Ohmios de resistencias y flujo del aire

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Saludos!

He comprado varias resistencias comerciales del mismo tipo pero de diferentes ohmios. He notado que con las de menos ohmios hay mejores resistencia de aire y entra muy fluido, sin embargo, cuando utiliza las de más resistencia noto como que al aire me cuesta mucho más fluir. Pasa lo mismo para todas las resistencias, o es algo particular?

Gracias!
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Creo que es debido a que normalmente cuanto mas alto es el ohmiaje menos entrada de aire tiene por eso no fluye tanto aire y la calada es mas restringida, al igual que las entradas del hacia el algodón de las resistencias es mas pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Creo que me gusta más la calada directa al pulmón, que no recuerdo su nombre...
 

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Si te gusta calada directa a pulmon (DL de direct to lung) ya vas bien con resis sub ohm, permiten mayor flujo de aire y vaporadas mas bestias, las que se mueven alrededor de 1 ohm son mas para vapear tranquilamente, no es que al aire le cueste mas fluir es que estan evaporando el liquido mas lentamente para poder dar caladas mas largas y pausadas. La pega del vapeo SubOhm es que necesitas darle mas caña a los W, por lo tanto mas consumo de liquido y bateria, a cambio de poder hacer mas el bruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
El ohm de las resistencias comerciales en este caso, cada resistencia está enfocada a un tipo de vapeo .Según el ohmiaje sea mas alto se enfocan a un vapeo mas tranquilo y donde se potencia mas el sabor que el vapor y donde también la potencia en vatios es menor. También tenéis que tener en cuenta que las resistencias de valores mas altos no drenan de la misma forma y se deben usar con líquidos cercanos a una proporción de 50/50 . A medida que el ohmiaje va bajando ,va subiendo el vataje ,el aire y el drenaje de la misma. Claramente hace que puedas por ejemplo vapear sales con una resistencia de 1 ohm y en el mismo claromizador si tiene resistencias bajas 0.50 o mas bajas podéis vapear líquidos de cualquier densidad directa a pulmon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Gracias! Para directo al pulmón sería mejor un líquido con menor proporción de glicerina?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Eso ya es mas a gustos. Lo que cambia es que a mas pg mas golpe y menos vapor y a mas vg mas vapor y menos golpe. Luego si vas a hacer alquimia la proporción de aroma es mas bajo si usas base 50/50 que si usas una base 80 vg /20 pg.
 
  • Me gusta
Reacciones: chadow

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Las bases se usan con aromas para alquimia, para hacer tus líquidos. Debes mezclarlas con aromas y dejarlo macerar el tiempo que diga el fabricante.
 

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Gracias! Sí, lo sé, ya me estoy haciendo cositas, pero no sé para qué usar la 50/50 y la 70p/30g.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
El uso de las proporciones de la base es a gustos ,pero normalmente la gente suele usar la 50/50 cuando quiere mas golpe y la 70/30 se suele usar con líquidos donde quieras mas vapor ,generalmente los postres se suelen hacer mas con la 70/30 pero ya te digo que es cuestión de gustos.