Nuevos pods desechables, AROMAS!!??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergiiarroyo

New member
15 Abr 2017
26
0
1
Buenas foro, llevo unos años despegado del mundo del vapeo y el otro dia me dieron a probar uno de estos pods desechables que estan sacando ahora y me sorprendio bastante lo buenos que están los sabores.
Compre uno de banana helada y estaba muy muy bueno, no recordaba que los eliquid cuando yo vapeaba estuvieran tan buenos, la cosa es que cuando se me ha gastado lo he recargado con liquido de la marca bombo (que recordaba que estaban muy buenos) y para mi sorpresa no me sabe a nada.
Alguien sabe que liquidos le meten a estos trastos? Me supongo que le meten muy concentrado de sabor porque la resistencia y el algodon se ven bastante cutre. Me interesa algun aroma de banana helada para hacerme un liquido con mucha concentración de aroma, a ver si con esas consigo que me sepan bien los pods y seguir recargandolos.
Para el que le interese, se abre el pods por arriba y por debajo, sacas la bateria y el cartucho con el algodon y la resistencia. La bateria es una bateria de litio normal, se carga con cualquier cargador de los que tengamos por casa para las 18650 por ejemplo, lo unico que teneis es que coger dos cables y ponerlos a la bateria y al cargador directamente ya que la bateria viene con los cables soldados. Luego empapais el algodon que tiene con liquido nuevo y a correr, otras 700 o mas caladas.
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
yo no se la configuracion que tendran pero tambien me interesa, estos pods nuevos no los conozco pero los pack de sales de oil4vap estan muy buenos y me gustaria mucho saber que porcentajes llevan y sus caracteristicas
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas foro, llevo unos años despegado del mundo del vapeo y el otro dia me dieron a probar uno de estos pods desechables que estan sacando ahora y me sorprendio bastante lo buenos que están los sabores.
Compre uno de banana helada y estaba muy muy bueno, no recordaba que los eliquid cuando yo vapeaba estuvieran tan buenos, la cosa es que cuando se me ha gastado lo he recargado con liquido de la marca bombo (que recordaba que estaban muy buenos) y para mi sorpresa no me sabe a nada.
Alguien sabe que liquidos le meten a estos trastos? Me supongo que le meten muy concentrado de sabor porque la resistencia y el algodon se ven bastante cutre. Me interesa algun aroma de banana helada para hacerme un liquido con mucha concentración de aroma, a ver si con esas consigo que me sepan bien los pods y seguir recargandolos.
Para el que le interese, se abre el pods por arriba y por debajo, sacas la bateria y el cartucho con el algodon y la resistencia. La bateria es una bateria de litio normal, se carga con cualquier cargador de los que tengamos por casa para las 18650 por ejemplo, lo unico que teneis es que coger dos cables y ponerlos a la bateria y al cargador directamente ya que la bateria viene con los cables soldados. Luego empapais el algodon que tiene con liquido nuevo y a correr, otras 700 o mas caladas.
Si vas a hacer eso, no tiene más sentido comprar un pod recargable directamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhaio y jrgopalos

sergiiarroyo

New member
15 Abr 2017
26
0
1
yo no se la configuracion que tendran pero tambien me interesa, estos pods nuevos no los conozco pero los pack de sales de oil4vap estan muy buenos y me gustaria mucho saber que porcentajes llevan y sus caracteristicas
Yo tengo los de aroma king y me ha sorprendido muchisimo, tienen un sabor muy potente y rico.
He probado el de banana helada y uno de melocoton helado y los dos estaban buenisimos, aunque el de banana más.
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
esos son los que valen 9 euros ? me parece una pasada por solo 2 ml, los de oil4vap ya me parecen caros y son 23 ml, es un sabor que raramente se consigue pero son muy caros
 

sergiiarroyo

New member
15 Abr 2017
26
0
1
esos son los que valen 9 euros ? me parece una pasada por solo 2 ml, los de oil4vap ya me parecen caros y son 23 ml, es un sabor que raramente se consigue pero son muy caros
Ni idea, estos no pone los mililitros que tiene, te dice que da 700 caladas. No se cuales son los que tu dices
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
los pack de sales te dejo un enlace, como te dijo el compañero mejor es comprar un pod sale mucho mas economico a mi me va bien con el caliburn y el vtru pero hay muchos mas,
 

sergiiarroyo

New member
15 Abr 2017
26
0
1
los pack de sales te dejo un enlace, como te dijo el compañero mejor es comprar un pod sale mucho mas economico a mi me va bien con el caliburn y el vtru pero hay muchos mas,

me he pillado un smok novo 2s, de momento voy a probar con un par de aromas que he pillado porque eso de las sales no me hace mucha gracia ya que según he entendido yo creo que tienen mas nicotina para menos golpe de garganta. Voy a hacerme mis liquidos con nicotina normal y ya. Gracias

De todas formas el sabor del líquido no tiene nada que ver si es con sales o con nicotina normal no?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Si, tiene sentido, estoy viendo que ya los hay. Amigo llevo como 3 años sin vapear y esto no existía cuando yo vapeaba jejejeje. Me recomiendas alguno? Gracias!
Te puedo recomendar muchos, si te gusta una calada cerrada, búscalos con resis de 1.0 ohm o más.
Uwell y Aspire hacen los mejores. Otras marcas como Smok es como jugar a la lotería
 
Última edición:

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
yo creo que esos pods son todos de sales o sin nico pero nico normal creo que no hay ninguno, que yo conozca al menos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pues justo me he pillado el nova 2s de smok, a ver como sale
Más que el dispositivo, es cosa de las resistencias. Que drenen, no se quemen, etc. Algunas te saldrán malas y otras buenas. Pero te saldrán más de malas que con otro.
 

sergiiarroyo

New member
15 Abr 2017
26
0
1
Más que el dispositivo, es cosa de las resistencias. Que drenen, no se quemen, etc. Algunas te saldrán malas y otras buenas. Pero te saldrán más de malas que con otro.
De momento con una de las que trae llevo estos dias y esta funcionando bien, sera la loteria pero bueno tampoco son muy caras
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43