Opinión de Caliburn G2 by Uwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

®CoPtOs®

New member
19 Mar 2015
4
3
3
Bizkaia
Buenas tardes;

Tras tres semanas con el Caliburn G2, aqui va mi revisión personal.

Ha sido mi primer POD, y el primer consumible elegido para dar, mi segundo paso, del analogico al digital.

Decidi pasarme a un POD por que no queria nada llamativo ni grande. No buscaba (ni busco) grande vaporadas, primaba el sabor y golpe. Y en un primer momento, lo consiguio, dado que volvi a dejar de fumar.

Mis primeras semanas han ido muy bien, el cacharrito funciona perfectamente, pero con limitaciones, que son:
  • Si estas acostumbrado a fumar/vapear directo a pulmon, no es lo que buscas con este aparato.
  • Esta limitado a liquidos con baja VG, no mas de 50/50, sino no drena, y la resis te duran un día.
  • Si utilizas liquidos con toques dulces (Don Juan tabaco dulce, etc...), la resistencia te dura 4 días.
  • Las resistencias son caras.
Por lo positivo:
  • Nada mas poner la resistencias nuevas, buen sabor (no el mejor, hay algún POD con mejor sabor, para siguiente revisión).
  • La regulación de aire es un punto, esta muy bien y funciona (aunque, como te digo, no para directo al pulmon).
  • La bateria, aguanta, no va mal y tarda poco en cargar (cargador de 2 amperes).
  • Ligero y nada llamativo (y eso que el mio es verde)
Personalmente, a mi me gusta aspirar fuerte, tener la sensación de que se me llenan los pulmones, y si no los lleno, varias aspiradas para tener essa sensacion de "saciar". Pues con este aparatito, te dura la resistencia un telediario.

Si te pasa como a mi y decides comprarte uno, mejor hacte con dos, por que para saciarte vas a usarlo mucho y te quedaras sin bateria, al menos, tener uno de repuesto, por que te veo buscando un estanco.

Pues lo dicho, esta es mi opinion personal, subjetiva, pero opiniones como colores.

A seguir vapeando!!!


EDITO: No voy a poner revisión ni la voy a llamar como tal, dado que no se parece en nada a las curradas que os dais por aqui (gracias, por cierto), pero si la voy a llamar opinión, por que es lo que es, una opinion personal de la experiencia que he vivido con este POD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aly555 y AlbertoG

Daniel Olivares

New member
27 Jun 2022
3
1
3
Hola Coptos
Soy nuevo en el foro, hace un rato hice mi primer post pero no he tenido respuesta aún.
Yo también acabo de adquirir un caliburn G2 hace unos días y hasta ahora me va bastante bien, me da mejor sensación que los Smok novo que estuve usando casi 2 años.
Mi duda es saber si será recomendable comprar las coils por Aliexpress, no se si sepas algo al respecto. Con relación basicamente a que sean originales, que no sean de baja calidad drenando liquido, quemandose mas rapido o cosas así.
Antes vapeaba con sales a 50mg pero me he propuesto bajarle a 25mg y si noto bastante el bajón en el golpe con la resistencia de 1.2ohms. No he probado aun la de 0.8 pero me imagino que se va a quemar mucho mas rapido. Me recomiendas comprar las de 1ohm para tener un poco mas de golpe con sales de 25mg?