Nunchaku con modelo antiguo de bateria, ¿tirarí¡ bien?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanC

New member
10 Feb 2020
6
0
0
Hola
Hace mucho que no compro cacharritos y veo que todo ha cambiado mucho en los últimos 5 años. La cuestión es que yo tení­a una gran cantidad de productos de aquella época y he ido tirando con ello. Sin embargo ha llegado el punto en que no me llena vapear con la iclear30 de Innokin. También tengo algunas protank II de Kanger (a muchos os sonarán estos claros). Creo que por no satisfacerme empecé de nuevo a fumar, primero poco, pero ya he ido demasiado lejos.
En fin, no me enrollo, la cuestión es que tengo varios mods de esos tiempos, de los cuales estoy usando actualmente el MVP de Innokin que me resulta muy cómodo (estuve un tiempo con el SVD de la misma marca, pero prefiero no tener que usar las baterias externas). Es de voltaje y wataje variable, pero al haberme decidido por el nunchaku tras ver varios ví­deos sobre claros actuales, me entra una duda. Ahora se vapea con pocos ohms, los claros que uso son de 2.0 e incluso los habí­a de bastante mas. Así­ que veo que se usan muchos mas watios, del orden de 60-80. Resulta que el MVP solo llega hasta 11, pero si es cierto que puedo ponerlo en modo voltaje y ahí­ tengo hasta creo que 6 voltios. La cuestión es que si puedo juntar ambos dispositivos y me funcionará bien, es decir, un MVP con nunchaku.
Muchas gracias de antemano
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, sin conocer el mvp (he buscado info en internet y solo la hay de modelos mas nuevos) me atreveria a decir que no va a poder proporcionarte la potencia suficiente para mover el nunchaku, cuyas resistencias necesitan de 40w para arriba, ademas al tener el tiempo que tiene, la bateria interna debe estar en las ultimas, por lo que no aguantara mucho, y menos si la sometes a mas carga de trabajo de la que originalmente estaba pensada para dar (si es que usando el voltaje variable consigues que de la potencia que necesita el claro, que supongo que deberian ser sobre los 3,8 - 4,2 v), ya que puede tener un limitador o la bateria no tener muchos amperios de descarga continua.

Yo te recomendaria que volvieses con un pod, tipo uwell caliburn, no tiene nada que ver con ese iclear30, creo que te puede satisfacer, es barato y da buen sabor, no obstante, siempre puedes tirarte a por el nunchaku, y si no quieres ese mod por no tener bateria interna, pillarte algun otro que si sea capaz de suministrarle la energia necesaria, por ejemplo un obs cube.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El Nunchaku es un claromizador expresamente diseñado y destinado a uso con electrónico, y a vatios o control de temperatura si se usa coila de acero.

Si le metes > 3.5 voltios al Nunchaku, fries la resi en 2 pumbas; pero vamos, que de esa calada que saques olví­date, que es currasco 100%.

Por el precio que tiene el kit Nunchaku, yo no me lo pensaba.
 

JuanC

New member
10 Feb 2020
6
0
0
Muchas gracias por vuestra aportación. Ya suponí­a algo así­ y por suerte se ne ocurrió hacer la consulta. Entonces creo que me tiraré al kit completo.
Gracias
 

JuanC

New member
10 Feb 2020
6
0
0
Precio espectacular OzoreXS, gracias. Lo que pasa es que suelo huir de las baterí­as externas, no se por qué, las usé un tiempo y luego me pasé a baterí­as internas recargables por cable. Es lo que busco, os agradeceré una manita. Puede ser un kit de inicio con su claro, pero que luego me valga para el nunchaku. Me gustan mas los cuadrados, no los tubos. Existe algo asi?
Gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Precio espectacular OzoreXS, gracias. Lo que pasa es que suelo huir de las baterí­as externas, no se por qué, las usé un tiempo y luego me pasé a baterí­as internas recargables por cable. Es lo que busco, os agradeceré una manita. Puede ser un kit de inicio con su claro, pero que luego me valga para el nunchaku. Me gustan mas los cuadrados, no los tubos. Existe algo asi?
Gracias

Ya te lo puse en mi anterior comentario:

obs-cube-80w-3000mah-mod-obs.jpg


https://www.vapvip.com/tienda/es/mod-electronicos/2666-obs-cube-80w-3000mah-mod-obs.html


Edit: aquí­ lo tienes con el nunchaku 1 y el 2:

4421a837f915b8e998b95531f849505c.jpg
 
Última edición:

JuanC

New member
10 Feb 2020
6
0
0
Perdona Osuvense, se me pasó por alto el OBS. Pedido realizado en na, me ha convencido en menos de 1 minuto. Muchas gracias, y con el nunchaku se ve bien bonito. Deseando que llegue...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Perdona Osuvense, se me pasó por alto el OBS. Pedido realizado en na, me ha convencido en menos de 1 minuto. Muchas gracias, y con el nunchaku se ve bien bonito. Deseando que llegue...

De nada hombre, espero que lo disfrutes y sea lo que buscabas, ya nos contarás
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buen trasto el OBS.

Aclarar que si, que el Nunchaku es un 18650/20700/21700. Pero, ¿qué te impide cargarlo con el cable? Yo lo hago...

En fí­n, que muy buen mod! a disfrutarlo :)
 

JuanC

New member
10 Feb 2020
6
0
0
Buen trasto el OBS.

Aclarar que si, que el Nunchaku es un 18650/20700/21700. Pero, ¿qué te impide cargarlo con el cable? Yo lo hago...

En fí­n, que muy buen mod! a disfrutarlo :)

Pues no parece tener mucho sentido no hacerlo, pero en varias revis que he visto de diferentes cacharros, recomiendan uso de cargador externo. Vete tu a saber, no creo que los hicieran con puerto de carga si no fuera seguro, pero siempre queda la duda.
Seguro que lo disfruto, muchas gracias :msn-wink: