Nuevo vapeador pero con mucho miedo/nervios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
Hola a todos, soy de Colombia y quiero empezar en esto del grandioso mundo del vapeo, pero que pasa, que tengo miedo de que kit de inicio debo comprar, estoy entre comprar un Smok Stick Prince o comprar un Vaporesso Cascade One Plus, pero, los dos tienen puntos positivos y negativos, por ejemplo, si hablamos del Stick Prince pues tenemos un modulo reparable que se ve muy bueno pero que claro no funciona con el MOD Smok Stick Prince sino que toca con un MOD de wataje variable, ahora me preocupa el consumo de liquido y el gasto de resistencias pues no cuento con tando dinero para andar cambiando resistencias cada semana o estar comprando liquidos todo el tiempo, además que donde vivo no se consigue y toca todo comprarlo en linea y por supuesto sale algo más costoso por cuestiones de envio y más.

Ahora lo positivo del cascade segun la web es que sus coils son mas duraderas y pues no se como sea el consumo de liquido, además un punto negativo es que sus resistencias no con tan comerciales como las del Smok pues en cualquier web se consiguen, las de Cascade no, es algo complicado, además del hecho de que una es en seramica y la otra en malla pues hacen desconfiar un poco.

En fin, segun sus experiencias cual de estos dos dispositivos me pueden recomendar para entrar de lleno al mundo del vapeo.

Gracias.
 

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
El miedo que tengo es que cualquiera de esos dos dispositivos me cuetan 190.000 pesos Colombianos, lo que equivale así­ redondenando a un total de 53 euros y bueno aparte los liquidos y resistencias, me da miedo el gasto de dinero tan grande que implica.
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
En liquidos no es tanto miedo, para eso está la alquimia.. hay aromas que tú mismo puedes compar por muy bajo dinero y hacerte mucho liquido por ejemplo la marca solumarome , capella tb tiene buenos aromas, T-juice tiene aromas por ejemplo Red astaire que es muy querido en el foro jaja.Luego ya otra cosa es si compras Liquidos comerciales ya si te sale un pico al mes jaja.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
A mi la marca Smok no me gusta, los mods dan problemas.
Y ese tanque es muuuuuuuy gastón de lí­quido, una ruina. Y las resis muy caras.

Vaporesso me gusta más.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
Gracias, la duda exactamente es esa, quiero un kit que no consuma tanto liquido y bueno que las resis sean economicas y tengo esas dos opciones el smok stick prince o el cascade one plus de vaporesso.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenido al foro.
Te recomiendo abrir un hilo en :primeras dudas donde mas compañeros podran leer el mensaje y contestarte,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.