Opciones de BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Buenas, realizada la pertinente presentación comentaba que tengo un thelema quest y un vapor storm puma 200. y estoy pensando en comprarme un bf ( ya que me da mucho coraje ir uno de los dos cacharros y el bote de liquido, aunque use un rta sigue siendo bastante aparatoso y ocupa bastante en los pantalones)

Queria saber opciones mas o menos economicas, electronicos a poder ser ya que de mecanicos no tengo ni idea, aunque nunca es tarde para aprender.
El que mas he visto recomendado ha sido el pulse v2, pero aun queria saber mas opciones en ese rango de precio.

Muchas gracias.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Que me acorde, por momento no ay muchas opciones, pelo electronico Bottom Feeder, tienes el Lost Vape Centaurus Quest BF 100W, me parece que tiene otra qualidade de construcion que el Vandi Vape no tiene, pero, el Vandi Vape tiene un precio más bajo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Y mecánicos? He visto el requiem que no esta tampoco mal de precio
Obvio estás en el foro de su creador y te vamos a decir que sí :p... Lo interesante es por qué! Muchos por aquí tenemos uno y coincidiran conmigo cuando digo que es un cacharro tan bien tabajado, que resulta hasta intuitivo de usar, tiene un bloqueo de peek que es muy cómodo de poner y quitar, al tema de que las baterías van muy justas dentro te acostumbras y hasta lo prefieres después, como todo buen mecánico, la limpieza es vital, pero está tan bonito por dentro que notarás de inmediato cuando debas limpiarlo, y su atomizador Requiem Black Edition, quizás sea muy barato, pero muy muy bueno, grandes nubarradas con muchísimo sabor en un tamaño que parece imposible para tan buen rendimiento. En general todos los productos del Mono Vapeador, están diseñados por él como si fueran para él y pensando en que los demás podamos aprender y trastearlos a placer, así que son una apuesta segura.

Saludos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
El requiem calidad precio no tiene rival
Es un buen cacharro y teniendo un mínimo de seguridad usando baterías sin fallos, poniendo bloqueo.... No tendrás problema.
El auto que lleva para mí más que decente, da la talla.
Pegas
El sistema de llenado por el lateral del tapón olvídate pq a la que te descuides desparrama. Solución lo lleno con botella refill
La pintura es normal en los negros con uso intenso de calle se arañara (como todos) el plateado el mío como otros empieza a perder como una capa de barniz, yo se la he quitado totalmente y perfecto. Es buena opción y seguro que encuentras ofertas ya que lleva tiempo en el mercado.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si os interesa un requiem bf kit crasman silver aquí tengo uno en venta y con pletina y contacto extra + otra botella más,todo sin usar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Si os interesa un requiem bf kit crasman silver aquí tengo uno en venta y con pletina y contacto extra + otra botella más,todo sin usar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy a ver si veo algo interesante porque lo quiero mas para ir por la calle y demás asi que lo mismo si encuentro un kylin m aio a buen precio lo pillaré, me parece mas manejable y mas ligero que un pulse o un requiem, aunque no es lo mismo evidentemente. Pero si no encunetro nada posiblemente caiga el requiem que tienes en venta.
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Si os interesa un requiem bf kit crasman silver aquí tengo uno en venta y con pletina y contacto extra + otra botella más,todo sin usar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas dhino, despues de mucho mirar he encontrado un pulse v2 a 50, el kylin m aio a 45, el requiem que tu vendes o un dotmod aio se en 35, cual de los 4 me recomiendas mas, el requiem es el que mas me tira para atras por ser mecanico y una sola bateria 18650 no se la autonomia que tendrá y que sería el primero que tuviera pero es esas 4 opciones, teniendo en cuenta sobre todo autonomia porque tengo quiero un bf o aio por no tener que estar llevando la botella por todos lados
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas dhino, despues de mucho mirar he encontrado un pulse v2 a 50, el kylin m aio a 45, el requiem que tu vendes o un dotmod aio se en 35, cual de los 4 me recomiendas mas, el requiem es el que mas me tira para atras por ser mecanico y una sola bateria 18650 no se la autonomia que tendrá y que sería el primero que tuviera pero es esas 4 opciones, teniendo en cuenta sobre todo autonomia porque tengo quiero un bf o aio por no tener que estar llevando la botella por todos lados
Buenas, el dot aio no lo he probado, el kylin m aio no me gusta nada,(estos dos no son squonk además de que los sistemas boro no los he probado y tampoco me atrae el sistema de rta que usa) el pulse v2 funciona muy bien, posibilidad de más autonomía mediante 1x21700 y el requiem kit, funciona muy bien, la conductividad es excelente por lo que exprimes muy bien las baterías y además viene con el rda que va bien y en conjunto es un mod+rda muy pequeño, es mi experiencia y opinión

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas, el dot aio no lo he probado, el kylin m aio no me gusta nada,(estos dos no son squonk además de que los sistemas boro no los he probado y tampoco me atrae el sistema de rta que usa) el pulse v2 funciona muy bien, posibilidad de más autonomía mediante 1x21700 y el requiem kit, funciona muy bien, la conductividad es excelente por lo que exprimes muy bien las baterías y además viene con el rda que va bien y en conjunto es un mod+rda muy pequeño, es mi experiencia y opinión

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Añadir por ponerle un contra al pulse v2 de que corta cuando la batería aún está a 3.40v y eso no me gusta ya que aún podría ofrecer al menos 10 caladitas más, por lo demás es un buen mod squonk

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Buenas dhino, despues de mucho mirar he encontrado un pulse v2 a 50, el kylin m aio a 45, el requiem que tu vendes o un dotmod aio se en 35, cual de los 4 me recomiendas mas, el requiem es el que mas me tira para atras por ser mecanico y una sola bateria 18650 no se la autonomia que tendrá y que sería el primero que tuviera pero es esas 4 opciones, teniendo en cuenta sobre todo autonomia porque tengo quiero un bf o aio por no tener que estar llevando la botella por todos lados
Hola misuthos, los mecánicos no son tan de temer como parecen, es verdad que al no tener electrónica ni protecciones debes tener un poco más de cuidado si no quieres un susto, pero la verdad es que los cuidados son cosas básicas como limpieza, buen estado de baterías, todo bien ajustado y ese tipo de cosas que de todos modos deberías observar en cualquier mod, y en lugar de protecciones conocer la ley de Ohm y usar baterías adecuadas.

El Réquiem BF está hecho para que sea lo más sencillo posible, sin duda uno de los mejores mecánicos para iniciarse sin sacrificar la experiencia pura que obtienes con este tipo de mod, y el ato Réquiem Black Edition que trae es una verdadera bestia en miniatura, single coil que va muy bien con resistencias al rededor de los 0.3Ohm, por lo que de batería que descargue arriba de 15A te vale perfecto para este mod/ato, asi que con una 25R de samsung que son las mas comunes en este mundillo te dan suficiente capacidad y protección para que puedas disfrutarlo sin miedo.

En cuanto a autonomía depende totalmente de tus hábitos de vapeo y la batería que le montes, pero unas 25R con resistencia montada de 0.3Ohm debería darte unos 10minutos de autonomía dividido entre la duración de tus caladas, por ejemplo con caladas de 5 segundos daría unas 120 caladas que generalmente es suficiente para todo un día, pero repito, eso ya depende de tus hábitos, la capacidad de la batería, que tan bien cargada está, la resistencia que le montes y esas cosas.

Así que si te decides por el Réquiem adeante, excelente elección para tu primer mecánico. Saludos.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas dhino, despues de mucho mirar he encontrado un pulse v2 a 50, el kylin m aio a 45, el requiem que tu vendes o un dotmod aio se en 35, cual de los 4 me recomiendas mas, el requiem es el que mas me tira para atras por ser mecanico y una sola bateria 18650 no se la autonomia que tendrá y que sería el primero que tuviera pero es esas 4 opciones, teniendo en cuenta sobre todo autonomia porque tengo quiero un bf o aio por no tener que estar llevando la botella por todos lados
Mi recomendacion , seria que busques un electronico , las opciones que has vistos son buenas las dos , para mi mejor , que un mecanico , los mecanicos dentro de su simplicidad tienen mas inconvenientes en el uso diario que un electronico, debes controlar una serie de cosas que no te planteas con un electronico, l
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola misuthos, los mecánicos no son tan de temer como parecen, es verdad que al no tener electrónica ni protecciones debes tener un poco más de cuidado si no quieres un susto, pero la verdad es que los cuidados son cosas básicas como limpieza, buen estado de baterías, todo bien ajustado y ese tipo de cosas que de todos modos deberías observar en cualquier mod, y en lugar de protecciones conocer la ley de Ohm y usar baterías adecuadas.

El Réquiem BF está hecho para que sea lo más sencillo posible, sin duda uno de los mejores mecánicos para iniciarse sin sacrificar la experiencia pura que obtienes con este tipo de mod, y el ato Réquiem Black Edition que trae es una verdadera bestia en miniatura, single coil que va muy bien con resistencias al rededor de los 0.3Ohm, por lo que de batería que descargue arriba de 15A te vale perfecto para este mod/ato, asi que con una 25R de samsung que son las mas comunes en este mundillo te dan suficiente capacidad y protección para que puedas disfrutarlo sin miedo.

En cuanto a autonomía depende totalmente de tus hábitos de vapeo y la batería que le montes, pero unas 25R con resistencia montada de 0.3Ohm debería darte unos 10minutos de autonomía dividido entre la duración de tus caladas, por ejemplo con caladas de 5 segundos daría unas 120 caladas que generalmente es suficiente para todo un día, pero repito, eso ya depende de tus hábitos, la capacidad de la batería, que tan bien cargada está, la resistencia que le montes y esas cosas.

Así que si te decides por el Réquiem adeante, excelente elección para tu primer mecánico. Saludos.
Totalmente de acuerdo, las 25r son las que uso con 0.30 ohms aprox y jamás ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Hola misuthos, los mecánicos no son tan de temer como parecen, es verdad que al no tener electrónica ni protecciones debes tener un poco más de cuidado si no quieres un susto, pero la verdad es que los cuidados son cosas básicas como limpieza, buen estado de baterías, todo bien ajustado y ese tipo de cosas que de todos modos deberías observar en cualquier mod, y en lugar de protecciones conocer la ley de Ohm y usar baterías adecuadas.

El Réquiem BF está hecho para que sea lo más sencillo posible, sin duda uno de los mejores mecánicos para iniciarse sin sacrificar la experiencia pura que obtienes con este tipo de mod, y el ato Réquiem Black Edition que trae es una verdadera bestia en miniatura, single coil que va muy bien con resistencias al rededor de los 0.3Ohm, por lo que de batería que descargue arriba de 15A te vale perfecto para este mod/ato, asi que con una 25R de samsung que son las mas comunes en este mundillo te dan suficiente capacidad y protección para que puedas disfrutarlo sin miedo.

En cuanto a autonomía depende totalmente de tus hábitos de vapeo y la batería que le montes, pero unas 25R con resistencia montada de 0.3Ohm debería darte unos 10minutos de autonomía dividido entre la duración de tus caladas, por ejemplo con caladas de 5 segundos daría unas 120 caladas que generalmente es suficiente para todo un día, pero repito, eso ya depende de tus hábitos, la capacidad de la batería, que tan bien cargada está, la resistencia que le montes y esas cosas.

Así que si te decides por el Réquiem adeante, excelente elección para tu primer mecánico. Saludos.
a ver temer tampoco si no mas respeto y mas cuidado, que tampoco son inconvenientes, pero suelo estar fuera de casa por trabajo y al final el mecanico requiere unos cuidados y limpieza que alomejor estando trabajando y fuera de casa no me da para tenerlo, aunque raro seria también la verdad, ya que un papel se consigue en cualquier lado. Aparte realmente no se las caladas que le doy al dia, ya que tengo un quest, doble bateria 18650 con un nitrous con resistencia de 0.4 y me duran un par de días aproximadamente las baterías, no espero ni mucho menos que me dure eso pero si el dia entero y lo que me da mas reparo del mecanico es eso el que no me llegue al dia, de todas maneras, estaré este fin de semana mirando las caladas diarias que doy y ver si me merece la pena o no, porque realmente el requiem es un mod que me encanta su diseño y tamaño. Muchas gracias me haces debatirme un poco menos.
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Buenas, el dot aio no lo he probado, el kylin m aio no me gusta nada,(estos dos no son squonk además de que los sistemas boro no los he probado y tampoco me atrae el sistema de rta que usa) el pulse v2 funciona muy bien, posibilidad de más autonomía mediante 1x21700 y el requiem kit, funciona muy bien, la conductividad es excelente por lo que exprimes muy bien las baterías y además viene con el rda que va bien y en conjunto es un mod+rda muy pequeño, es mi experiencia y opinión

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se que tanto el kylin como el dot no son squonk pero es muy similar respecto a lo que busco que es portabilidad, ligereza y no llevar la botellita encima, pero si que es verdad que son los 2 que mas bajos estan en la disputa, mas que nada porque el dot ya hay que invertir otros 30/40 euros en un deposito rba compatible y en el kylin y dot perdería el nitrous que realmente me apasiona, asi que estan entre el pulse y requiem y como he dicho a The Big Branch si al final del dia me da la bateria sin duda tiraré a ese por probar la experiencia de mecanico. Asi que ya sabiendo que eres usuario activo también si me decanto por el requiem me pongo en contacto contigo. Muchas gracias de nuevo.
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Hola misuthos, los mecánicos no son tan de temer como parecen, es verdad que al no tener electrónica ni protecciones debes tener un poco más de cuidado si no quieres un susto, pero la verdad es que los cuidados son cosas básicas como limpieza, buen estado de baterías, todo bien ajustado y ese tipo de cosas que de todos modos deberías observar en cualquier mod, y en lugar de protecciones conocer la ley de Ohm y usar baterías adecuadas.

El Réquiem BF está hecho para que sea lo más sencillo posible, sin duda uno de los mejores mecánicos para iniciarse sin sacrificar la experiencia pura que obtienes con este tipo de mod, y el ato Réquiem Black Edition que trae es una verdadera bestia en miniatura, single coil que va muy bien con resistencias al rededor de los 0.3Ohm, por lo que de batería que descargue arriba de 15A te vale perfecto para este mod/ato, asi que con una 25R de samsung que son las mas comunes en este mundillo te dan suficiente capacidad y protección para que puedas disfrutarlo sin miedo.

En cuanto a autonomía depende totalmente de tus hábitos de vapeo y la batería que le montes, pero unas 25R con resistencia montada de 0.3Ohm debería darte unos 10minutos de autonomía dividido entre la duración de tus caladas, por ejemplo con caladas de 5 segundos daría unas 120 caladas que generalmente es suficiente para todo un día, pero repito, eso ya depende de tus hábitos, la capacidad de la batería, que tan bien cargada está, la resistencia que le montes y esas cosas.

Así que si te decides por el Réquiem adeante, excelente elección para tu primer mecánico. Saludos.
y de estas opciones de bateria cuál me recomiendas para el requiem, primando la autonomia, pero tambien la potencia, vamos la mas equilibrada por lo que cuesta.

 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
y de estas opciones de bateria cuál me recomiendas para el requiem, primando la autonomia, pero tambien la potencia, vamos la mas equilibrada por lo que cuesta.

La vtc5d sin dudarlo para el requiem

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Se que tanto el kylin como el dot no son squonk pero es muy similar respecto a lo que busco que es portabilidad, ligereza y no llevar la botellita encima, pero si que es verdad que son los 2 que mas bajos estan en la disputa, mas que nada porque el dot ya hay que invertir otros 30/40 euros en un deposito rba compatible y en el kylin y dot perdería el nitrous que realmente me apasiona, asi que estan entre el pulse y requiem y como he dicho a The Big Branch si al final del dia me da la bateria sin duda tiraré a ese por probar la experiencia de mecanico. Asi que ya sabiendo que eres usuario activo también si me decanto por el requiem me pongo en contacto contigo. Muchas gracias de nuevo.
Perfecto compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas dhino, despues de mucho mirar he encontrado un pulse v2 a 50, el kylin m aio a 45, el requiem que tu vendes o un dotmod aio se en 35, cual de los 4 me recomiendas mas, el requiem es el que mas me tira para atras por ser mecanico y una sola bateria 18650 no se la autonomia que tendrá y que sería el primero que tuviera pero es esas 4 opciones, teniendo en cuenta sobre todo autonomia porque tengo quiero un bf o aio por no tener que estar llevando la botella por todos lados

Si no tienes experiencia con mecánicos no empieces con el réquiem, al ser el cuerpo metálico es conductivo y tienes que llevar especial cuidado con los wraps de las baterías y pletina o te llevarás un buen susto, no vas a ser el primero. Sobre todo con el wrap de la pletina, que a mucha gente se le rompe al meter la pletina y rozarse con la esquina del sujetapletinas
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si no tienes experiencia con mecánicos no empieces con el réquiem, al ser el cuerpo metálico es conductivo y tienes que llevar especial cuidado con los wraps de las baterías y pletina o te llevarás un buen susto, no vas a ser el primero. Sobre todo con el wrap de la pletina, que a mucha gente se le rompe al meter la pletina y rozarse con la esquina del sujetapletinas
Así es, con el Requiem se debe ser muy cuidadoso con el mantenimiento por tener el cuerpo metálico, respecto a el wrap de la pletina, lo más seguro, efectivo y resistente es la cinta aislante, el Requiem no es un mod como los clásicos de plástico o derivados

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk