Nuevo wotofo profile 1.5 Rda y nuevas mallas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
No tiene regulcion de aire , es bocanada directa , para mi que me gusta ajustarla y cerrarla normalmente , pues mal , pero para el que le vaya , tiene pintón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Ups , habia leido que no en una review ...
Retiro lo dicho entonces , y pinton a secas ya , sobretodo la malla turbo y la chill


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Sigo esperando una versión RDTA... y envié correos a Wotofo, los cuales me contestaron que estaba en estudio...

Saludetes
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Si mejora en lo mas minimo al original...le doy un beso en los morros al mr justright1
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
No me queda claro si es una versión para más vaporada manteniendo sabor, o si la revolución en sí­ son las mallas, que es lo que parece, al estar éstas limitadas al 1.5. Tampoco es que expliquen mucho de las mallas, y sólo queda deducir de su nombre.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
No me queda claro si es una versión para más vaporada manteniendo sabor, o si la revolución en sí­ son las mallas, que es lo que parece, al estar éstas limitadas al 1.5. Tampoco es que expliquen mucho de las mallas, y sólo queda deducir de su nombre.

La superficie de la malla ahora es mas amplia, por lo que habra mas vapor (seguro) y es posible que mas sabor, al menos mas "cantidad" de sabor. A primera vista tambien parece que hay un mayor caudal de aire y que este se redirige a todo el area de la malla, lo que deberia mejorar el sabor.
 

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Ya hay algunas review y lo ponen francamente bien y ya está en stock en los chinorris, en España he preguntado y no tienen fecha hasta que esté registrado. Si alguno lo ha pedido o ya lo tiene se agradeceria su opinión del mismo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ayer vi una revisión de Mike Vapes y decí­a que la franja superior de aireación estaba totalmente de adorno.

Que no daba en la coil y que era meter aire limpio para nada...

Si eso es cierto se han esclafado con la 1.5...

Me cuesta entender que esas cosas pasen más viniendo de algo que significó un cambio

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Ayer vi una revisión de Mike Vapes y decí­a que la franja superior de aireación estaba totalmente de adorno.

Que no daba en la coil y que era meter aire limpio para nada...

Si eso es cierto se han esclafado con la 1.5...

Me cuesta entender que esas cosas pasen más viniendo de algo que significó un cambio

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El tema es muy sencillo, si has visto el video completo, esas regulaciones mas altas, no valen para la malla, solo las inferiores y si quieres tener mas flujo de aire pues poner uno o dos puntos de la superior, sin embargo si son utiles si le pones una resistencia convencional, ya que al quedar mas alta ya si tendria una altura para que recbiera aire de los dos lineas de entrada de aire, no recuerdo si en el video de Mike u otro revisor lo explica.
Un saludo.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El tema es muy sencillo, si has visto el video completo, esas regulaciones mas altas, no valen para la malla, solo las inferiores y si quieres tener mas flujo de aire pues poner uno o dos puntos de la superior, sin embargo si son utiles si le pones una resistencia convencional, ya que al quedar mas alta ya si tendria una altura para que recbiera aire de los dos lineas de entrada de aire, no recuerdo si en el video de Mike u otro revisor lo explica.
Un saludo.
Coincido en lo que dices. En mi opinión ese ato es para malla, seguramente los hayan mejores para una coil normal.

En mi opinión esos agujeros... Jeje

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Tengo el ojo echado a este RDA desde hace tiempo, me parece una idea brillante y además trae pulidos algunos defectos del clásico mesh RDA.

RiP Trippers dijo en su dí­a que era una ato revolucionario, y a dí­a de hoy le sigue pareciendo uno del top 3. (Hablamos del Wotofo Profile, el primero)


Mike Vapes, otro que me gusta mucho cómo hace las reviews, coincide en que es un gran ato.


Admite montaje para mesh y single coil. Me tiene enamorado, pero no voy a tirarme a la piscina hasta que lea feedback real de aquí­, de gente del foro.

Y claro, de comprar serí­a el 1.5...
wotofo-profile-1.5-rda-flexible.gif


Magní­fico.
Por ponerle una pega, el setup necesita casi el doble de algodón de lo normal, y que TIENE PINTA de beber liquido como un cosaco con sed de varios dí­as (de ahí­ el buen sabor entiendo).

El video donde Mike comenta que la linea de entrada de aire superior no sirve de nada usando mesh setup (y tiene toda la razón, minuto 10):
Esa linea de aire está más pensada para setup single coil.

Y permitidme poner otro video del segundo en discordia, que también me tiene "atento", Vandy Vape Mesh V2 RDA:
 
Última edición por un moderador:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Por ponerle una pega, el setup necesita casi el doble de algodón de lo normal, y que bebe liquido como un cosaco con sed de varios dí­as (de ahí­ el buen sabor entiendo).
No es el doble sino unos 4 veces mas, lo que sucede es que el setup dura 10 veces mas que un rda standard.
No traga ni la 1/4 parte que rda que ni se le acercan en sabor. Y traga lo mismo o parecido que rda que dan un sabor muy bueno (para mi, incluso por debajo del profile) como aeronaut, elder dragon, wasp nano, recurve.

Y por cierto, si no lo tienes, ¿porque aseguras tan alegremente que consume mucho?
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No es el doble sino unos 4 veces mas, lo que sucede es que el setup dura 10 veces mas que un rda standard.
No traga ni la 1/4 parte que rda que ni se le acercan en sabor. Y traga lo mismo o parecido que rda que dan un sabor muy bueno (para mi, incluso por debajo del profile) como aeronaut, elder dragon, wasp nano, recurve.

Y por cierto, si no lo tienes, ¿porque aseguras tan alegremente que consume mucho?

Pues mira no voy a discutir lo que no se, porque no tengo ningún Profile.

Pero me cuesta entender como un wasp con una coil como mucho de 3mm de diámetro puede evaporar el mismo lí­quido por calada que un Profile con esa tremenda malla haciendo contacto con el algodón.

En principio la apariencia es que el Profile tiene mucha más superficie de algodón evaporando.

Pero bueno.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues haces bien en no discutir, entre otras cosas porque para nada es un ato de consumo escandaloso,( yo tengo tres, )es un ato de mucho vapor, muchisimo sabor y escaso golpe