Nuevo bf sin ser clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Mas que plastico aislando la caja, es una caja de plastico dentro de otra metalica. (Porque, si no, ya te dire yo la gracia de atornillar la pletina inferior)

Es un poco como hecho a toda prisa y subirse al carro de ese exito inesperado que ha supuesto la venta de BF mecanicos. Un cabezal que tiene pinta de no ser regulable, pletinas de diferente material entre ellas (¿WTF?), un tamaño excesivo (resultado de esa doble caja) y un color y motivos de decoracion que a mi me parecen horrorosos.

En la parte positiva la posibilidad de la 20700, que eso si me atrae mucho.

No se si mas modelos, pero seguro que mas colores en breve. Vamos a esperar a ver como evoluciona.

Gracias vaporguns.
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Que crack el eskanciador, es mejor el clon del boxer 😂😂😂😂😂 que al chino que ha diseñado... El primero que saca conclusiones sin tener las cosas en la mano... El genio visionario que invento el colacao😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Que crack el eskanciador, es mejor el clon del boxer 😂😂😂😂😂 que al chino que ha diseñado... El primero que saca conclusiones sin tener las cosas en la mano... El genio visionario que invento el colacao😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Desde el mas profundo respeto hacia este foro y todos sus integrantes.

Suelo escribir muy poco en este foro. Prefiero leer y aprender. Pero hay algo q ya me sobresatura cada vez q lo veo.

Creo que empiezo a estar cansado de leerte en todos lados criticando sin saber, en vez de ayudar a la gente con buenos consejos.

No creo q proceda el acoso y derribo q llevas contra skanciador en este foro.

De momento a ti todavia no te he visto dar ni un solo consejo ayudando a nadie.

La verdad q este foro para mi y para muchos es de gran ayuda.


Y desde mi punto de vista personal skanciador ha ayudado 1000 veces mas que tu con sus revisiones/mejoras de esos cacharros chinorris.

A ver si algun dia te dignas a escribir algo de provecho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Que crack el eskanciador, es mejor el clon del boxer 😂😂😂😂😂 que al chino que ha diseñado... El primero que saca conclusiones sin tener las cosas en la mano... El genio visionario que invento el colacao😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me parece que buscas tu minuto de gloria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Desde el mas profundo respeto hacia este foro y todos sus integrantes.

Suelo escribir muy poco en este foro. Prefiero leer y aprender. Pero hay algo q ya me sobresatura cada vez q lo veo.

Creo que empiezo a estar cansado de leerte en todos lados criticando sin saber, en vez de ayudar a la gente con buenos consejos.

No creo q proceda el acoso y derribo q llevas contra skanciador en este foro.

De momento a ti todavia no te he visto dar ni un solo consejo ayudando a nadie.

La verdad q este foro para mi y para muchos es de gran ayuda.


Y desde mi punto de vista personal skanciador ha ayudado 1000 veces mas que tu con sus revisiones/mejoras de esos cacharros chinorris.

A ver si algun dia te dignas a escribir algo de provecho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El unico consejo sabio que te puedo dar es que mas vale tener un mod con un diseñador detras y con materiales de buena calidad que ser coleccionista de clones... Siento mucho ser impertinente iguanaevil, no es mi objetivo, pero la gente que critica tanto a los mods hechos con cariño en europa y da tanto la chapa con clones es que me supera...

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo reo haberlo dicho unas cuantas veces, pero no me importa repetí­rlo.
Ojalá todo el mundo tuviera la capacidad adquisitiva para comprar juguetes, pero no es el caso. Prefiero que se invierta el dinero en producto original, pero no se puede obligar a nadie a ello
Respeto profundamente a todo el mundo y no lo juzgo por su capacidad adquisitiva. Con lo cual opino de clones, originales y lo que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El unico consejo sabio que te puedo dar es que mas vale tener un mod con un diseñador detras y con materiales de buena calidad que ser coleccionista de clones... Siento mucho ser impertinente iguanaevil, no es mi objetivo, pero la gente que critica tanto a los mods hechos con cariño en europa y da tanto la chapa con clones es que me supera...

Saludos

Si te supera ,te puedes ir a por tabacooo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


No sabes la cantidad de implantes dentales clones que tiene medio mundo colocado y van perfect.
Si te supera ,te puedes ir a por tabacooo
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Mi minuto para aquellos que contribuyen realmente al vapeo vaperguns, que tu realmente sabes a lo que me refiero!

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Contribuir al vapeo creo que en los años que llevo me e encontrado con pocos, quizás me sobran los dedos de la mano.
De los que hicieron de esto su negocio... de esos ya perdí­ la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Contribuir al vapeo creo que en los años que llevo me e encontrado con pocos, quizás me sobran los dedos de la mano.
De los que hicieron de esto su negocio... de esos ya perdí­ la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena respuesta vaporguns

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
El unico consejo sabio que te puedo dar es que mas vale tener un mod con un diseñador detras y con materiales de buena calidad que ser coleccionista de clones... Siento mucho ser impertinente iguanaevil, no es mi objetivo, pero la gente que critica tanto a los mods hechos con cariño en europa y da tanto la chapa con clones es que me supera...

