Opinión de Usuarios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ralu94

New member
12 Sep 2017
11
0
0
Hola , Muy buenas. Tengo intencion de comprarme algunos de estos mods en Este Rango de Precio de 70€ a 75€ (En modo KIT)

Precio 69.95€
  1. REULEAUX RX GEN 3
  2. VAPORESSO REVENGER 5ML
  3. SMOK ALIEN 220W
  4. SMOKT-PRIV 220W

Precio 72.50€
  1. PREDATOR 228 + ELABO TANK

Precio 72.95€
  1. SMOK GX2/4 220W
  2. SMOK PROCOLOR 225W

Precio 64.95€
  1. SMOK G150 150W
*este ultimo lo pongo, ya que ha salido mas recientemente y no esta mal aunque el precio y la potencia sean un poco mas bajo.

Con esta comparativa busco la opinión de los usuarios al Respecto y saber cual escogerí­ais de estos. Intentare hacer una Gráfica de Opinión para que pueda servir no solo para decidirme yo, si no para los que estan intentando decidir como yo lo puedan hacer.

Ademas si tienen alguna propuesta para añadir a este "Ranking" diganla en los comentarios y la añadire

**Precios sacados de http://masquevapor.com
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
No los tengo pero Alien y Predator hablan cosas no muy buenas de ellos, pintura del Alien y rosca del Predator. Lo de la pintura tengo el AL85 y tengo ese problema de la pintura. Se le empezó a caer a los 15 dí­as y va a más.

Puedes añadir a la lista el Ikoon de Eleaf. Me llegó esta semana y muy contento con el. No te puedo decir mucho más de el pero de momento muy bien. Cómodo, ligero y buena estética. Precio muy asequible. Compré solo el Mod y no sé como saldrá el kit. Buena suerte
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo con el ikonn llevo ya unos tres meses, igual mañana se me estropea, pero de momento todo genial, tanto electrónica como estética. Y por 35 euros en kit y 22 el mod solo.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
El Wismec Reuleaux Gen3 lo tengo y va fenomenal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
de los que has puesto me quedo con el revenger. Smok, por los problemas con la pintura, ni de coña, a los 15 dias llevaras un mod que parece que tiene 2 años....
si quieres ampliar mira el evic primo por si te cuadra
 

Titosan

New member
7 Ago 2017
33
0
0
Llevo dos semanas con el procolor y de fabula y bueno si te molan las lucecitas y poder cambiar los colores te molara.