Hola chic@s!
Ayer llegué a casa por la tarde, después de trabajar y encendí la Tv, me quedé sorprendido con la noticia que daban en el programa "cuatro al día" con testimonio de la chica incluido.
no sé si llegó a pasar en España o en Méjico, porque la chica parecía ser de allí por la forma de hablar.
El caso es que alertaba de lo mal que lo ha pasado y lo que le ha causado el vapeo, por lo visto ha estado ingresada una semana por una perforación en el pulmón.
os paso enlaces de la noticia:
a mi personalmente y sin ánimo de ofender, me pareció todo un poco peliculero, la forma de hablar de la chica y de echar mierda afirmando que había sido causado por eso.
qué opináis al respecto?
Ayer llegué a casa por la tarde, después de trabajar y encendí la Tv, me quedé sorprendido con la noticia que daban en el programa "cuatro al día" con testimonio de la chica incluido.
no sé si llegó a pasar en España o en Méjico, porque la chica parecía ser de allí por la forma de hablar.
El caso es que alertaba de lo mal que lo ha pasado y lo que le ha causado el vapeo, por lo visto ha estado ingresada una semana por una perforación en el pulmón.
os paso enlaces de la noticia:
CatalunyaPress Te informa | Noticias de última hora de Cataluña, España e internacional.
Noticias de Cataluña, actualidad política, economía, salud, sociedad, deportes, cultura, Barcelona, ciudades y municipios de Cataluña
www.catalunyapress.es
La dramática historia de una joven que terminó hospitalizada por el cigarrillo electrónico: “si lo pueden dejar, déjenlo”; esto fue todo lo que sufrió
La joven pidió a sus seguidores que dejaran de consumir este tipo de productos, mientras está en su primera semana de hospitalización.
www.semana.com
a mi personalmente y sin ánimo de ofender, me pareció todo un poco peliculero, la forma de hablar de la chica y de echar mierda afirmando que había sido causado por eso.
qué opináis al respecto?