ORION DNA GO – LOST VAPE - Scan (un clasico sin lugar a dudas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

ORION DNA GO – LOST VAPE
Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


en-volante.jpg


DATOS TECNICOS POD:

Fabricante………..........................: LOST VAPE
Nombre…………………….........….: ORION DNA GO
Diseñado por…………….......…...: LOST VAPE
Tipo POD ………..…………...........: Con Pulsador y Chip Evolv DNA GO
Altura máxima, Con el Drip...: 94,29 mm
Ancho ….…………………...........….: 37,64 mm
Profundo.……………….........…….: 13,54 mm
Peso en vacío ………….........……: 87 gr.
Material carcasa……......…….…: Acero Inoxidable (SS)
Material POD……........………....: Policarbonato 110 (uso Alimentario)
Batería integrada…….....……....: 950 mAh
Potencia declarada….....……....: 30W Max 40W de pico
Carga Bateria……………........…..: Toma de Mini-USB para carga, actualización y configuración
Actualizable……………….........….: Si y con conectividad al software de configuración “ESCRIBEâ€
Resistencia…………………............: Posibilidad de usar 3 tipos de SS 0.25Ω, 0,50Ω, y 1,00Ω
Capacidad cartucho…….....…...: 2ml

Acabados Disponibles…....…...: Ver foto abajo

colores.png



PACKAGING INCLUIDO EN EL MODELO KIT:


packaging.jpg


- ORION DNA GO +1 cartucho 0.25Ω (Montado)
- 2 cartuchos adicionales 0.25Ω y 0.50Ω
- Cable USB
- Correa y accesorio para colgar al cuello
- Manual multi-idioma (Español incluido)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Cartuchos adicionales de recambio (3 tipos de SS 0.25Ω, 0,50Ω, y 1,00Ω)


EL PRODUCTO:



ensalpicadero.jpg


Aunque no se trata de una ultima novedad debo reconocer que es un producto que tenía muchas ganas de probar. Aunque yo no soy usuario habitual de POD’s este producto en concreto si creo que va un poco más allá lo que es meramente un POD convencional tanto en prestaciones como en posibilidades y opciones.

Antes que nada destacar de el que se trata del primer POD con electrónica DNA incluida, lo que ya de por sí es una garantía y un punto muy importante a su favor. Tras ver que la reaccion de su mas directo competidor (Yihi) ni siquiera se ha acercado a sus prestaciones con su POD (en mi opinión), me han incitado mas a probarlo.

Se trata de una electrónica sencilla sin ningún tipo de pantalla, como cabia esperar en un POD aunque si dispone de la posibilidad de configurar distintos perfiles de salida y montarle distintos tipos de resistencias.
Yo lo veo un POD muy atractivo sobre todo para usuarios un tanto avanzados que quieran ir un poco más allá de la simpleza de un POD convencional y experimentar distintas configuraciones conectándolo al Software Escribe, aunque por descontado si no te quieres calentar la cabeza no tienes porque hacerlo ya que con la configuración que viene de fábrica funciona perfectamente. La opción de la configuración personalizada es totalmente una decisión tuya sin ser un requisito.


IMPORTANTE:

En el post de abajo de este os dejare un enlace a un video que he encontrado en un hilo aqui en el foro y que quiero compartir con vosotros. Realizado por VapinAround, explica perfectamente la configuracion, y posibilidades a realizar con ESCRIBE en el ORION.

Es sencillamente excelente y se que os gustara y os aclarara dudas, al menos en mi caso asi ha sido.

Felicito y doy mis gracias desde aqui a VapinAround por el excelente video realizado.


Pero si mas dilación vayamos a ver al ORION el detalle:


derecha-izquierda.jpg


Debo decir que los acabados y mecanizados están a la altura de un fabricante como Lost Vape, el modelo que ha llegado a mis manos con el cuerpo íntegramente de acero inoxidable y acabados en lo que podría ser fibra de carbono (aun cuando no tengo la certeza de que lo sea realmente, creo que no lo es) da mucha sensación de calidad en la mano y es muy agradable su tacto.
Por la parte frontal y por la parte trasera el acabado y diseño son los mismos. En el lateral tenemos cuatro elementos importantes uno es la palanca de extracción del cartucho (que por cierto encaja a la perfección) y que es según mis pruebas realizadas total y absolutamente a prueba de fugas. Un poquito más abajo nos encontramos el botón de disparo y el selector de modos todos ellos con un excelente tacto y acabados. Ya en la parte inferior tenemos una tapa que oculta en su interior el conector mini USB. Ya que se trata de un dispositivo muy dado a llevar en bolsillos etc. veo un acierto el hecho de que el conector esté protegido para que no le entre suciedad.


3enmano-culo-sinpod.jpg

Ya hablando concretamente de lo que sería el cartucho nos encontramos con un cartucho de 2ml (aunque cabe un poco mas) realizado con distintos materiales, transparente y que incluye también el drip, con regulación de la entrada del aire y con el tapón de rellenado a rosca también realizado en metal. La verdad es que se nota que no han escatimado en la calidad del producto ya que al ser tan visible forma parte del diseño global del POD y además los tenemos en tres tipos distintos de resistencias para adaptarlo a nuestros gustos personales. No aconsejo subir de un porcentaje 70/30 en los líquidos que carguemos.


cartucho-debajo.jpg

La calada incluso estando con el aire abierto al máximo sigue siendo MTL, no esperéis una calada abierta, el golpe y sabor son mas que aceptables tratándose de un POD. El consumo de líquido es muy contenido.


cartucho.jpg


Con el pulsador de disparo y 5 pulsaciones podemos apagar/encender el equipo. Con sólo dos pulsaciones podemos ver el nivel de batería que nos queda. Con el botón de cambio de modos podemos acceder a los distintos perfiles pre-grabados previamente, indicados con el color del le que le hayamos prefijado en Escribe o con los asignados desde la configuración de fábrica.


en-caja.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto de calidad que no es de lo mas barato pero que vale el precio que tiene, totalmente recomendable tanto para fumadores que adquieran su primer vaporizador como para vapeadores habituales y tambien avanzados que, o bien quieran reducir el consumo de ml o bien quieran disponer de una alternativa para situaciones en las cuales se requiera una mayor discrecion y menos nubarradas. Eso si si te gustan caladas abiertas este producto no te dara lo que buscas, es un MTL.


PUNTOS POSITIVOS:

- Diseño, calidades de acabados impecables
- Chipset DNA GO, gestión de batería excelente, conectividad etc…
- Cambio de cartuchos fácil y limpia
- Recarga muy muy cómoda
- Sensación de calidad del producto en la mano
- 3 cartuchos incluidos en la compra inicial
- Accesorios incluidos como cable o Correa de calidad
- Posibilidad de elección de hasta tres tipos de resistencia distintos


PUNTOS A MEJORAR:

- Tapita del USB un tanto delicada
- Posibilidad de regulación del aire con un poco más del caudal (esto es muy personal, no es un fallo).


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible a muy buen precio desde este link:

https://www.sourcemore.com/lost-vape-orion-dna-go-pod-vape-kit.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Aqui os dejo el video que he encontrado en un hilo aqui en el foro y que quiero compartir con vosotros.
Realizado por VapinAround,
explica perfectamente la configuracion, y posibilidades a realizar con ESCRIBE en el ORION.
Es sencillamente excelente y se que os gustara y os aclarara dudas, al menos en mi caso asi ha sido.

Felicito y doy mis gracias desde aqui a
VapinAround por este excelente video realizado.


 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revision Scan, se aprecian tus opiniones!

Muchisimas Gracias a ti Miki Palau por leerme y postear, yo tambien te lo agradezco mucho de este modo se que mi trabajo no es en vano:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Ivan416

New member
12 Feb 2018
28
0
1
Buenas!
Hace una semana me compre el Orion Plus y tras estar utilizándolo a lo largo de la semana me he dado cuenta que no dura la baterí­a mucho.
Lo pongo a cargar y una vez esta cargado se queda la luz azul fija, y no se apaga nunca, supongo que será asi.
Una vez enchufado, le doy una o dos caladas y compruebo la baterí­a que tiene y sale en verde en vez de azul, deberia mantenerse aun en azul no? Ya que no creo que en dos caladas baje del 100% al 95% o menos.
Bueno, tras darle una 40 o 50 caladas vuelvo a comprobar la bateria y ya me sale en amarillo, que quiere decir que esta en un 70% o menos de bateria. Esto no deberia ser muy normal tampoco no? Ya que no son un numero de caladas excesivas como para que este a un 70% o menos.
Segun he leido que el Orion llega a una 450 caladas con la bateria completa, y mi Orion no pasa de las 200 o 250 como mucho.
Toda esta comprobación esta hecha con una resistencia de 0,25 y al nivel de potencia rojo, que seria el intermedio ya que tiene 5 niveles de potencia y con un liquido 50/50 para que drene bien.
Serí­a de mucha ayuda si me dijerais más o menos cuanto os suele durar la bateria de vuestro Orion, ya que si no es normal la duracion de la bateria de mi dispositivo irí­a a que me lo cambiarán por otro.
Un saludo, y gracias de ante mano!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

@scan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Ivan416

New member
12 Feb 2018
28
0
1
Hola Ivan416 lo siento pero yo no tengo ni he probado el Orion Plus, siento no poder ayudarte.:no:
Tu que tienes el DNA GO? Si es asi, me podrias decir cuanto dura este dispositivo?
Más o menos deberí­an estar a la par en bateria.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Tu que tienes el DNA GO? Si es asi, me podrias decir cuanto dura este dispositivo?
Más o menos deberí­an estar a la par en bateria.
Muchas gracias!

Buff, solo lo use durante unos 15 dias pero no solo con el todo el dia, ya que los Pods no son lo mio y ademas alternaba el uso con otros mods y de eso hace mas de 6 meses...francamente no se indicarte las caladas que me duraba, francamente tampoco las conte.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
No he contado nunca las caladas, la verdad. Yo vapeo bastante y el Orión me duraba una mañana a media potencia y con las resis de 0.50. Con las de 0.25 obviamente menos. Mi opinión personal es que gran parte de las reseñas de YouTube tan favorables vení­an del hecho de tener un DNA, porque realmente me parece un cacharro a medio camino de mod y pod y en ningún lado acaba por destacar. Como pod demasiado bruto, con sales de 20mg muy desagradable, incluso con las resistencias de 0.50. Como mod en sabor bastante regulero. Además con las resistencias que tiene su baterí­a tampoco es que sea la leche. Así­ que no sé, en cuanto a caladas es difí­cil porque no todos damos las mismas caladas, pero como autonomí­a como poco a dos cargas diarias.
 

Ivan416

New member
12 Feb 2018
28
0
1
No he contado nunca las caladas, la verdad. Yo vapeo bastante y el Orión me duraba una mañana a media potencia y con las resis de 0.50. Con las de 0.25 obviamente menos. Mi opinión personal es que gran parte de las reseñas de YouTube tan favorables vení­an del hecho de tener un DNA, porque realmente me parece un cacharro a medio camino de mod y pod y en ningún lado acaba por destacar. Como pod demasiado bruto, con sales de 20mg muy desagradable, incluso con las resistencias de 0.50. Como mod en sabor bastante regulero. Además con las resistencias que tiene su baterí­a tampoco es que sea la leche. Así­ que no sé, en cuanto a caladas es difí­cil porque no todos damos las mismas caladas, pero como autonomí­a como poco a dos cargas diarias.
Gracias por el comentario!
He estado haciendole pruebas y con las resistencias de 0.25 salen una 230 a unas 270 caladas en las potencias del color rojo al lila, no durando más de media tarde o una tarde solamente.
Ahora estoy haciendole pruebas con las resistencias de 0.50 y la verdad que cambia mucho el nivel de bateria, llevo todo el dia vapeando y aun sigue en nivel amarillo de bateria con la potencia al nivel rojo e intercambiando al amarillo y al lila.
Todas las pruebas estan hechas con liquido 70/30, para ser exactos con el camarlengo de more than vapers.
El Orion esta hecho para usar las resistencias 0.25 si estas en casa y puedes cargarlo perfectamente y si sales todo el dia lo suyo es llevar las resistencias de 0.50 que dura sin problema.
Menos mal que las de 0.50 ofrece una buena duración de bateria, si no me hubiera defraudado mucho. Pero al durar bastante con estas resistencias ya me ha convencido del todo.
Buen sabor, buen vapor, buena bateria y buen golpe.
A todo esto, no cuento las caladas una a una, lo conecto a escribe y sale el total de caladas que lleva el pod. Me fijo en las que tiene en ese momento y le hago una carga completa, una vez descargado lo vuelvo a conectar y veo las caladas en las que se ha quedado y ya puedo ver el total que ha tenido de caladas en el nivel que estaba vapeando de potencia y según la resistencia que tengo puesta.
Un saludo!


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por el comentario!
He estado haciendole pruebas y con las resistencias de 0.25 salen una 230 a unas 270 caladas en las potencias del color rojo al lila, no durando más de media tarde o una tarde solamente.
Ahora estoy haciendole pruebas con las resistencias de 0.50 y la verdad que cambia mucho el nivel de bateria, llevo todo el dia vapeando y aun sigue en nivel amarillo de bateria con la potencia al nivel rojo e intercambiando al amarillo y al lila.
Todas las pruebas estan hechas con liquido 70/30, para ser exactos con el camarlengo de more than vapers.
El Orion esta hecho para usar las resistencias 0.25 si estas en casa y puedes cargarlo perfectamente y si sales todo el dia lo suyo es llevar las resistencias de 0.50 que dura sin problema.
Menos mal que las de 0.50 ofrece una buena duración de bateria, si no me hubiera defraudado mucho. Pero al durar bastante con estas resistencias ya me ha convencido del todo.
Buen sabor, buen vapor, buena bateria y buen golpe.
A todo esto, no cuento las caladas una a una, lo conecto a escribe y sale el total de caladas que lleva el pod. Me fijo en las que tiene en ese momento y le hago una carga completa, una vez descargado lo vuelvo a conectar y veo las caladas en las que se ha quedado y ya puedo ver el total que ha tenido de caladas en el nivel que estaba vapeando de potencia y según la resistencia que tengo puesta.
Un saludo!


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Gracias por comentar tu experiencia!
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Una pregunta compañeros. Como se pone el cordón y el accesorio para colgarlo al cuello? Gracias