Ohh. Oportunidad perdida. Istick 2

• Autor del tema Autor del tema Ra_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ra_

Active member
10 Dic 2017
247
26
28
Ohh. Oportunidad perdida. Istick Pico 2

Una pena que uno de los mods más clásicos no dé con la tecla por segunda vez (el de plástico también fue espantoso) y en vez de seguir esa lí­nea sobria y elegante del original, con las mejoras posibles en materiales y tamaño, se haya apuntado al carro del diseño moderno e insulso de la mayorí­a.
Yo seguiré suspirando por un pico highend, de lí­neas rectas y magnesio por ejemplo, con espacio para 24 y grosor idéntico... Aisss

https://youtu.be/MwO4_oae5gg

Última edición:
Si te gusta el Istick pico y lo quieres un poco mas highend como dices, pipeline saco su pico pro, con la misma electrónica, pero con un diseño mejor según ellos y calidad de materiales.
El istick pico 75w original lo llevo usando desde el dí­a que salió hace tanto.... pero cero problemas, mod robusto y que no empieza a fallar por un lado u otro, soy usuario de este tipo de mods hace mucho tiempo y siempre acaban petando o gestionan la bateria fatal, como me pasó con el swag 1 o 2 o el pico x, el viejuno sigue rindiendo como el primer dia y la verdad que por lo que veo lo seguiré usando mucho tiempo, más viendo los resultados que dan los nuevos modelos.

Gracias SoTh.
Lo cierto es que habí­a visto la versión de Pipeline pero no habí­a caí­do en que las tapas superior e inferior son de acero, en lugar de la habitual aleación de zinc. El resto, electrónica y puerto micro usb parecen idénticos al original.
No me acaba de matar el sistema de solapitas que tiene para llegar a los 24, es igual que en un Jac Vapour que tengo.
Pero sin duda me gusta más que el feo invento que han sacado estos dí­as.
Es que les ha quedado feo, feo... Y 27 de ancho para atos de hasta 25. ¿Por que? :facepalm: