OBS Cheetah II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
¿Alguien ha probado este ato? Esos postes me tienen enamorado.

2dkzk7m.jpg

Adjuntos

• 7606602-8.jpg
    7606602-8.jpg
    45 KB · Visitas: 99
Última edición:
hola diego80 yo tengo el de 22mm y los postes son suuper comodos , tiene buen sabor para mi y la construccion es buena. el unico pero que le veo que no tiene para ponerlel bottom feeder sino seria uno de los mejores atos

Yo tengo el mismo pero en rdta. Los postes maravillosos y la calada sedosa. El Drip magní­fico. Muy contento.

Muy buen rda. Lo llevo probando un par de semanas y puedo decir que el único problema es al principio las toricas van muy apretadas pero con el uso se van aflojando

Una dudilla. De medio, con un rda, cada cuánto tiempo/caladas tenéis que volver a añadir lí­quido? Aproximadamente.

Buff depende del setup , la piscina de rda, incluso del algodón. Yo no he contado nunca.. solo empiezo a notar un saborcillo y pongo mas

Gracias. Es que estoy abandonando los claromizadores por reparables, ya que con mi primer rdta he notado las mejorí­a en la calada, sabor, y lo divertido de hacerte las resistencias.
Estaba pensando en incluir un rda u otro rdta.

Para mi gusto uno de los mejores rdta que he probado, la verdad que el moso rda no puedo opinar porque deje la configuracion rdta, muy bueno en cuanto a sabor y calada.

Voy a probar el rda. El Crius rdta me pega unos petardazos de susto.

En un canal de YouTube llamado 2vaper2furius o algo así­ explicaron que para los rdta habí­a que colocar unos alambres de acero para mejorar enormemente el drenaje. Alguien tiene la información concreta de como se hace esto ? Porque que muchas veces los rdta sufren problemas de drenaje y esto seria la solución.
Saludos

To tengo el rda, llevo con el cerca de un mes, y aunque realmente la estetica no me gusta mucho, tiene un sabor y una calada que para mi gusto muy buena, mejor que el goon.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Alguno sabéis si hay algún pin BF compatible con el?? ando buscando un ato para el athena y no consigo encontrar uno que me acabe de convencer y me duele verlo en la estanterí­a cogiendo polvo. Os lo agradezco por adelantado ;)

eso me interesa, el tema de esos postes me gusta, los veo más cómodos que el Goon y que el Apocalypse.