Nuevo por aquí­ y en el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Karnicer0

New member
15 Mar 2018
18
0
0
Buenos dí­as

Llevo ya cerca de 2 meses vapeando y esta es hasta ahora mi página de referencia. Sin embargo aunque me di de alta hace un tiempo hasta hoy no me he presentado ni posteado nada.

Tuve un tonteo con un Ego sencillito hace cosa de un año y aunque me gustó la idea como alternativa a fumar, se me quedaba corto, apenas echaba vapor, apenas tení­a golpe de garganta y al final alternaba una y otra cosa. Al final la resistencia debió llegar a su fin y como no sabí­a nada del tema ni que tení­an desgaste y caducidad y además alguna vez se me cayó al suelo, pensé que se habí­a estropeado y lo dejé. Por otro lado los lí­quidos que compré no es que fuesen mi ideal, así­ que entre unas cosas y otras... lo dejé.

Posteriormente he visto en la calle gente que echaba unas humaradas salvajes y supuse que habí­a "bichos" más potentes y que yo me quedé muy corto con el Ego.

A principio de marzo vi una oferta por un aegis 100w y decidí­ volver a la carga. Ahora mismo tengo este Aegis100w con el que estoy encantado, 2 baterias de 18650, 4 de 26650, una caja de esas de 48 resistencias muy variadas, un RTA coil master RAY que es el que uso y un PharaOH que todaví­a no he estrenado. Una caja de alambre para hacerme resistencias que todaví­a no he estrenado tampoco y muchos botecitos a medias y y otros terminados.Es decir, ya voy entrando en el juego del cacharreo.

Estoy en la fase en la que a veces saco un sabor brutal a un lí­quido y a veces saco poco sabor a ese mismo lí­quido, supongo que es por cambio de resistencias y potencia y porque a veces debo quemar un poco el algodón y ya nada sabe igual luego.

Cuando le saco sabor es brutal y me encanta y cuando veo que no le saco, mezclo el deposito que me quede con algo mentolado o algo tipo reposterí­a, subo el wataje y hasta que cambie el algodón :laugh:

Desde que lo compré no he vuelto a fumar, hace poco fumé uno por probar y comparar después de llevar un mes sólo vapeando y... joder, ni me gustaba ya!!! Qué mareo... :laugh:

Ahora estoy empezando con alquimia, debo tener 5 o 6 esencias y de momento lo estoy haciendo todo el 70/30 o 50/50 con 3%. Me pierdo un poco con los macerados porque ya veo que hay gente que macera uno o dos meses, otros una semana y otros se lo vapean al instante, por lo que veo que es todo muy subjetivo y es ir haciendo pruebas.

De momento de los que he hecho (que no tienen ni una semana) he probado dos, el de piña de flavour art al que ya le saco sabor y el otro que he probado... que huele más que sabe.

Cometí­ el error de comprar aromas similares, de hecho el de piña y un berrilicious son los únicos fresquitos que tengo, por lo que tengo que agenciarme fresa, plátano, manzana, y algo de menta o ice que de frescor a ser posible sin que sepa a menta. En realidad tengo una lista enorme, pero ya en dos meses entre todo me he gastado bastante mas de lo que gastaba en tabaco. Eso sí­... en cuanto empiece la alquimia a dar sus frutos imagino que tengo material para muuuuucho tiempo entre lí­quidos resistencias, algodón, etc.

Como futuras compras tenia pensado hacerme con un RDA que por lo que he leí­do dan mucho más sabor. Habí­a pensado un wasp, un hadaly o un dead rabbit. La verdad es que me da igual uno que otro, porque como estoy empezando no tengo mucha idea y por lo que he leí­do los tres están muy bien. Igualmente quizá más adelante me pille un mod más pequeño, más portable, miré los stick pico y los primo mini y casi me decanto mas por este último.

De los 10 0 12 sabores que habré probado, me gusta bastante el blue alien, el elixir y el melón a secas. Habí­a uno de tarta de limón que me encantó también, sabí­a totalmente a natillas.

Bueno, pues después de todo este rollo... presentado quedo.:biggrin:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bienvenido por la parte que me toca compañero, un saludo y aqui estamos para lo que se pueda, un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.