Nuevo Caliburn X, EL POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Bueno pues otro cacharrito más para mi colección. Llevo usándolo desde esta mañana y sólo tengo buenas palabras.

Diseño: me parece precioso
Batería: 850 que rinden muy bien (por fin)
Sabor: espectacular
Materiales: aleación de zinc (lo hace un poco más pesado pero no molesta)
Rendimiento: watage variable hasta 20w, yo estoy usando la resi de 0,8 a 15w y va de lujo.
Regulación de aire: muy buena, cerrada es una mtl dura (como a mí me gustan)
Extras: tiene pantalla oled muy bien integrada.
Otros puntos positivos: no se ha meado una sola vez, los nuevos cartuchos son mucho más fáciles de abrir para rellenarlos, por fin tienen sistema de sujeción magnético.

En resumen, muy parecido en prestaciones al xlim pero con un diseño mas fino y 0 condensación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
A por el entonces.
Las resistencias son las del G , Koko..es decir las intercambiables de siempre ?
PD: Era hora de cambios..mucho refrito hasta este que si lo veo mejor y con cambios. Creo sera un superventas. La evlucion de los pods va muy rapido
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A por el entonces.
Las resistencias son las del G , Koko..es decir las intercambiables de siempre ?
PD: Era hora de cambios..mucho refrito hasta este que si lo veo mejor y con cambios. Creo sera un superventas. La evlucion de los pods va muy rapido

Si las resis son las mismas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Bueno pues otro cacharrito más para mi colección. Llevo usándolo desde esta mañana y sólo tengo buenas palabras.

Diseño: me parece precioso
Batería: 850 que rinden muy bien (por fin)
Sabor: espectacular
Materiales: aleación de zinc (lo hace un poco más pesado pero no molesta)
Rendimiento: watage variable hasta 20w, yo estoy usando la resi de 0,8 a 15w y va de lujo.
Regulación de aire: muy buena, cerrada es una mtl dura (como a mí me gustan)
Extras: tiene pantalla oled muy bien integrada.
Otros puntos positivos: no se ha meado una sola vez, los nuevos cartuchos son mucho más fáciles de abrir para rellenarlos, por fin tienen sistema de sujeción magnético.

En resumen, muy parecido en prestaciones al xlim pero con un diseño mas fino y 0 condensación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola germao, estoy pensando en adquirir este pod, podrías indicarme que marca de resistencias usas? Muchas gracias!
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola germao, estoy pensando en adquirir este pod, podrías indicarme que marca de resistencias usas? Muchas gracias!

Hola, yo uso las de uwell, con el cacharro vienen dos: una de 0,8 y otra de 1,2 son las mismas que usa el Caliburn g2. A mi me dan mejor resultado las de 0,8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Hola, yo uso las de uwell, con el cacharro vienen dos: una de 0,8 y otra de 1,2 son las mismas que usa el Caliburn g2. A mi me dan mejor resultado las de 0,8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde lo has comprado? esta agotado en todos lados :S
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Dónde lo has comprado? esta agotado en todos lados :S

Yo lo compre en sin humo Sevilla, pero acabo de ver que está agotado en todas partes. Me huele a que lo han vendido antes de tiempo porque en la página de uwell ponía que estaba a la venta el 14 de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Creo que nope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tal sigue funcionando? me interesa concretamente el cartucho ya que mencionaste que te gusta la calada MTL dura, me interesa saber si tiene perdidas o se inunda la chimenea, la verdad es que estoy teniendo una experiencia horrible con mi xros 2, si cierro la ventilacion a tope a penas puedo darle 3 o 4 caladas, como vapee más o me pase de fuerza, se inunda el cartucho (me ha pasado con varios) solo consigo evitarlo si abro la ventilacion a tope, pero la experiencia no es la misma claro
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Qué tal sigue funcionando? me interesa concretamente el cartucho ya que mencionaste que te gusta la calada MTL dura, me interesa saber si tiene perdidas o se inunda la chimenea, la verdad es que estoy teniendo una experiencia horrible con mi xros 2, si cierro la ventilacion a tope a penas puedo darle 3 o 4 caladas, como vapee más o me pase de fuerza, se inunda el cartucho (me ha pasado con varios) solo consigo evitarlo si abro la ventilacion a tope, pero la experiencia no es la misma claro

Hola, pues por ahora súper bien ninguna perdida incluso con la entrada de aire cerrada a tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Luthenix

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Sí hoy era el día de lanzamiento oficial y ya lo venden en todos sitios, se ve que a mí me lo vendieron antes de tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Me ha llegado a las 6 Am el mensaje de mrw informándome que está en reparto, espero que me llegue durante la mañana, traigo info en cuanto lo tenga
Ya lo tengo, precioso el cacharro (he comprado el ink blue), y la mtl tal y como decías, dura de cojones xD, tanto que he tenido que abrirlo un pelin, las primeras experiencias muy buenas, a ver que tal se porta las próximas semanas
 

Adjuntos

  • photo_2022-09-16_12-36-49.jpg
    photo_2022-09-16_12-36-49.jpg
    106,1 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Ya te ha llegado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntita, el tema del drenaje? Me he fijado que el algodón queda muy por encima del deposito cuando llegas más o menos al 20% de líquido, aun me queda algo en el cartucho pero no veo que toque el algodón y me da miedo quemarlo, sabes si estás resistencias de uwell drenan por la base también?
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Una preguntita, el tema del drenaje? Me he fijado que el algodón queda muy por encima del deposito cuando llegas más o menos al 20% de líquido, aun me queda algo en el cartucho pero no veo que toque el algodón y me da miedo quemarlo, sabes si estás resistencias de uwell drenan por la base también?

Yo también tenía esa inquietud pero por el momento lo apuro y no he quemado ninguna resi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
En potencia creo que no, este son 22w y el Oxvs creo recordar que 25w. Pero en diseño y calidad le supera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk