Nuevo en BF y pequeña duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Buenas tardes. Como indico soy nuevo en el mundillo del BF (de hecho he estrenado hoy mi nuevo RSQ de HotCig con un Wasp Nano) y estoy encantado. Ahora comprendo cuando decí­s que una vez que se entra en este campo no hay vuelta atrás (tengo también un Zeus pero no tiene nada que ver con el saborazo que se consigue con el Wasp).

A lo que iba. He notado que se acumula un pelí­n de lí­quido (no gran cantidad) en la zona de unión del pin del ato y del mod y me pregunto si esto es normal y si tendrá alguna consecuencia para la electrónica del mod.

Por ahora esa es mi duda. Espero, como siempre, vuestras sabias y amables opiniones.
Un saludo y feliz vapeo

(Por cierto, 4 meses sin un analógico y sin deseos. Eso sí­, con una espongitis apabullante)

Prueba a ajustar el pin del ato un poco para que haga mejor contacto con el cabezal. Pero no es un gran problema lo que comentas. Por cierto buena parejita... yo tengo ganas de que me llegue ya el Wasp :whistling:

Prueba a ajustar el pin del ato un poco para que haga mejor contacto con el cabezal. Pero no es un gran problema lo que comentas. Por cierto buena parejita... yo tengo ganas de que me llegue ya el Wasp :whistling:

Hola American Graffi. Sí­, he hecho lo de ajustarlo. Como decí­a, realmente no es una gran cantidad de liquí­do. Supongo que al ser 2 partes metálicas que se unen por presión es normal que tenga un poco de escape, pero no llega a salir fuera, es simplemente a nivel de la zona de contacto.

" Por cierto buena parejita... yo tengo ganas de que me llegue ya el Wasp"

Es una muy buena pareja. El Wasp te va a encantar si eres de los que buscan sabor como yo. Además el setup lo he encontrado muy fácil, y eso que soy bastante neófito en este mundillo. Espero que lo disfrutes como yo cuando te llegue.

Un saludo