Nueva tienda de baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafalito30

New member
10 Jun 2018
9
0
0
Buenas tarde señores del vapor. He comprado hace poco un Geekvape Blade (dos en realidad, otro para un regalo) y necesitaba baterí­as ya que el otro mod que tengo es de un kit de inicio de vaporesso y es el nano y tiene baterí­a interna. Pues bien por aliexpress pedí­ unas baterí­as pero por el anisa de querer probarlo ya de ya y como en ali tardan en llegar unos 40 dí­as he buscado otras tiendas para comprar unas baterí­as y asegurarme que eran originales.

Bueno el caso y por lo que abro este post es que buscando y buscando he encontrado una tienda que está en Alcorcón, que sólo tení­a tienda fí­sica y que ahora la ha puesto online. He pillado 6 sony VTC6 por 5.08 € cada una, es una tienda de electrónica y baterí­as de toda la vida y según he visto no tienen pinta de ser falsas.

La tienda se llama todaslasbaterias.es y aunque tiene pocos modelos serí­a interesante tener en cuenta, ya que incluso los gastos de enví­o son escuetos (3€), se puede pagar con PayPal e incluso el enví­o se hace en 24 horas, si no me equivoco.
Las baterí­as me llegan el lunes, en cuanto las cargue y las pruebe os comento que tal.

Un saludo y feliz vapeo. :msn-wink:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues esta muy bien 2 baterias 18650 y cargador por 24 euros.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Es dudoso los precios qie tienen en las vtc5 y vtc6. Si son originales es un chollo. Espero a tu análisis Rafalito... Que estoy necesitado de baterí­as.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
No entiendo donde le veis el super-precio en esta tienda......tienen las VTC5A a 8,11€ y las VTC6 a 5,08€

en NKON las VTC5A a 4,99€ y las VTC6 a 4,75€ y aquí­ esta comprobadisimo que son originales:laugh:
 

Rafalito30

New member
10 Jun 2018
9
0
0
Si es cierto Scan, pero sobre todo por el tiempo que tarda en llegar, un dí­a y están en casa.
De echo me han llegado esta mañana, las estoy cargando con el Nitecore D2. En cuanto las carge/descarge os comento.
 

Rafalito30

New member
10 Jun 2018
9
0
0
Hola chicos, después de unos dí­as usando las baterí­as creo que puedo asegurar que son originales y que va todo perfecto. No se si me voy a explicar bien pero allá voy.
Las baterí­as las he cargado de los dos modos que me permite el nitecore D2, una a 500 (carga normal) y otra a 300 (modo low), con la carga normal han tardado 5 horas y algo y con la reducida casi 9, imagino que cargándolas en modo bajo, a menos mha será una carga más segura y el elemento durará más.
Nada más ponerla te aparecen los voltios que tiene la pila que está en torno a los 3 y pico y sube hasta los 4.20.
Yo no suelo vapear muy fuerte, o sea caladas muy prolongadas y con el contador, las veces que las he cargado las pilas, vienen saliendo unas 230 caladas. Ha sido usado con un RDA, el peerles de geekvape a unos 80w-90w que me dan entre 4.3v y 4.7v y dual coil con total de 0.24 omhios.

Dicho esto ya no se que más poner jaja, si tenéis alguna pregunta, pues intentaré responderla.
Un saludo gente.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
hombre...el precio esta bastante bien (siempre q sean originales, claro)...NKON te clava el doble de gastos de envio
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me la guardo en favioritos, la verdad que los precios estan bastante bien, pidiendo 2 vtc6 a 6,20 euros cada una y los gastos de envio 2,99 hacen un total de 15,39 euros. Aparte que tienen unos packs muy apañaos de baterias y cargador juntos a buen precio. La verdad que pensando que en un par de dias estan en casa me parece que esta muy pero que muy bien, muchisimas gracias por el aporte compañero, no tardare en pedir un par de ellas ya que entre mi mujer y yo vamos un poco justos de baterias, un saludo.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Buenas Rafalito30. Pasado un mesecillo de que pillaste las barerias ¿ has notado algun descenso de rendimiento, tardan mas en cargar o por el contrario rinden como el primer dia?
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo las he pillado y van bien..son originales..el tema es ver cuanto duran..pero veo cargan muy rapido tanto en uSB o en el Niticore..por el momento nada que objetar a las VTC6..
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Me la guardo en favoritos que tengo que pedir un cargamento proximamente :)

Gracias por el link.
 

Rafalito30

New member
10 Jun 2018
9
0
0
Hola jorge, pues la verdad que yo las he vuelto a cargar como siempre, alternando alguna vez la carga lenta y la carga normal, y van como el primer dí­a. Tanto con el RTA como con el RDA.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sigo sin ver buenos precios a esta tienda.
4 baterias con gastos de envio me han costado 26,56 aqui valen 32,44 mas gastos de envio (VTC5A).Me lo expliquen