Nunchaku nit, problema no sabor!!

• Autor del tema Autor del tema Warma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Warma

New member
26 Nov 2018
7
0
0
Barcelona
Buenas noches!!
- En primer lugar, es mi primer post, se que hay un hilo pero viejo que trata sobre este ecig, si no es correcto, porfavir decidlo y lo pongo donde sea menester.
- En segundo lugar, siento si no soy suficiente tecnico en vocabulario, ya q siy bastante nuevo.

MI HISTORIA.

Me inicie con un Vaporesso Veco, que va genial, pero no llegaba la bateria para pasar el dia e iba como un yonky de la powerbank. Llevaba tiempo dandole vueltas a ese ecig de Uwell, por diseño, mas tecnologia, la posibilidad de tenee varias baterias, aunque el precio me hechaba para atras. Total que buscando, encontre uno usado en perfecto estado y me lo quedé, llego esta mañana y yo como un niño pequeño.
Va con resistencia de 0’25 ohm, pyrex de 5ml (hay 2 recambios pequeños) lo he lavado, poner resi nueva, mojarla bien en liquido (el don juan reserve comercial) dejo todo bien montado y mientras cargan las baterias. Unas 5h aprox. Me disponga ha hacer una prueba y...0 sabor, pero 0 0, no soy un gourmet, no busco trazas o mucha exigencis, solo que como poco, sepa algo. La question que el veco si sabe, pero...en este. Nada. Voy a 42w de potencia, aunque lo subi hasta 60w y nada. He vaciado, y cargado con oni zero, tampoco algo de regusto a limon pero practicamente inapreciable. Tambien noto q me reseca la garganta.

¿ a alguien le ha pasado algo asi? Hay alguna solucion??
¿Quiza poner pyrex de 2ml??

Siento la chapa, gracias por adelantado.

Warma

Es bastante raro que no te de nada de sabor, cambiar al deposito de 2ml quizás te de mas intensidad en el sabor pero con el de 5ml tendrí­a que darte sabor igualmente, prueba a cambiar la resistencia a lo mejor esta defectuosa, no seria la primera vez que pasa

Llevaba una y con la rayada la he cambiado. Mismo resultado, son las de 0’25, las de 0’4 va mejor?? Esque es eso, lo veo muy raro, ostras, que comparo con un Veco, que esta genial, pero me esperaba mejor calidad, acorde a la diferencia de precio, si fuera igual...aun tira que te vas, tengo baterias, despues de tantos años con tabaco...no vamos a ser tan exigentes, pero ostras nada nada, se me hace rarisimo.

Ya sabemos que cuanto mas bajas las resistencias menos sabor y mas vapor, pero hasta el punto de sabor nulo parece extraño.

Veo por tu perfil que eres de Barcelona si puedes acércate a una tienda de vapeo y coméntales tu caso seguro que ellos te podrán decir donde esta el fallo

Esa es la opcion que me queda, mañana pasare por alguna y pruebo, a ver si saben encontrar jna solucion. Gracias compañero

Al fin arreglado!
Lo lave bien, cambie el pirex al de 2ml, y fui a una tienda de ivapeo. Con el chico probamos otra de ls resis 0’25 y ya habia sabor, no obstante probe la de 0’4 y...jooooder!! Ahora sí­!!
La resistencia que llevaba posiblemente estuviera defectuosa, me comento que algunas aveces salen mal.
De veras, muchas gracias!

Me alegro de que todo se haya resuelto, ahora a darle caña a ese cacharrete