional de las sidras artesanas de las sidrerias (con poco target de gente a la que le pueda gustar) y por otra parte buscar el sabor de las sidras industriales tipo La prohibida o el Ladron de manzanas, este os daria creo que un mayor target, si lo que quereis es comercializarlo debeis plantearos muy bien que tipo de sidra quereis lanzar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Todas estas iniciativas siempre son buenas pero aqui creo yo os encontrais ante una gran disyuntiva, por una parte el sabor tradicional de las sidras artesanas de las sidrerias (con poco target de gente a la que le pueda gustar) y por otra parte buscar el sabor de las sidras industriales tipo La prohibida o el Ladron de manzanas, este os daria creo que un mayor target, si lo que quereis es comercializarlo debeis plantearos muy bien que tipo de sidra quereis lanzar ;-)
Pues mira la verdad que eso es un tema que no nos hemos parado a pensar, la verdad, pero yo estaba bastante tentado incluso a otro tipo de sidra, porque la sidra artesana asturiana si es cierto que está como que muy rebuscado pa un publico especifico... Pero sin embargo yo creo que la sidra dulce asturiana( tipo mosto) quizas podría tener más adeptos... Una bebida de manzanas, con su punta alcoholica y un regusto dulce,seco a la par que un punto justo de amargor...y sobretodo dulce!
Por otra parte las industriales si que llamarian a un público más amplio...
Son temas a tratar y a tener muy en cuenta muchas gracias ✌️✌️✌️
 

mvivasl

New member
28 Feb 2021
3
0
1
Pues yo lo veo genial, lo ideal sería vapear y beber sidra a la vez para ir comparando... aunque sufra el hígado jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk