Opiniones Tauren RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArsLonga

New member
14 May 2020
6
0
0
Buenas a todos !

Querí­a abrir un espacio para las opiniones de otros sobre el Tauren RDTA. Inicie hace muy poco en esto del tapeo y buscaba una opción de RDA con buen sabor, mas que para grandes cantidades de vapor. Buscando en algunos sitios ( https://vaping360.com/best-vape-tanks/rdtas/ https://versedvaper.com/best-rdtas/ https://www.ecigclick.co.uk/best-rdta/) encontré que le daban buena puntuación a este atomizador y ya que estaba dentro de mi posibilidad económica y a la mano en vendedores cercanos decide hacerme con el.

En este momento lo tengo montado en dual con dos resistencias Alien (3x27/36) y me da una resistencia de .13Ω; La verdad es que muy buen sabor da y el tanque de 2mL es una alegrí­a para evitar estar mojando los algodones cada 5 caladas.

Quisiera saber si alguien tiene opiniones frente a este ato, trucos o consejos; he pensado usar el single eventualmente pero quisiera conocer la opinión de usuarios experimentados !
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo lo tengo junto al RDA tambien, en realidad son lo mismo el uno y otro. Muy buen sabor, calada cerradita como me gusta y limpio justo lo contraria al muevo, al Max que es tremendamente aireado.
Consejo...? No lo montes en Single, lo pierde todo, algun revisor he visto que a llegado a comentarlo pero vamos, que ni de coña, este ato quiere las resis bien pegaditas a las tomas de aire.
 

ArsLonga

New member
14 May 2020
6
0
0
Gracias Paco.
La calada la vdd que aunque es cerrada no cuesta esfuerzo y con la opción de aire puede aumentarse a una bastante más aireada sin perder sabor. Lo de single lo decí­a por lo que he visto a mucha gente comentando que la configuración de una sola resistencia da más sabor y consume menos baterí­a y lí­quido, tendré en cuenta tu opinión y lo evitare por ahora. Igual he pensado en hacerme con el gear RTA pero no es facil de conseguir en Colombia :facepalm:
 

Bengochea_jr

New member
17 Ene 2021
25
0
1
El Tauren RDTA no les suele calentarse mucho? Es que igual lo tengo en cobre y no puedo dar 3 caladas “medio seguidas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk