Off-Topic // Dudas entre Xiaomi Mi 9T 128gb y Mi 9T Pro 64gb

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Buenas amigos,

Estoy pensando cambiar de móvil, y el que tengo en la mente es el Xiaomi Mi 9T o 9T pro

Me gusta el tema de que sea todo pantalla y la cámara la uso muy poco así­ que no le voy a dar uso apenas a la pop-up...

El tema está en que en mi actual móvil siempre he tenido problemas de memoria (Huawei P8 lite 2017 16gb) y no quiero que me pase en el próximo.

¿realmente son necesarios los 128gb? He encontrado ofertas por internet en las que el 9t pro 64gb supera al 9t 128gb por 30 o 40 euros...

La única diferencia entre ambos es el procesador. El del 9t pro es claramente superior...

¿alguien tiene alguno de los 2?

Gracias y saludos.

Hola,no tengo ninguno de los 2 pero he estado mirando tambien para comprarme un movil y te puedo decir que la diferencia de precio es por que el procesador del 9 T dicen que es mejor,pero hoy en dia todos los moviles son muy potentes si no vas a juegar a juegos d ultima generacion y gran procesamiento de grafica,no tendras problemas.

Referente a la memoria depende de tu uso pero con 64 tienes mucho almacenamiento para fotos y videos.

Despues de lo explicado la decision es tuya.

Saludos

la diferencia es considerable, pero el pro va a ser el primer terminal compatible con la carga inalámbrica turbo de Xiaomi, que alcanza los 40w

Buenas amigos,

Estoy pensando cambiar de móvil, y el que tengo en la mente es el Xiaomi Mi 9T o 9T pro

Me gusta el tema de que sea todo pantalla y la cámara la uso muy poco así­ que no le voy a dar uso apenas a la pop-up...

El tema está en que en mi actual móvil siempre he tenido problemas de memoria (Huawei P8 lite 2017 16gb) y no quiero que me pase en el próximo.

¿realmente son necesarios los 128gb? He encontrado ofertas por internet en las que el 9t pro 64gb supera al 9t 128gb por 30 o 40 euros...

La única diferencia entre ambos es el procesador. El del 9t pro es claramente superior...

¿alguien tiene alguno de los 2?

Gracias y saludos.

Si tu problema con el P8 lite 2017 ha sido el almacenamiento. En mi opinión el 9T de 128gb es más acertado porque vas a ir sobrado de potencia (si con el P8 has ido tirando y no te quejas) y vas a tener el almacenamiento asegurado hasta que te reviente el teléfono. Más si tienes en cuenta que ese modelo no acepta SD.

A no ser que quieras también juegos super exigentes a gráficos ultra altos donde únicamente echarás en falta el procesador del Pro.

En teorí­a sí­ has vivido hasta hoy con 16gb tendrí­as la vida resuelta con 64... Tu sabrás si has ido borrando e instalando juegos. O subiendo fotos a la nube y borrado del dispositivo cada 2x3

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola ivan ,lo primero he de decirte que yo no poseo esos terminales ,pero con la ficha en la mano ,mi9 t-pro de calle .
Monta el procesador mas reciente ,snapdragon 855,y si el de 128gb ,es ampliable mediante microsd .
Por la diferencia de 70€ ,te lo llevas y listo ,otra cosa es el tema de la camara ,a mi no me molan las delanteras ,no soy modelo ni pretendo serlo .
Tema de selfies ,no quiero ,comprendo quees un standard .
Eso ya es cuestion de que tu decidas ,un saludo .

Yo tengo el Mi9t de 128gb, y antes tení­a un S9+. Merece la pena pagar ese extra de dinero por tener un procesador más potente? Pues bajo mi punto de vista y experiencia no. El SD 730 ya es lo suficientemente potente para hacer de todo, jugar y de todo. Respecto a la memoria interna, cuanto más mejor ya que ninguno es ampliable con sd. Lo de la carga rápida el el pro es algo más rápida pero solo si compras el cargador opcional de Xiaomi que lo permite si no va a ser igual de rápida en los dos. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si tu problema con el P8 lite 2017 ha sido el almacenamiento. En mi opinión el 9T de 128gb es más acertado porque vas a ir sobrado de potencia (si con el P8 has ido tirando y no te quejas) y vas a tener el almacenamiento asegurado hasta que te reviente el teléfono. Más si tienes en cuenta que ese modelo no acepta SD.

A no ser que quieras también juegos super exigentes a gráficos ultra altos donde únicamente echarás en falta el procesador del Pro.

En teorí­a sí­ has vivido hasta hoy con 16gb tendrí­as la vida resuelta con 64... Tu sabrás si has ido borrando e instalando juegos. O subiendo fotos a la nube y borrado del dispositivo cada 2x3

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sí­, básicamente el principal problema es el almacenamiento, por eso me obliga a cambiarlo. Por lo demás el teléfono va como el primer dí­a. Por lo de los juegos no hay problema, no soy mucho de jugar.

He vivido con 16gb muy justo, por eso luego con el de 64gb no me quiero quedar tampoco corto....hoy en dí­a hay juegos que ocuopan 5gb y cosas así­....

Hola ivan ,lo primero he de decirte que yo no poseo esos terminales ,pero con la ficha en la mano ,mi9 t-pro de calle .
Monta el procesador mas reciente ,snapdragon 855,y si el de 128gb ,es ampliable mediante microsd .
Por la diferencia de 70€ ,te lo llevas y listo ,otra cosa es el tema de la camara ,a mi no me molan las delanteras ,no soy modelo ni pretendo serlo .
Tema de selfies ,no quiero ,comprendo quees un standard .
Eso ya es cuestion de que tu decidas ,un saludo .

Ninguno de los 9t tiene memoria ampliable. Y si es el modelo de 128gb no son 70€ de diferencia....

El tema de la cámara delantera no es importante para mi, algunos preferimos no echarnos fotos xD Lo que me gusta del terminal es que es todo pantalla y no hay una gota ahí­ en mitad molestando...

Yo tengo el Mi9t de 128gb, y antes tení­a un S9+. Merece la pena pagar ese extra de dinero por tener un procesador más potente? Pues bajo mi punto de vista y experiencia no. El SD 730 ya es lo suficientemente potente para hacer de todo, jugar y de todo. Respecto a la memoria interna, cuanto más mejor ya que ninguno es ampliable con sd. Lo de la carga rápida el el pro es algo más rápida pero solo si compras el cargador opcional de Xiaomi que lo permite si no va a ser igual de rápida en los dos. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo

Agradezco un montón tu respuesta. Eso pensaba, mi padre tiene el redmi note 7 y el SD 660 va como un tiro, así­ que con el 730 tiene que ser una pasada. No creo que necesite tanto como para pagar esa diferencia por el 855.

En ese caso está claro que tiraré a por el 9T de 128gb, y así­ no tengo problemas en un futuro.

Ya que me lo has dicho, te lanzo pregunta:
No tengo miedo de que pase, es sólo curiosidad; La cámara pop-up ¿cómo la ves? ¿crees que tiene buena durabilidad? ¿futuros problemas? ¿es endeble?

Muchas gracias a todos

Última edición:
Sí­, básicamente el principal problema es el almacenamiento, por eso me obliga a cambiarlo. Por lo demás el teléfono va como el primer dí­a. Por lo de los juegos no hay problema, no soy mucho de jugar.

He vivido con 16gb muy justo, por eso luego con el de 64gb no me quiero quedar tampoco corto....hoy en dí­a hay juegos que ocuopan 5gb y cosas así­....

Ninguno de los 9t tiene memoria ampliable. Y si es el modelo de 128gb no son 70€ de diferencia....

El tema de la cámara delantera no es importante para mi, algunos preferimos no echarnos fotos xD Lo que me gusta del terminal es que es todo pantalla y no hay una gota ahí­ en mitad molestando...

Agradezco un montón tu respuesta. Eso pensaba, mi padre tiene el redmi note 7 y el SD 660 va como un tiro, así­ que con el 730 tiene que ser una pasada. No creo que necesite tanto como para pagar esa diferencia por el 855.

En ese caso está claro que tiraré a por el 9T de 128gb, y así­ no tengo problemas en un futuro.

Ya que me lo has dicho, te lanzo pregunta:
No tengo miedo de que pase, es sólo curiosidad; La cámara pop-up ¿cómo la ves? ¿crees que tiene buena durabilidad? ¿futuros problemas? ¿es endeble?

Muchas gracias a todos
La cámara tiene una garantí­a de 300000 usos, eso así­ a bote pronto son unos 450 usos al dí­a durante dos años seguidos... Vamos una burrada jaja Yo la veo muy bien, no se ve endeble ni nada por el estilo

Hola ivan ,siento haberme equivocado .
Entonces con los mi9 estas como con apple ,apañado vas .
Te lo digo porque yo hace ya mucho que no tengo un terminal android ,¿se noto mucho ?.
Tengo el iphone 7 ,y de momento responde ,el dia que vuelva a android sera por un huawei p30-pro ,menos no .
Un saludo .