Nuevo Luxotic Surface BF!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Echando leña al fuego no?, je jeje. Muy subido de precio por el momento. Pero esta guapo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
A mi me flipa porque es el mismo tamaño que el luxotic bf pero con electrónica regulada.

Cuando se ponga por debajo de 30€ en china no me extrañarí­a que cayera...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Muy buena pinta.
Me quedo por aqui.

Espero que hayan aprendido de los errores del anterior, sobre todo el problemón del cabezal... Si no, es para matarlos.
Hay algún otro achaque por ahí­, pero son problemas menores.

Pelin mas alto que el primer Luxotic, a ver cómo es en mano.
Y si hubiese algunas tapas más discretitas para no ser el rey de los coches de choque, serí­a de agradecer.

https://www.youtube.com/watch?v=RQIICTveZNo

De todas formas, ese es el precio del Kit.

El Mod solo calculo que serán 50/60€

https://www.heavengifts.com/product/WISMEC-Luxotic-Surface-MOD.html
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Que ganas. Yo todaví­a sigo con el luxotic desde que lo cogí­ en preventa, sin ningún problema, y con el df que me gusta mucho también. Deberí­a jubilarlo ya porque me dio por pintarle las letras y quitarle el mate del metal y está un poco regulero.
Al final tengo un pulse solo para el profile porque el luxotic le entrega demasiada potencia, y este me vendrí­a genial.

Pero a ver si sacan puertas distintas, que de esas ninguna me chifla.

No creo que pase de 45 como mucho, espero, porque el df está sobre los 50 en España y el mf similar. 50 ya me parecerí­a algo alto.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hombre, si la jugada les sale bien, tiene buenas calidades, no hace aguas, y tiene buen funcionamiento, se puede comer a muchos BF de su segmento: Pulse, RSQ, Dotmod...
Incluso a algún “ High End “ de los que llevan electrónica DNA y te cobran 200€ mí­nimo.

Yo cuando Chocolot lo ha puesto, he flipao, porque llevo ya una temporada larga pensando con que BF compacto, con Mosfet o electrónico, me podí­a hacer.

De medidas está muy bien, porque si un artesanal ronda los 74x24x42, se va a llevar milí­metros.

Y si, respecto a las puertas, si ponen unas más discretitas como las del primer Luxotic, se agradecerá, y si no, cojo la puerta y la paso por chapa y pintura.
Que ganas. Yo todaví­a sigo con el luxotic desde que lo cogí­ en preventa, sin ningún problema, y con el df que me gusta mucho también. Deberí­a jubilarlo ya porque me dio por pintarle las letras y quitarle el mate del metal y está un poco regulero.
Al final tengo un pulse solo para el profile porque el luxotic le entrega demasiada potencia, y este me vendrí­a genial.

Pero a ver si sacan puertas distintas, que de esas ninguna me chifla.

No creo que pase de 45 como mucho, espero, porque el df está sobre los 50 en España y el mf similar. 50 ya me parecerí­a algo alto.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo mientras que hayan solucionado lo de la fuga de lí­quido que yo tuve el primero que salió y mal, me cambiaron por uno negro que al tiempo í­dem de lo mismo y eso si que es un coñazo pero oye a mi me ha enamorado caerá si o si. A ver si no tardan mucho y que la electrónica sea competente que muchas veces porque querer abarcar demasiado la cagan en este aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
A este precio la cosa ya cambia.
a8846d8e62aa973212a51477f85b921c.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Joder esto es la ruina!
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Otro que se queda por aquí­ a ver como el tema de precios... que pintaza tiene!!

Llevo un tiempo mirando BFs sin decidirme por uno y puede que haya encontrado el ideal.
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Pillado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En sourcemore han puesto una buena oferta, si queréis cuando llegue a casa os la subo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
En sourcemore con el codigo lss se queda en 29,40$ más el enví­o que creo que son sobre 6$.

Ya empieza a tentar mucho...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
En sourcemore con el codigo lss se queda en 29,40$ más el enví­o que creo que son sobre 6$.

Ya empieza a tentar mucho...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joder ya te digo. A ese paso te lo van a regalar comprando algodón y algunas resis, je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Yo tambien me lo he pillado!! Por 31€ merece la pena arriesgarse jaja, espero que todo vaya bien! Necesitaba otro bf y ya que el pulse x me salio mal, con este fue amor a primera vista.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo me pillé el anterior en una oferta, hace un par de semanas, este va a tener que esperar.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk