Opinión de Vaporesso Luxe?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grd1976

New member
3 May 2019
9
0
0
Muy buen equipo y estéticamente impecable así­ como muy cómodo. Lo único es lo engorroso de tener que hacer seis clicks para cambiar algo.

Ahora estoy pasandome a los pods por lo que hace dos dí­as que no lo toco...

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
 

XkataX

New member
29 Jul 2018
20
1
3
Coincido totalmente en tus apreciaciones. El mod es una pasada salvo por el tema de la opción Smart que va cuando quiere. El tema es bastante molesto, si como yo, acostumbras a cambiar de ato a menudo ya que si no te das cuenta estás vapeando a muchos watios con resistencias altas.

Si...el modo smart en el Luxe es perezoso, va cuando le da la gana...yo de hecho ya lo tengo hasta desactivado y si pongo una resitencia nueva primero la pruebo con el modo de voltaje variable empezando bajito...pero para alguien que se acaba de iniciar en el vapeo y coja este artefacto de primeras y que le falle el modo smart es una faena...bueno, si tiene suerte, a la quinta o a la sexta le recomendara los vatios.
El modo auto on/off lo tengo activado, no es para que se apague del todo el mod, es para que si estás mucho rato sin usarlo, haya que dar dos pulsaciones en vez de una para que encienda la resistencia.
En tres ocasiones, cuando lo he apagado con las 5 pulsaciones, se ha quedado encendida la resistencia unos 6 segundos, muy raro, menos mal que vapeo a 30 vatios...si no me habrí­a chamuscado el algodón estando fuera de casa.
La seguridad de corte a los 10 segundo funciona bien, la he probado varias veces a 5 vatios y todo ok...seguridad de polaridad inversa ok...carga baja de baterí­a ok...las demás supongo que también andarán ok...
En general estoy bastante contento con el Luxe...chupa más baterí­a que mi voopo drag 1...pero claro, con esta pedazo pantalla a todo color era de esperar...llevo ya casi dos meses con el...el drag empezó a fallar el botón de calada (algunas pulsaciones en falso)...lo tengo ahí­ de repuesto por si acaso se rompe el luxe en festivo.


Enviado desde aquí­ para allá...

Perdón en el mensaje anterior me referí­a a éste de naveomegahumana
 
Última edición por un moderador:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Perdón en el mensaje anterior me referí­a a éste de naveomegahumana
Si, todos los luxe que he visto fallan en la función smart, funciona cuando le da la gana...una faena para los que la quieran o necesiten usar y un TROPEZON en toda regla por parte del fabricante.
Más de uno se habrá llevado la calada de algodón quemado pensando que al cambiar de ato el mod le iba a cambiar la potencia automáticamente.
Señores de Vaporesso, tomen nota, por qué por "tonterí­as" cómo está, y siendo en general un buen mod, podrí­an perder clientes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chusshaggy

New member
7 Abr 2019
9
0
0
Madrid
Si, todos los luxe que he visto fallan en la función smart, funciona cuando le da la gana...una faena para los que la quieran o necesiten usar y un TROPEZON en toda regla por parte del fabricante.
Más de uno se habrá llevado la calada de algodón quemado pensando que al cambiar de ato el mod le iba a cambiar la potencia automáticamente.
Señores de Vaporesso, tomen nota, por qué por "tonterí­as" cómo está, y siendo en general un buen mod, podrí­an perder clientes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo actualicé el firmware y creo que nunca me ha fallado la función Smart, cada vez que cambio de ato reconoce como lo dejé la vez anterior.
En versión me pone:
Luxe Omni 4.2
V1.05 SPCBAT20
2019.03.29

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

XkataX

New member
29 Jul 2018
20
1
3
Yo actualicé el firmware y creo que nunca me ha fallado la función Smart, cada vez que cambio de ato reconoce como lo dejé la vez anterior.
En versión me pone:
Luxe Omni 4.2
V1.05 SPCBAT20
2019.03.29

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola:

¿De dónde has bajado esa versión de frimware? Desde la página de vaporesso sólo me baja la V1.03

Gracias por anticipado
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
En el tarot baby tampoco va muy allá l función smart. 1 sola vez me cambio los w. De unas 10 pruebas que hice.

Nose si habrá algún versión de soft más nueva porque la de l pág oficial es antigua

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
En el tarot baby tampoco va muy allá l función smart. 1 sola vez me cambio los w. De unas 10 pruebas que hice.

Nose si habrá algún versión de soft más nueva porque la de l pág oficial es antigua

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Según me comenta mi vendedor habitual, los mods Vaporesso al parecer andan cojos con esa función.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Cuando quitais el ato os sale 9.99ohm hasta que poneis otro o se os pone en 0.00? A mi cuando quito el ato se me queda en 9.99 y la verdad ando un poco mosca, alguien que me ayude?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Cuando quitais el ato os sale 9.99ohm hasta que poneis otro o se os pone en 0.00? A mi cuando quito el ato se me queda en 9.99 y la verdad ando un poco mosca, alguien que me ayude?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No pasa nada por eso, hay cacharros que pone 9.99 y otros 0.00
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Y otra pregunta, junto con el luxe he pillado el faris rdta pero como el smart del luxe va regular.. A que w tengo que vapear? Ahora estoy en 50 pero con el skrr y sus resistencias, el otro usandolo de dual coil a que wataje se vapea?? Perdón por la pregunta de novato😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk