Nuevo estudio cientí­fico...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thor151

New member
20 Ene 2018
18
0
1
Buenas me han pasado este estudio cientí­fico, básicamente dice que vapear es tóxico para los glóbulos blancos, sobretodo con ciertos aromas y al mezclar lí­quidos.

Que pensáis? Yo por un lado pienso que quizás sea contrapropaganda de las tabacaleras, pero y sino lo es, la verdad es que últimamente están saliendo muchos estudios negativos.

https://blog.frontiersin.org/2018/0...ampaign=ECO_FPHYS_20180200_ecigarette-flavors

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si te crees las noticias que salen de españistan....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No sólo de las tabacaleras, de las farmacéuticas. Los tratamientos para el cáncer son carí­simos.

Si fuera verdad todos esos estudios, seguirí­a siendo mejor que el tabaco no? :g:

Pues si seguro que es menos malo aunque fuera cierto.

Ahora si no que cojan a cocacola etc y lo prohiban también, si nos ponemos asi ya que los refrescos haceb envejecer los globulos blancos.... Pero claro ahi las farmacéuticas y tabacaleras no tienen qie rascar... O que quiten el vinagre del mercado que se come los globulos rojos.
En un tiempo nos metera un impuesto especial tipo tabaco ya vereis.. Que HP (y no me refiero a la marca de impresoras)

Si te crees las noticias que salen de españistan....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ni me las creo ni las dejo de creer, ni las negativas ni las positivas, todos tienen intereses, y el estudio está echo por una universidad americana.
Saludos

Pues si seguro que es menos malo aunque fuera cierto.

Ahora si no que cojan a cocacola etc y lo prohiban también, si nos ponemos asi ya que los refrescos haceb envejecer los globulos blancos.... Pero claro ahi las farmacéuticas y tabacaleras no tienen qie rascar... O que quiten el vinagre del mercado que se come los globulos rojos.
En un tiempo nos metera un impuesto especial tipo tabaco ya vereis.. Que HP (y no me refiero a la marca de impresoras)
Totalmente de acuerdo con contigo, conforme crezca el negocio del vapeo nos van a crujir a impuestos.

Totalmente de acuerdo con contigo, conforme crezca el negocio del vapeo nos van a crujir a impuestos.

Al final me veo vapeando bases sin aroma y cogiendo la nico de china de estrangis😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas me han pasado este estudio cientí­fico, básicamente dice que vapear es tóxico para los glóbulos blancos, sobretodo con ciertos aromas y al mezclar lí­quidos.

Que pensáis? Yo por un lado pienso que quizás sea contrapropaganda de las tabacaleras, pero y sino lo es, la verdad es que últimamente están saliendo muchos estudios negativos.

https://blog.frontiersin.org/2018/0...ampaign=ECO_FPHYS_20180200_ecigarette-flavors

Saludos

Cuando el gobierno pierde el dinero cada vez que un fumador se pasa a vapear es lo que tiene...yo estoy cansada de ir por la calle y que me digan eso es peor que el tabaco...

Yo me quedo con esta noticia..https://www.elimparcial.es/noticia/...o-recomienda-vapear-para-dejar-el-tabaco.html

Me hace mucha gracia, en el momento que le metan los impuestos que quieren ver hablarán maravillas del vapeo en todos los medios...