Hola buena tarde, pues me presento. Mi nombre es John y tengo cumplidos tres meses de encontrar este fascinante mundo del vapeo y pocos días de entrar a este excelente foro. Pues a grandes rasgos les cuento que yo fumaba cigarrillos desde los 14 años de edad aproximadamente, lo cual se convirtió en muchos años de ese nocivo habito, por años intente dejarlo sin excito, pues la verdad la practica (por así mencionarlo) me gusta, aunque he de confesar que ya el cigarrillo me causaba males y empezaba a dejar de disfrutarlo sin poder dejarlo por la enorme adicción a el. Como ya comente hace un momento hace tres meces me decidí a probar el Ecig, jajaja la verdad solo fue curiosidad y me conseguí un juguete, un evod con batería de 680 mah... p%#&%dre!!! ese "juguete" me cambio la vida!!! ... digo, he tenido que tenerle mucha paciencia por que he aprendido que realmente es algo demasiado pequeño, pero con fuerza de voluntad he podido dejar de tajo el cigarrillo analogo y mi salud ha cambiado impresionante mente, me di cuanta que Vapear es por mucho mas Delicioso y reconfortante que fumar, y lleno de beneficios en todos los aspectos. Hace poco empece a hacer mis primeros intentos de Alquimia y Dios, es super interesante ese tema!!! y pues por ultimo les comparto que en un par de dias me llega mi nuevo kit que consta de un Smok Priv V8, dos baterias de 3000mah y un cargador externo, estoy super emosionado diria Ruades: Alegria, Alegria!!! jajajaja por cierto les cuento que elegí ese equipo gracias al canal del Mono Vapeador, por pura casualidad vi un video y decicdí aventarme a vapear.
Pues bueno, despues de mi enorme choro jajaja aqui tienen un amigo mas y gracias de antemano por esta comunidad de la que estoy aprendiendo mas. Saludos!!! desde México su amigo John.
Pues bueno, despues de mi enorme choro jajaja aqui tienen un amigo mas y gracias de antemano por esta comunidad de la que estoy aprendiendo mas. Saludos!!! desde México su amigo John.