Nuevo SNOWWOLF 75W mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pued yo últimamente si puedo evitar la pereza de andar quitando baterí­as, mirando las etiquetas de qué mod son etc. mucho mejor😛.
Sobre todo el RX200 me da la vida, ya tiene su sitio en el salón al lado de la lámpara😂.

Volviendo al Snow Mini, el puerto en el culo no creo que sea lo más acertado, porque al tumbarlo se raya el vidrio de las tapas.
Para mi gusto personal, si tiene el usb a un lado, ya sea arriba o abajo, mucho mejor.
Además, con los atos de dripeo, si tienes que tumbar el mod, queda la mesa pa' mojar pan😁.
¿Se raya mucho ese vidrio? He visto que es un poco guarrete pero pensé que serí­a resistente.

Somewhere in time, over the rainbow...

Es resistente, como dirí­a Yoda, difí­cil de rayar ser.

Pero si anda de arrastro por las mesas se raya seguro jaja.

Lo bueno es que las fundas para el están chulas, y cualquier pegatina bien puesta le queda bien también.

Hola, Como vais?

Bueno, pues al final me lo compré.

No es de acero, si es metal con pulido que da aspecto similar al acero cepillado. Si lo desmontas se ve esta hecho mediante inyeccion. Si me dicen que me aventure yo diria que es una aleaccion de calamina o algo parecido. Se raya solo con mirarlo, es un metal muy blanco.

Tampoco son de cristal los laterales :( Ruades dice que es como el cristal de los moviles. Pues yo pienso que no, es bastante mas plastico que, por ejemplo, la parte trasea del Nexus 4 o el iPhone 4. No creo que se raye con facilidad, pero no deja de ser plastico.

La electronica de la pantalla podria estar mas cerca del plastico de pantalla. Se ve un poco metida hacia dentro. Por cierto viene con un protector que te hace dudar si esta o no esta. Es exactamente igual de grande que la pantalla, no sabes que lo tiene hasta que te das cuenta que se va deteriorando o que las letras se ven un poco borrosas.

Es pesado, demasiado pesado. Lo compré al 27 de diciembre, sali en fin de año con el y casi lo tiro por la ventana. Se hace incomodo al meterlo en un bolsillo, pesa lo justo para molestar si no lo llevas en la mano. Para bolsillos no vale.

Se mancha solo con mirarlo. Es una pasada, me recuerda a la primeras pantallas de los moviles antiguos.

Es bonito. Podia ser un poco mas pequeño, pero es bonito.

A mi parecer el diseño tan cuadrado lo hace un poco incomodo.

La electronica va bien, es muy lineal hasta que dice que se termino la carga. En ese sentido nada negativo. Pero no se puede hacer nada, ni siquiera permite cambiar la orientacion de la pantalla. Se echa de menos una combinación de teclas que diga el estado de la bateria con numeros.

Esta a la venta a 79 euros, yo no pagaria otra vez ese dinero por este mod. Pretende tener un diseño super chulo pero al final es una conjunción de pequeños fallos que lo hacen normalucho.

Hoy me compre un evic tvc para mod de diario y por ahora mucho mejor. Este lo dejaré en la estanteria para sacarlo de vez en cuando.

(No es mi primer modbox, ya llevo 4)

Hablamos ;)

Creo que es "vidrio templado".
Es decir, no es plástico ni metacrilato.
Jurarí­a que es exactamente la misma cubierta que nombras del iPhone 4-4s.

¡Saludos!😀

Yo fui a una tienda fisica a por el lobezno y me vine con el kbox platinum .

El snowwolf es bonito , muy bonito , para mí­ junto con La perla negra el mod mas bello pero se me hace incomodo su anchura en la mano .

Para mí­ es un mod para el salón , para contemplarlo y usarlo sin pensar en su peso ( mas o menos como el de todos ) ni en si te entra en el bolsillo .

Mañana dia de reyes sospecho que me traen uno .

Yo fui a una tienda fisica a por el lobezno y me vine con el kbox platinum .

El snowwolf es bonito , muy bonito , para mí­ junto con La perla negra el mod mas bello pero se me hace incomodo su anchura en la mano .

Para mí­ es un mod para el salón , para contemplarlo y usarlo sin pensar en su peso ( mas o menos como el de todos ) ni en si te entra en el bolsillo .

Mañana dia de reyes sospecho que me traen uno .

Cierto, pero a ver dónde pillas una perla negra. Aunque después de la perla yo pongo al Epetite y luego ya vienen una buena ristra de mods, entre los que estarí­a el Snow Wolf 75.
¿Qué tal los Reyes?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Pues además del snowwolf que lo tengo en casa como una joyita que es , este otro.
Kanger platinum creo que se llama .
3f9d88aac05d47e65cf5409efadbf28f.jpg