Opinión sobre base Mix & Go de Chemnovatic

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Buenas tardes a tod@s,

Estoy dándole vueltas para ponerme a hacer algo de alquimia con sales.

Mezclar directamente nicokit con aroma (es lo que intentado por ahora para intentar mantener al máximo la nicotina, las comerciales, las uso a 20 MG), no me acaba de convencer demasiado principalmente por 2 motivos:

1. No me acaba de convencer el sabor

2. Yo uso sales 50/50, y al tener que meter un porcentaje alto de aroma para que sepa a algo, creo que se desvirtúa en exceso el porcentaje 50/50 y bajo mucho la nico

Mi idea es usar base MIX & GO de CHEMNOVATIC, aroma y estoy buscando para comprar sales de nicotina de graduación alta a un precio razonable.

Quiero usar esta base, sobre todo para poder ir haciendo pruebas, para encontrar los porcentajes idóneos y no tener que estar esperando 2-3 semanas para que no valga para nada (me imagino que muchos habréis pasado por eso...)

Me gustarí­a que gente que la haya utilizado me de su opinión

Respecto a como lo estoy haciendo ahora, me surge una duda. Si yo tengo una mezcla ya hecha, y le añado un poco más de aroma, tengo que volver a dejarlo macerar o con meterle un par de buenos meneos ya puedo ver si con ese añadido me vale?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Me sumo al hilo. También me interesa saber sobre estos o los fast vape de 100ml
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Respecto a como lo estoy haciendo ahora, me surge una duda. Si yo tengo una mezcla ya hecha, y le añado un poco más de aroma, tengo que volver a dejarlo macerar o con meterle un par de buenos meneos ya puedo ver si con ese añadido me vale?

Yo no tengo mucha experiencia, sólo te puedo contar mi experiencia en este último caso. Si el lí­quido hecho es un frutal, citrico, etc, y le añades otro aroma de ese tipo, el efecto es inmediato. Por ejemplo yo he suavizado el Full Moon Dream de manzana y anis con A&L Ultimate Oni e inmediatamente se notó el cambio y mejoró (para mi gusto) el lí­quido. Pero pasados unos cuantos dí­as, el liquido cambió aun más.

Sin embargo, añadirle tabaco a un pastel no aportó nada al principio. De hecho ni lo notaba.

Serí­a interesante si alguien ha hecho una comparativa del mix&go con base estandar. Saber si realmente funciona y si cambia mucho los sabores cuando ha pasado un tiempo...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo por lo que he leí­do es recomendable dejarlos un par de dí­as y supongo que cuanto más tiempo se deje, mejor será. Tengo intención de pillar un par de bases de 1L y una era la mix & go por probar, y la otra algo normal para dejar macerando liquidos una temporada. El mix & go por tener algo que ir vaoeando de forma más o menos rápida mientras macera el resto.