Nuevo vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Hola a todos soy relativamente nuevo en este mundo y algo inexperto ,empece con un vaporesso luxe pm40 y ahora quiero buscar algo mas potente.
Estoy dudando entre el vaporesso target 100 y el 200 , alguien podria darme opinion o referencias? o recomendarme algun otro.

Saludos y gracias.
 

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Hola a todos soy relativamente nuevo en este mundo y algo inexperto ,empece con un vaporesso luxe pm40 y ahora quiero buscar algo mas potente.
Estoy dudando entre el vaporesso target 100 y el 200 , alguien podria darme opinion o referencias? o recomendarme algun otro.

Saludos y gracias.
Hola!
Yo tenia la misma duda y al final compré el Target 200. No por la potencia (que también) sino por llevar doble bateria y no depender tanto de si se acaba o no. Lo uso con el Kylin mini V2 y va de lujo!!!!
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Gracias xavier, una duda: al los modelos target aparte de las baterias debo pillar el cargador de baterias? o como va eso , no tengo ni idea.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hola a todos soy relativamente nuevo en este mundo y algo inexperto ,empece con un vaporesso luxe pm40 y ahora quiero buscar algo mas potente.
Estoy dudando entre el vaporesso target 100 y el 200 , alguien podria darme opinion o referencias? o recomendarme algun otro.

Saludos y gracias.

Muy buenos cacharros los dos, de lo mejor que puedes comprar calidad-precio. Te recomendaría uno u otro según qué resistencias vayas a usar en ellos. Si son las del pm40 (0.6-0.8-1.2), el target 100 aguanta el día sin problemas. Eso sí, nunca está de más una segunda pila. Por el contario, como dice Xavier, en el target 200 ya vas con dos pilas y te va a aguantar más la batería. En cualquier caso, los dos van muy bien!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Gracias xavier, una duda: al los modelos target aparte de las baterias debo pillar el cargador de baterias? o como va eso , no tengo ni idea.

Si pillas un cargador externo, pues guay, aunque en principio puedes cargar baterías desde el mod sin problemas. En mi caso, que estoy loco echando humos todo el santo día, preferiría el target 100 + dos baterías y un cargador. Consumo una, meto la otra, y la descargada la pongo a cargar.
 

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Gracias xavier, una duda: al los modelos target aparte de las baterias debo pillar el cargador de baterias? o como va eso , no tengo ni idea.
Yo me compré un cargador. Ya que dicen que no es bueno cargar las baterias en el mod, pero no puedo confirmartelo. Hay cargadores bien de precio. No escatimaria.. Yo tengo el Nitecore D4, pero hay el Nitecore D2. Uno para 4 baterias y el otro para 2.
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Gracias por vuestras respuestas chicos, finalmente adquiri el target100 con dos baterias. Solo una duda, viene con un tanque para liquido , si quiero tener dos para diferenciar sabdores, debo comprar otro itank? creo que esta por 20 y tantos (me parece caro) , o es otra pieza la que necesito? Gracias.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Gracias por vuestras respuestas chicos, finalmente adquiri el target100 con dos baterias. Solo una duda, viene con un tanque para liquido , si quiero tener dos para diferenciar sabdores, debo comprar otro itank? creo que esta por 20 y tantos (me parece caro) , o es otra pieza la que necesito? Gracias.

Efectivamente... al no ser un sistema "pod" no hay cartuchos desechables. Tendrías que pillar otro itank. Si los sabores no son muy dispares, espera a que casi esté agotado el líquido en el tanque y echa el siguiente líquido. Tardará un rato en saber al nuevo, pero terminará sabiendo, sobre todo en la segunda recarga que hagas.

PD: Con sabores dispares me refiero a no mezclar, por ejemplo, una pera con tabaco o chocolate. Frutas con frutas y tabapostres con tabapostres. En mi caso, la vainilla es el punto intermedio para pasar de frutas a tabapostres.

PD2: Otra opción es sacar la resistencia, limpiar bien el tanque, colocar la resistencia y rellenar con el nuevo líquido. De esta forma tardará menos en coger el nuevo sabor.
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Genial Ellaaargo muchisimas gracias, lo suponia pero con esto de que soy nuevo.. mejor preguntar jajajaj. Solo una ultima duda para quien pueda respondermela, he intentado buscar tutoriales de como cambiar el pyrex para aumentar la capacidad (creo que viene por defecto 2ml , pero te viene uno con 5ml no???), pero no encuentro del iTank, alguien que tenga experiencia puede darme algun tip¿.

Muchisimas gracias de nuevo"!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Genial Ellaaargo muchisimas gracias, lo suponia pero con esto de que soy nuevo.. mejor preguntar jajajaj. Solo una ultima duda para quien pueda respondermela, he intentado buscar tutoriales de como cambiar el pyrex para aumentar la capacidad (creo que viene por defecto 2ml , pero te viene uno con 5ml no???), pero no encuentro del iTank, alguien que tenga experiencia puede darme algun tip¿.

Muchisimas gracias de nuevo"!

Nada! :) Creo que sí, al menos en las descripciones del tanque he visto que viene con el de 2ml instalado y uno de repuesto de 5. En principio no hay problema, lo que es el pyrex va a presión con tóricas (las gomillas) en las partes que te pinto en verde. Solo sería desarmarlo (no necesariamente al completo) y hacer presión hasta que salga. Una vez fuera, pon el pyrex de 5 y asegúrate de que las tóricas están en el mismo sitio y hacen presión. Monta de nuevo girando todo bien y listo
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    89,1 KB · Visitas: 12

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
el itank de vaporesso ya lleva el tanque de 5ml lo que pasa que lleva una pieza plastica que limita a 2ml.Tan facil como con cuidado restirar el pirex y sacar la pieza que esta dividida en dos partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
el itank de vaporesso ya lleva el tanque de 5ml lo que pasa que lleva una pieza plastica que limita a 2ml.Tan facil como con cuidado restirar el pirex y sacar la pieza que esta dividida en dos partes.

Amigo... entendí, se refiere al limitador tpd
 

PUMmochaso

New member
21 Feb 2022
14
3
3
yo tengo el target 100 + itank desde hace 10 días y en mi caso aún es imposible retirar el pirex. Super duro. Me comentaron que cuando pase un tiempo será mas fácil retirarlo. (Un amigo mío que tiene el target 200 con el mismo claromizador desde hace un mes me lo demostró).
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Al final logré retirarlo usando unos guantes de gomas y tras varios intentos con cuidao y algo de fuerza pude!. No se si has probado asi , pero los guantes te ayudan muchisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PUMmochaso

PUMmochaso

New member
21 Feb 2022
14
3
3
Le acabo de retirar el limitador. Ha sido sin guantes y no le he metido tampoco mucha fuerza, pero bueno, lo importante es que ha salido. Ya de paso le he colocado el tanque de 8ml.