Opinión sobre el estado de estas dos baterí­as

• Autor del tema Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas. Llevo unos meses usando estas baterí­as, muy bien cuidadas por mi parte. Una es una blackcell protón y acabo de darme cuenta del siguiente defecto, por lo demás perfecta:

https://subefotos.com/ver/?3e82ed0cad084407933fb6681dce1b5fo.jpg

La siguiente es una vtc 5, y tiene estas manchas negras cerca del polo negativo, por lo demás también perfecta:

https://subefotos.com/ver/?f47d4721b0503c98c1d4d2c26b7f5ce7o.jpg

Quisiera saber vuestras opiniones, sobre si es seguro seguir utilizándolas-

pd; no he pensado ni quiero cambiarles el plástico, en el peor de los casos prefiero comprar nuevas. Pero quiero saber si hay algún problema en seguir utilizando estas porque realmente no tienen un uso excesivo.

Saludos

Yo en la primera foto, la del wrap negro, sinceramente no distingo nada. Es decir, que con esa foto no puedo darte una opionón.

La segunda está perfectamente desde mi punto de vista. Se ha oscurecido de esa forma tan homogénea casi con toda probabilidad por el roce dentro del mod. Prueba a darle un poco con alcohol, verás como sale.

La primera debes cambiar el wrap porque se desgastan de ranto roce con los mods y se agrietan. Nunca debes ir con una pila sin funda porque harí­as corto con contacto negativo.
La segunda es normal....Arranca el wrap y verás que los puntos negros no están en la carcasa.

Las baterí­as se deben cambiar cuando están golpeadas o tengan manchas en la carcasa metálica (debajo del wrap, no por encima).
El cambiar wrap te sale por 10 centimos y una pila por 9 euros. Estás seguro¿? Saludos

Gracias a los dos!
Entonces, entiendo que puedo seguir usando sin problemas la vtc5 , y a la blackcell deberí­a cambiarle el wrap, no? La cosa es que no me fio mucho de mis habilidades para hacer esto último. Me jode un poquití­n por el poco uso que tiene la blackcell, creo que ese levantamiento del wrap es por roce del tapón del pico al enroscar y desenroscar.

Disculpad que vuelvo con más dudas. En el caso que decida finalmente cambiarle el wrap a la baterí­a blackcell, hay algo en especial que deba tener en cuenta a parte de colocarle el nuevo wrap y darle con el secador? Porque ahora busdcando algo de info he leido sobre anillos aislantes del polo positivo y no sé si eso hay que toquetearlo también. Quiero ertar seguro de lo que hago antes de meterle mano.
Un saludo.
pd: Gracias por la foto segandorí­n, mola como quedan esos wraps. Pero yo lo tengo claro, si lo cambio la blackcell se convertirá en un superhéroe jaja

Última edición por un moderador:
Disculpad que vuelvo con más dudas. En el caso que decida finalmente cambiarle el wrap a la baterí­a blackcell, hay algo en especial que deba tener en cuenta a parte de colocarle el nuevo wrap y darle con el secador? Porque ahora busdcando algo de info he leido sobre anillos aislantes del polo positivo y no sé si eso hay que toquetearlo también. Quiero ertar seguro de lo que hago antes de meterle mano.
Un saludo.
pd: Gracias por la foto segandorí­n, mola como quedan esos wraps. Pero yo lo tengo claro, si lo cambio la blackcell se convertirá en un superhéroe jaja
El aislante es una anillo de plastico negro que tiene la bateria, lo veras cuando sueltes el wrap. Simplemente ponselo de nuevo cuando pongas el wrap nuevo.

Un saludo.

En mi foto no ves un aro negro al lado de la pila? simplemente se coloca entre el polo positivo y el wrap encima. Calientas y ya se queda enganchado por el wrap.

Gracias! Ya he estado viendo algunos videos, y creo que le cambiaré el wrap, parece sencillo de primeras. De hecho acabo de hacer un pedido porque me tocaba y he pedido un par de ellos.
Mientras me llegan podrí­a pegarle un trozo de cinta aislante a la bateria para cubrir la parte del wrap despegado y seguir utilizándola?

Si ,si, perfectamente, como si le dejas la cinta aislante siempre y no te compras otra bateria, mientras que te entre en el mod y quede bien pegado.De todas formas si la tienes en un pico, como si la dejas pelada por la mitad, tocaria esa parte que es negativo de la bateria,con la parte del mod que debe de tocar el negativo, pero lo normal es cambiar wrap, con el secador, solo tienes que estar pendiente que el anillo de plastico que va en el positivo no te salga disparado antes de que se comprima el wrap

Entiendo menorbol, corrí­geme si me equivoco, que toda la baterí­a es polo negativo excepto la parte que lleva el anillo aislante. Por tanto en mi caso, en el pico, cómo tú dices no supondrí­a un problema si esa pequeña parte de la baterí­a está pelada? Quizás serí­a un problema en otros mods, cierto, pero por lo que me dices la chapa rosca del pico es toda para contacto con la parte negativa de la bateria. Un saludo, y no sé si me estoy haciendo la picha un lí­o.
Acepto collejas virtuales.
De todas formas ya tengo pedidas mis super wraps de batman y superman jajaja.

Última edición por un moderador: