Onstyle - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OnStyle

Vendedor
24 Oct 2014
125
0
0
A Coruña
www.onstyle.es
Hola Vapedores :hola:!!!! Aqui os dejo el cupón de descuento del 8% para todos los foreros en todas vuestras compras, y para la primera compra puedes disfrutar de un 10% de descuento. Los cupones son los siguientes:

Primera compra 10% descuento : onstyle

Resto de compras 8% descuento : foromono8

Podéis visitarnos en www.onstyle.es

Iremos actualizando este tema con nuestras novedades, lanzamientos y ofertas!!!

Un saludo

Pues vamos a echar un vistazo a ver que hay por ahí­.

Pues yo ya tengo macerando 30ml de Shisha Apple y otros 30 de Revolution... es lo bueno de estar en la misma ciudad :biggrin:

Pues yo ya tengo macerando 30ml de Shisha Apple y otros 30 de Revolution... es lo bueno de estar en la misma ciudad :biggrin:

Ya nos contaras que tal el Revolution!!!!! :cool:

Yo el ry5 lo hice con un 8% de aroma en base 60-40!! LLeva 15 dias con hoy, y sabe a tribeca un 90%!!!!

Corriendo he ido a pillar aromas en cuanto me lo han soplado. Gracias Benirrelo :gracias:
Una grata sorpresa tener los Aqua por estas tierras. El RY5 lo he hecho al 12%, el bote entero de 5 ml con 42 ml de base. Mi sorpresa ha sido al abrirlo...huele a Tribeca como si fuera de pata negra. El route 66 al 9%... un bote de 5 ml para 60 ml de base. De momento prometen, veremos cuando maceren.
Lo mejor no ha sido el tema de los aromas, me han hecho una oferta que no he podido rechazar por un Hana 30 mini de Hotcig...ando dándole candela más feliz que una perdiz :happy:

..
Lo mejor no ha sido el tema de los aromas, me han hecho una oferta que no he podido rechazar por un Hana 30 mini de Hotcig...ando dándole candela más feliz que una perdiz :happy:

:laugh: no se te puede dejar solo. La vi y me sorprendió lo pequeñito que es, eso si que se puede decir que tiene el tamaño de una caja de cerillas. Es una pena que no me gusten los BoxMod estos tan de moda :hmm: (a saber con el tiempo)

Disfruta de tu hanna 30 mini!!! A mi me ha sorprendido sobre todo su tamaño, y lo bien que vaaaa oyeee!!!:cool:

El hanna mini k hablan sale en la web? No lo encuentro!!

Hola juampashooter!! Ese esta agotado!! Lo siento! Para la semana estamos esperamos que nos entre el normal, el que lleva baterias 18650!

¿Vas a traer alguno de los "Signature Series" de Drops? En principio me tienen buena pinta el Fausto's Deal y el Old Cavendish :tongue:

¿Vas a traer alguno de los "Signature Series" de Drops? En principio me tienen buena pinta el Fausto's Deal y el Old Cavendish :tongue:

Holaa!! El faustos Deal lo tenemos de prueba en la tiendas, puedes pasar a probarlo,ya que jueves nos va a entrar mercancia de Drops y si te gusta pues ya lo tienes esta semana, y el old cavendish lo hemos tenido de prueba pero no acabo de convencer, ya que era un sabor muy macerado en barrica. Pero el Fausto`s puedes pasar a probarlo!!