OBS ACE o Melo 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Estoy buscando un ato de resistencias comerciales para mi hermana, como yo solo tengo reparables, estoy un poco perdido en este tipo de atos.
Lo que busco por orden de importancia
- que no se mee (esto es imprescindible para que mi hermana no me mate)
- que tenga muchos tipos de resistencia, ella ahora vapea con 1.8 Ohms y pasar de ahi a 0.2 como que me parece demasiado :)
- que de buen sabor.
- que el vapor no salga muy caliente.

Ella vapea boca pulmon (para dar mas pistas)
La cantidad de vapor no es importante, esta con un claricono asique cualquiera de los modernos le va a dar mil vueltas.
Yo habia pensado en los dos del titulo, pero si conoceis alguno mejor (de un precio similar) estoy abierto a sugerencias.
Un Saludo.

Anda de ese no me acordaba :)
Pues he visto el cubis pro y creo que sera ideal para ella.
Un Saludo.

Última edición:
Pues yo ando con la misma duda....entre el melo 3 y el ace.

El cubis lo tengo y su punto fuerte es que no se mea pero en sabor no me acaba de convencer.

El cubis pro no se que tal irá pero si mejora es una muy buena posibilidad.

A ver si hay alguien que haya probado los dos.

Un saludo

Si no le gusta el vapor caliente yo no irí­a a un melo3, estoy a 35w a 0,5 y no hay cojones a pegar una calada de 2 segundos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos, al final me he decidido por el cubis pro, que aun no ha salido pero por videos creo que sera lo ideal para ella. (aunque a mi me guste mas el obs) :)
Un Saludo.

Ni a mi, ni a mi hermana, por eso me fui por el cubis pro.
Cuando le llegue le pedire info y os cuento, pero va para largo porque no sale hasta el dia 30 (segun fasttech) y ya sabemos que se puede alargar mas aun :)
Un Saludo.

Ni a mi, ni a mi hermana, por eso me fui por el cubis pro.
Cuando le llegue le pedire info y os cuento, pero va para largo porque no sale hasta el dia 30 (segun fasttech) y ya sabemos que se puede alargar mas aun :)
Un Saludo.

Me vendrí­a muy bien que me dieras tu opinión ya que posiblemente sea mi ato estrella a partir del dí­a 1 :laugh:

Ruades decí­a en su ví­deo que el Pro era más para vapear a pulmón (si no recuerdo mal) y el normal es más para boca/pulmón. Yo estoy contento con el Cubis, es muy cómodo de rellenar en cualquier momento. La única pega que le ve es que tengo el negro y no se ve la lí­nea de rellenado máximo.

Si, tambien he pensado en el cubis normal, pero no se si le gustara el metodo de rellenado, no se, veo mas comodo el del pro.
Y me ha costado horrores que deje el puñetero claricono que usa ahora y se decida a dar un pasito mas :).
Por cierto vi el titulo del post y pense, anda otro preguntando lo mismo que yo jajajajaja.
Un Saludo.

Pues ya tengo el Ace y este ato es para darle a pulmón.

El cubis lo veo mejor para dar el siguiente paso de los clariconos y la verdad es que va bastante bien.
Le estoy cogiendo el gusto poco a poco.

Un saludo