Nuevo Dicodes 2380.

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Sale un nuevo mod de la familia Dicodes.
El nombre 2380 hace referencia al diámetro de 23mm y a la potencia máxima de 80W. Viene con extensores para todos los tamaños de baterí­a y creo que habrá, como en el anterior, dos versiones: una digamos "Basic" de hasta 40W y otra digamos "Extreme" de hasta 80W. El tamaño va desde los 84 mm en 18350 hasta 114 mm en 18650. Pantalla Oled y control de temperatura.

Sale a la venta el 11 de Mayo y ya se puede hacer preorder en alguna tienda por 289 € (ignoro cual de los dos modelos es, porque mi alemán no es muy fluido ;) aunque intuyo que el "Extreme").

c978b40b88b5394656ad9fdc5126a57b.jpg

1cb6fdc35b16fa8e9c72631438ce4fd8.jpg

4a956e452b38b06f655fe21b9089952f.jpg

728c9c6adfd4d04c7a4246b9d299bee4.jpg

398474a95b4b8142615c9eb552278d9d.jpg

Ya era hora de que sacaran algo así­, esto deberí­a ser el provari 3. No obstante, sube muchí­simo el precio, las cajas rondan por unos 180-200€ mientras que los tubulares se van desde los 250 del provari a 289€ este...

Por casi trescientos pavos le pondrán pin flotante, no? je je como mola el Dani.

Ups.................................................

Última edición:
Muy interesante entonces! Como ya han dicho, ya era hora que sacara algo así­... Estos alemanes hacen bien las cosas o no la hacen...pero no es mini ni en 18350....84 mm:facepalm: en 650 es un sable importante...

Ya era hora de que sacaran algo así­, esto deberí­a ser el provari 3. No obstante, sube muchí­simo el precio, las cajas rondan por unos 180-200€ mientras que los tubulares se van desde los 250 del provari a 289€ este...
Depende que cajas... ¿Te suena Vaporflask? ;)
El precio es una salvajada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si os digo por lo que sale el Evolution de Vicius Ant, este os va a parecer una ganga... :eek:

Me encanta dicodes, y el dani extrem me dio muy buenos momentos cuando aun no habia tanto mercado en mod, hoy en dia lo veo atrasado como el provari....(tubular???:facepalm:) y el precio....no comments

Yo lo veo un poco regulero, para mí­ un mod de más de 40w con una sola baterí­a y sin recarga por usb lo veo ya obsoleto. Llamadme excéntrico si queréis :laugh:

Si gestiona la baterí­a como los anteriores, y encima que con el TC la baterí­a dura el doble, no creo que sea un punto negativo lo del usb... Obviamente no es un mod para hacer el cabra....

Interesante saber que hilo recomiendan ni? ti?

0,4-1,7 ohmios (80 vatios)
0,2-3,5 ohmios (40 vatios)

Última edición:
Yo lo veo un poco regulero, para mí­ un mod de más de 40w con una sola baterí­a y sin recarga por usb lo veo ya obsoleto. Llamadme excéntrico si queréis :laugh:
Pues solo le falta que le pongan un extensor para otra 18650 y que llegue a tamaño John Holmes... :D:D
No sé si el excéntrico eres tú o yo, porque jamás utilizo el USB. Prefiero siempre llevar otra baterí­a y cambiarlas. Soy un adicto al Nitecore ;)

Yo es que si no puedo dejarlo al mediodí­a recargando en el curro mientras voya comer no soy persona :laugh: y desde que no tengo que desenroscar nada me he acomodado.

Interesante saber que hilo recomiendan ni? ti?

0,4-1,7 ohmios (80 vatios)
0,2-3,5 ohmios (40 vatios)
Pues ni uno ni otro. Al parecer, esta optimizado para un hilo creado por ellos, lo que no quita que se puedan utilizar los dos que nombras...
No hay dos variantes "Basic y Extreme". La potencia varí­a porque se le pueden poner dos baterí­as en serie.

Pongo caracterí­sticas completas en inglés.

Dicodes 2380 Mod.
Made in Germany*

Technology Details:

5-40 watts with a battery (0.2 to 3.5 ohms)
Range 5 - 80 watts with two batteries (0.4 to 1.7 ohms)
Adjustable final discharge (2,5 - 3 volts)
Up to 12 Volt OutputUp to 15 amp. Output power
A temperature-controlled steam possible using the various wires
Mechanical bypass function (Protected)
Power Boost ModeHeat protection mode
Resistance from 0.1 to 3.5 ohms possible
Reverse polarity protection
Multi-page menu structure
OLED display
Individual user settingsone button operation
Spring Loaded Center Pin
A temperature-controlled steaming Optimized for Dicodes Wide Stand wire

2 year manufacturer's warranty on electronicsDimensions:

23mm18350 approx 84mm18500 approx 99mm18650 approx 114mm

¿cual es el hilo propio que usa?

Yo, creo que llega un poco tarde,aunque siempre habrá gente que le siga gustando los tubulares.

Cierto, lo que sí­ es verdad que habrán tardado porque la electrónica (si no me equivoco) es propia, ya que Dicodes fabrica chips suyos propios, no se los compra a otro fabricante, igual por eso han tardado, pero claro, han tardado un poco jejeje....