Ohmniaje

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcofernandez

New member
9 Dic 2021
5
2
3
Buenos días,
Veréis hace unos días me compré un Drag X Plus y el Oxva Arbiter RTA (el de diciembre del año pasado). Pues bien es mi primer ato con resistencias reparables y voy un poco perdido, he estado hablando con el chico de la tienda y me ha ayudado a montarlo y demás, lo he estado probando bastante rato y todo perfecto, pero se me ha olvidado comentarle una cosa y me gustaría saber si alguno me podría ayudar.
La cosa es que en la tienda estaba dando una resistencia de 0.20 ohm y conforme he llegado a mi casa he empezado a notar un ligero saber a quemado, lo he rellenado a tope y aún así continuaba el sabor (de hecho me he llegado a quemar ligeramente la garganta), pues me he dado cuenta que el valor de la resistencia había bajado a 0.15 ohm, se que es poca diferencia pero en serio, no se puede vapear si no está a 0.20. He comprobado que estuviese todo bien, resistencias nuevas y los algodones perfectos y bien empapados.
No sé qué podría estar pasando, os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
 
Última edición:

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Buenas, solo se me ocurre que este haciendo un corto la resistencia. vamos que este tocando en un lugar que no deba.
Estaba bien estabilizada la resistencia?
Despues de montar una resi hay que estabilizarla, no soy el que más sabe del tema pero eso pordia ser tambien el problema
 

Marcofernandez

New member
9 Dic 2021
5
2
3
Buenas, solo se me ocurre que este haciendo un corto la resistencia. vamos que este tocando en un lugar que no deba.
Estaba bien estabilizada la resistencia?
Despues de montar una resi hay que estabilizarla, no soy el que más sabe del tema pero eso pordia ser tambien el problema
Okey, luego compruebo que no esté tocando ni nada. Sería muy raro porque los tornillos están bien apretados y las patas cortadas a la medida necesaria.
Sí, están estabilizadas y no hay ningún punto rojo ni nada por el estilo (a mi parecer vamos jajaja).
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo a mi modo de ver si te ha cambiado el valor de la resistencia lo mas probable es que toque con la campana.Lo mas facil acercate a la tienda y sobretodo sacanos de la duda ;)
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Okey, luego compruebo que no esté tocando ni nada. Sería muy raro porque los tornillos están bien apretados y las patas cortadas a la medida necesaria.
Sí, están estabilizadas y no hay ningún punto rojo ni nada por el estilo (a mi parecer vamos jajaja).
Los tornillos, con la temperatura pueden aflojarse y las resis son relativamente fáciles de desestabilizar. Ah, y a veces hay puntos rojos que son difíciles de detectar.
 

Marcofernandez

New member
9 Dic 2021
5
2
3
Yo a mi modo de ver si te ha cambiado el valor de la resistencia lo mas probable es que toque con la campana.Lo mas facil acercate a la tienda y sobretodo sacanos de la duda ;)
Perdón por la demora, justo me fui a Francia de aventuras con un amigo y no me dio tiempo a mirarlo. Voy a comprobarlo todo y eso adjunto alguna foto de las resistencias
 

Marcofernandez

New member
9 Dic 2021
5
2
3
Perdón por la demora, justo me fui a Francia de aventuras con un amigo y no me dio tiempo a mirarlo. Voy a comprobarlo todo y eso adjunto alguna foto de las resistencias
Lo he mirado y para estar todo en su sitio, no me deja adjuntar fotos. Al quitar y volver a poner el ato ha vuelto a subir a 0.20 ohm, pero la diferencia es mínima, sigue quemando la garganta. Mirando la bolsita de las resistencias (son las que venían con el ato, no las artesanales) he visto que pone Coil: Ni80 ≈0.4 omh. Vamos, que lee muy mal los ohmnios, he visto por aquí que es un fallo generalizado y que se puede solucionar descargando una actualización o algo por el estilo, cuando lo tenga os comento
 

ElHata

New member
11 Mar 2022
8
2
3
No se si lo habrás arreglado ya, coméntanos si es así. De todas formas si las resistencias son de 0.40 y las has montado en dual 0.20 es el valor que debería darte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Castiking23

New member
5 Abr 2022
4
0
1
Madrid
una pregunta, tengo un widowmaker RTA y he cambiado las resistencias y el algodón pero llevo 3 días con las nuevas y se esta poniendo de un color cobrizo el algodón alguien me puede decir a que se debe eso, y si he hecho algo mal.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
una pregunta, tengo un widowmaker RTA y he cambiado las resistencias y el algodón pero llevo 3 días con las nuevas y se esta poniendo de un color cobrizo el algodón alguien me puede decir a que se debe eso, y si he hecho algo mal.

Toca cambiar el algodón dentro de poco; esto se debe o bien a la oxidación de la nico o bien a la degradación del líquido por caramelización de la sucralosa