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para empezar, creo que tus comentarios en este foro son para alavar los mods originales en el 90% de las ocasiones y el 10% restante son para tonterias, realmente creo que aportas 0 al vapeo.
Los mods ya sean clones originales o high end que los compre y use cada uno como le de la gana y cada uno de su opinion ya sea buena o mala, eso de ponerse a defender lo original tan efusivamente como tu me hace sospechar.
No tienes ni cien mensajes para poder vender en el foro, pero sabes tanto que te pones a discutir con gente que lleva vapeando desde antes que tu supieras ni lo que es.
Y no creo que hayas probado tantos mods originales o clones como Vaporguns, Skanciador o muchos de este foro.
Ahorrate tus comentarios a no ser que sean para aportar y no criticar como haces por todos sitios.
Dicho esto paso a ignorarte por completo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El compañero hace unos análisis de los aparatos que podemos estar de acuerdo o no, pero no se puede negar que se toma su tiempo y lo hace de forma seria. Ojalá encontrara alguno de esos que se llama "revisor" hacer algo parecido y no ser meros recogedores de material que les mandan los fabricantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
No sabes la cantidad de implantes dentales clones que tiene medio mundo colocado y van perfect.
Si te supera ,te puedes ir a por tabacooo
Estoy esperando fastabac una cajetilla clon de marlboro menorbol 💀💀💀💀😂😂😂😂 clonada por el maestro yang chen yang... Cuando llegue hago revision 🙌🙌🙌🙌🙌😄😄😄😄

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Estoy esperando fastabac una cajetilla clon de marlboro menorbol 💀💀💀💀😂😂😂😂 clonada por el maestro yang chen yang... Cuando llegue hago revision 🙌🙌🙌🙌🙌😄😄😄😄

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que si eras fumador no te imaginas la cantidad de tabaco falso que habrás fumado. El mundo de la copia llega a todos los rincones. Y créeme que me asusta más pensar en una cajetilla de tabaco copia, que en un cacharro de plástico o de chapa que sea copiado. En esto se juega con el diseño y casi seguro sabes que compras una copia, en el tabaco o incluso en la comida.. en fin lo de siempre. Ojalá todo el mundo dispusiera de dinero para comprar lo maravilloso del original, aunque yo en mi caso me e encontrado con cada truño ORIGINAL..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Para empezar, creo que tus comentarios en este foro son para alavar los mods originales en el 90% de las ocasiones y el 10% restante son para tonterias, realmente creo que aportas 0 al vapeo.
Los mods ya sean clones originales o high end que los compre y use cada uno como le de la gana y cada uno de su opinion ya sea buena o mala, eso de ponerse a defender lo original tan efusivamente como tu me hace sospechar.
No tienes ni cien mensajes para poder vender en el foro, pero sabes tanto que te pones a discutir con gente que lleva vapeando desde antes que tu supieras ni lo que es.
Y no creo que hayas probado tantos mods originales o clones como Vaporguns, Skanciador o muchos de este foro.
Ahorrate tus comentarios a no ser que sean para aportar y no criticar como haces por todos sitios.
Dicho esto paso a ignorarte por completo.
No soy mucho de foros, pero esta claro que lo tuyo si que es de visionario acerca de mi... No te tomes las cosas tan en serio, yo aportar no aporto al vapeo, pero respeto a los modders europeos y tengo empatia hacia ellos y sinceramente, no me gusta la gente que compre clones CRITICANDO al original... Creo que no es serio, por eso hay opiniones que mas bien sobran, como opinar de 3 fotografias con una buena parrafada...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Creo que si eras fumador no te imaginas la cantidad de tabaco falso que habrás fumado. El mundo de la copia llega a todos los rincones. Y créeme que me asusta más pensar en una cajetilla de tabaco copia, que en un cacharro de plástico o de chapa que sea copiado. En esto se juega con el diseño y casi seguro sabes que compras una copia, en el tabaco o incluso en la comida.. en fin lo de siempre. Ojalá todo el mundo dispusiera de dinero para comprar lo maravilloso del original, aunque yo en mi caso me e encontrado con cada truño ORIGINAL..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tu los pruebas, y das tu opinión, para mi tu opinión es con conocimiento de causa y por eso te tengo todo el respeto del mundo... Tu crees normal que publicas un bf chino dices que hace buena pinta y sale el otro con una parrafada de defectos con 3 fotos??
Me has hecho pensar sobre los clones del tabaco... Un hombre sabio eres

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues cuando tenemos un poco de experiencia unas pocas fotos pueden decir mucho. Sobre el tabaco... que me vas a contar siendo casi residente en Andorra!! En España fuman más del 20% de tabaco no original jajaja. Pero solo era una anécdota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Pues cuando tenemos un poco de experiencia unas pocas fotos pueden decir mucho. Sobre el tabaco... que me vas a contar siendo casi residente en Andorra!! En España fuman más del 20% de tabaco no original jajaja. Pero solo era una anécdota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que lo deje hace unos añitos :p :p :p :p :p

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk