Opiniones (juego)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
La idea esque cada uno aporte una pequeña ficha en base a su experiencia y gustos.
Así­ ayudamos a los nuevos que no tengan muy claro que pillar y podemos probar ideas unos de otros que con tanta oferta no se que probar sin quedarme pobre en el intento xD

Seria algo asi como :

/////1 Primero
-Tiempo en el vapeo
-Gasto al mes aprox

/////2 Esto también es importante porque cambia el sabor de los lí­quidos según tu setup
-Concentración de nicotina
-Mod
-Atos / Resistencias y potencia


/////3 Eliquids
-Liquido de cabecera
-Aroma de cabecera + base (xxGV/xxPG)
-Recomendacion ? para bien o para mal xD
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
/////1
- 6 Meses
- 80 Euros/Mes

/////2
-3mg
-Vaporesso Revenger
-Nrg (x2 0.15 55w)
-Veco (Universal 0.3 30w)

/////3
-Cafe Racer Cool Bastart
(Ejemplo)-Nova Torrent (80GV/20PG)
-Muy rico en RDA el Dark Thirty de Rope Cut :happy:
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Buena idea!

/////1
- 4 Meses
- 80 Euros/Mes (mí­nimo 20 €/semana en lí­quido, menos que 1 paquete al dí­a XD)

/////2
-3mg

-Mods:

- Minikin V2
- Druga Squonk

-Atos:

- Veco Plus (EUC tradicional 0,3 a 30-35w o 0,5 a 35-40w)
- Druga 22mm (dual coil Ni80 26g, 6 vueltas en guia de 3mm --> 0,35 ohms a 4,2v o 50w)
- DJV rdta (dual coil fused clapton geekvape con 1 vuelta mas --> 0,22 entre 65 y 85w)
- Wasp nano RDA (single parallel coil Ni80, 5,5 vueltas en guia de 2,5mm --> 0,4 ohms a 4,2v o 40w)
- Dead rabbit 24 mm (dual coil NI80 26g, 6 vueltas en guia de 3mm --> 0,35 ohms a 4,2v o 50w)

/////3
-Pachamama "The meant leaf" y Halo "Midnight Apple"
- No he empezado con alquimia.
- Buení­simo el Halo en el DJV
 
Última edición:

Victorls

New member
1 Feb 2018
31
0
0
Madrid
/////1
1 mes
100€/ mes. Al principio es caro pero merece la pena luego calculo que 20€/semana o menos.

//////2
6mg y 3mg
Mods- captain pd270 con tfv8 x-baby con rba y resistencias comerciales. Vapepen22.
Resistencias rba - KA1 3mm diametro a 0.20 dual con algodón cotton bacon.

////3
- Don Juan reserva ( mucho más sabor en RBA)
-i love donuts too.
-bombo néctar ( muy refrescante)
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
/////1 Primero
-10 meses
-30€/mes (contando todo lo gastado, no solo liquidos)

/////2
-1 nico
-Mod evic primo
-Atos OBS engyne nano / Resistencias 0.8 / 1.0 y potencia 10/12W


/////3 Eliquids
-Liquido de cabecera (no hay perras) :laugh:
-Aroma de cabecera Colonel Coustard
- esta bueno y ya esta jeje
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
/////1
1 año y 4 meses
Enero: 120 euros (necesarios 30)

/////2
-1mg
-En uso: Asmodus colossal, Eleaf invoke, Tesla invader III, Pico squeeze, Eleaf ikonn.
-RTA: ares, berserker, ytfk kayfun prime, serpent, obs engine. MTL con setup en torno a un ohm, con Kanthal simple 26ga. DL 0,3, fused clapton kanthal 24x2+32
-RDA: hadaly, sxk the flave, clon goon 1.5. RDTA: Peerless. A estos les hago el setup al tuntun.
-Muji y gasa lusan


/////3
-No compro lí­quidos
-Full moon green 20/80 en DL y 50/50 en MTL (aprovecho para reivindicar el PG antes en las fracciones sin tener que especificar cual es cada uno)
-Ladybug vape me white.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
////1
-1 año y 9 meses
-No quiero saberlo

////2
-1.5-0 mg
-Demasiados
-+ que demasiados / en la variedad está el gusto

////3
-Ninguno
-Trindio Shaman - 50/50
-Lo importante no es vivir mucho, sino vivir más.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
/////1 Primero
-Un año y medio
-30€/mes (contando todo lo gastado, no solo liquidos)

/////2
-5 nico
-Mod Sinuous P80, Target mini.
-Atos Oumier Magic Winds, Serpent Alto / Resistencias 0.8 / 1.2 y potencia 12/18W


/////3 Eliquids
-Liquido de cabecera: Solo alquimia
-Aroma de cabecera: Aqua 555 + Bombo Nuts, Prime 15
- Nunca me cansa.


(He hecho copy/paste de Mutuvap para ahorrarme la mitad del curro xD)

Edito: Obviamente de atos y mods sólo he puesto los que uso constantemente.
 
Última edición:

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
/////1
- 1 mes
-80€ contando mod, atos y lí­quidos

/////2
- 0mg
- Voopoo Drag
- Reload, Hadaly y Apocalypse. Resistencias 0.4 - 0.8 / Potencia 30W -35W


/////3 Eliquids
- Dinner Lady
- Tengo un montón de la casa Capella (de los mejores para mi) + base (60GV/40PG)
- Aroma Lemon meringue pie de Capella tiene un sabor increí­ble
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
/////1 Primero
-Un año y medio
-30€/mes (contando todo lo gastado, no solo liquidos)

/////2
-5 nico
-Mod Sinuous P80, Target mini.
-Atos Oumier Magic Winds, Serpent Alto / Resistencias 0.8 / 1.2 y potencia 12/18W


/////3 Eliquids
-Liquido de cabecera: Solo alquimia
-Aroma de cabecera: Aqua 555 + Bombo Nuts, Prime 15
- Nunca me cansa.


(He hecho copy/paste de Mutuvap para ahorrarme la mitad del curro xD)

Edito: Obviamente de atos y mods sólo he puesto los que uso constantemente.

:laugh::laugh::laugh::brindar:
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
/////1
- 1 mes
-80€ contando mod, atos y lí­quidos

/////2
- 0mg
- Voopoo Drag
- Reload, Hadaly y Apocalypse. Resistencias 0.4 - 0.8 / Potencia 30W -35W


/////3 Eliquids
- Dinner Lady
- Tengo un montón de la casa Capella (de los mejores para mi) + base (60GV/40PG)
- Aroma Lemon meringue pie de Capella tiene un sabor increí­ble

khalesi, muuu barato veo que compras jajaja
o la mitad te lo han regalado.... o falta algun digito ahí­ jijijij :laugh::laugh:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
A mi que no me hagan caso que no soy fiable, y se aceptan sugerencias de los más expertos, pero esto serí­a:

/////1 Primero
-Tiempo en el vapeo: 3 meses y pico. Hace 3 años estuve un año y volví­ al tabaco. A ver si esta es la definitiva de no caer en sus garras.
-Gasto al mes aprox: 150 euros.

/////2 Esto también es importante porque cambia el sabor de los lí­quidos según tu setup
-Concentración de nicotina: 3mg
-Mod: Tarot nano
-Atos / Resistencias y potencia: Veco a 0,5 tradicionales ( si no hay, pillo a veces cerámicas, pero no me gustan)


/////3 Eliquids
-Liquido de cabecera: American Luxury. Me gustan más otros (Lucky 13, Longhorn, Torque 56, Don Juan Reserve... Pero son más caros/no siempre se encuentran)
-Aroma de cabecera + base (xxGV/xxPG): Tribeca 50/50 al 20%, pero tengo macerando Colonel Custard y me da que le va a ganar por la mano.
-Recomendacion ? A quien use coils cerámicas, que se lea las opiniones (más o menos expertas) que se leen por ahí­. Pueden ser verdad o no, pero ante la duda...
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
/////1
- 1 año
- 20 Euros/Mes

/////2
-0mg
-Ijust Nexgen, Pico 21700
-Ello tank (HW2 0.3 35w)

/////3
-Liquido de cabecera - Alquimia
-Aroma de cabecera - Violeta de ladybug (30PG/70 VG)
-Recomendacion ? para gustos los colores.

Salu2
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
/////1
-1 año y 9 meses
-No pregunteis.

/////2
-1'5
-Reuleaux 2/3, wismec sinous, pulse bf, kennedy (mecanico), en función de cómo sople el viento.
-Ijoy combo v2 rdta, Ijoy/limitless rdta, pulse, y tres más que no recuerdo cómo se llaman / clapton - 0.2 a 0.4


/////3 Eliquids
-Halo longhorn (diluido, que está mu caro)
-Nova Malibu + 50GV/50PG
-Recomendacion ? Solub Arome comercializa botellas de 100ml de aroma, que salen muy a cuenta, siempre que des con uno que te guste, claro.

Salud y vapor.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
/////1
- 4 años
- 10 Euros/Mes

/////2
-5mg
-triade dna 250
-obs engine, 0.26 Ohms, alien dual coil.

/////3
-Liquido de cabecera - Alquimia
-Aromas de cabecera - Fedmaster evolution (solubarome), Gorila v2 (solubarome) (50/50)
-Solubarome tiene aromas hipermegabaratos y que estan realmente ricos (de ahi mi gasto mensual) porque lo que es vapear me ventilo 10ml diarios :facepalm:

Yo hace tiempo que supere la espongitis :) Solo cambio de ato cuando sale algo que reamente veo que merece la pena y si al que tengo le pasa algo, y con los mods igual, solo lo cambio cuando casca :)

Mi recomendacion para los nuevos, lee, lee, lee, lee y luego lee, y cuando encuentres algo que te convenza no pienses en el precio (a la larga lo agradeceras). Yo me compre el triade como capricho porque lo encontre de oferta y esque ya no uso ninguno de los otros, que no es que los otros vayan mal, esque la gestion de baterias en el triade es brutal.
 
Última edición:

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
/////1 Primero

-8 meses

-Gasto al mes: unos 30€ ahora que ya estoy estabilizado.

/////2

-Concentración de nicotina: 1mg

-Mod: sinuous p80(para el trabajo)/vaporesso swag(en casa y fin de semana).

-Atos / Resistencias y potencia: kayfun 5 normal y mini/Skyline/Merlí­n.
Resistencias de kanthal 26ga o ni80 26ga 0,7 a 0,9 a 18w.

/////3 Eliquids

-Liquido de cabecera: Solo alquimia

-Aroma de cabecera + base (xxGV/xxPG):

Suelo vapear a 45vg/55pg proporción final, mis aromas son frutales mentolados y cí­tricos, de momento dawn,raibown skull,red astaire no me suelen faltar, cada compra pruebo alguno nuevo pero nunca son mejor que esos 3.

-Recomendacion ?

No hacer mucho caso a las tendencias, lo mejor es probar uno mismo los tipos de vapeo que hay hoy en dí­a, luego uno ya puede decidir cuál te hace olvidar el analógico que es lo importante.
Hoy en dí­a tenemos suerte que hay mercado de segunda mano,almenos a mí­ me fue muy bien comprar Atos grandes,pequeños, medianos, resistencias tochas,simples y luego vender lo que tuve claro que no iba a usar nunca más. A sí­ que no hay otra que rascar la cartera los primeros meses que luego ya la cosa sale baratita.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
khalesi, muuu barato veo que compras jajaja
o la mitad te lo han regalado.... o falta algun digito ahí­ jijijij :laugh::laugh:

Bueno es un aproximado, igualmente es que todo viene de la querida china y los atos son clones baraticos.
Creo que me he gastado más dinero en aromas + bases que en el mod y atos en si :laugh: