Nuevo paso adelante.. ayúdenme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albertito122

New member
14 Jul 2020
9
4
3
Buenas,os resumo un poco.. Empezé a vapear con un caliburn con sales y logré dejar de fumar al instante.. pensé que jamás dejaría las sales hasta que me regalaron el luxepm40 y empezé a vapear con líquido normal y resis a 0.6..me dura todo más y incluso me ahorro más dinero que antes!!jaja pues bien se me a estropeado y creo que en vez de comprarlo de nuevo el mismo voy a dar otro paso adelante y necesito recomendaciones...quiero intentar probar uno más avanzado y resistencias más bajas,vi que acaba de salir el Vinci 2..qué tal ese ?también vi el targed 80 que es más potente creo y usa las gtx además...luegos vi los drags...no sé cuál puedo comprar para mejorar al que tengo ya...alguna recomendación?gracias a todos por la ayuda
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas,os resumo un poco.. Empezé a vapear con un caliburn con sales y logré dejar de fumar al instante.. pensé que jamás dejaría las sales hasta que me regalaron el luxepm40 y empezé a vapear con líquido normal y resis a 0.6..me dura todo más y incluso me ahorro más dinero que antes!!jaja pues bien se me a estropeado y creo que en vez de comprarlo de nuevo el mismo voy a dar otro paso adelante y necesito recomendaciones...quiero intentar probar uno más avanzado y resistencias más bajas,vi que acaba de salir el Vinci 2..qué tal ese ?también vi el targed 80 que es más potente creo y usa las gtx además...luegos vi los drags...no sé cuál puedo comprar para mejorar al que tengo ya...alguna recomendación?gracias a todos por la ayuda
Lo primero es decirte que usar resistencias más bajas no es un paso adelante, simplemente es probar algo diferente.
Yo, si quieres evtarte problemas, evitaría todo lo que lleve Voopoo en la caja.
 

Albertito122

New member
14 Jul 2020
9
4
3
Lo primero es decirte que usar resistencias más bajas no es un paso adelante, simplemente es probar algo diferente.
Yo, si quieres evtarte problemas, evitaría todo lo que lleve Voopoo en la caja.
Así?pues por lo que veo y leo suelen ser los más vendidos los drags y vincis no? Pues me gustaría algo más potente o mejor que el luxepm40 si me puedes recomendar algo...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Así?pues por lo que veo y leo suelen ser los más vendidos los drags y vincis no? Pues me gustaría algo más potente o mejor que el luxepm40 si me puedes recomendar algo...
No te voy a engañar, que los productos se vendan es consecuencia mayoritariamente de lo que los propagandistas revisores digan del producto.
Esto te lo puede garantizar cualquier persona que trabaje en una tienda de vapeo.

Como ejemplo, hace un par de días, un miembro del foro narró como su producto de Voopoo le estaba dando horrendos problemas. Ahora mismo no encuentro el hilo ni recuerdo exactamente qué era. No lo recuerdo porque los hay de mil y un tipos.

Antes de hacerte una recomendación, quisiera saber qué buscas

A cuanta potencia quieres usarlo? Enriendo que más de 40, pero hasta donde quieres ir?
Qué forma buscas?
Quieres un dispositivo compatible con todo tipo de atomizadores o va bien que use pods propietarios?
Hay unas dimensiones máximas?
Presupuesto?

Yo, en lo personal, te diría que buscas algo de una o dos baterías externas (según como lo vayas a usar) y lo mejor es que lleve rosca 510 para poder usar distintos tanques. Más que nada, para tener algo que puedas usar a lo largo del tiempo y que te sirva para vapear a todo tipo de potencias.

Porque claro, tú quizás ahora pienses que no querrás vapear a 80 W y no creas que te haga falta un mod de dos baterías que te vaya a soportar bien esa potencia pero si te pillas un mod de una batería (no te creas que un mod de una batería 18650 te vaya a dar 80 W diga lo que diga la caja), quizás luego sí que te interesa y te verás en la necesidad de otro mod.

Pero claro, quizás tú te empieces a sentir cómodo sobre los 50 W, por decir algo, y luego un mod de dos baterías se te haga innecesariamente grande.

ES COMPLICADO


Lógicamente, estos mod-pod como los vinci, drag x, swag px80, ... que se ven tanto hoy en día, suelen ser un poco más pequeños que un mod de una batería con su claromizador pero solo puedes usar el suyo, por eso recomiendo que lleven 510.
Pese a que existen adaptadores para usar claromizadores estándar, muchos no son buenos ni oficiales y, en todos los casos, implican añadir una pieza al circuito, no confies en que un adaptador 510 sea una buena solución



Ya, a partir de lo que respondas, podremos hablar de modelos específicos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
la gente cree que vapear es como subir de nivel en un juego.

El vapear sirve para dejar de fumar. Fin de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo primero era dejar de fumar, ahora es un hobby con el cacharreo y el disfrutar de los diferentes sabores de líquidos que antes solo fumando cigarrillos era imposible saber. Ahora vapeo puros, mezclas inglesas, aromatizados, latakias de Siria, Kentucky's de Marruecos, un mundo que me ha abierto el vapoeo que antes era impensable, solo el paquete de Camel.