Orion Pod Reparable (Ví­deo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Buenas, acaba de encontrar este ví­deo y no he visto nada por el foro. Parece que con un poco de maña se puede reemplazar la resistencia del Orion. A ver si tengo tiempo y lo pruebo. Os lo dejo por si a alguno le interesa. Saludos

 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Pues acabo de hacer un setup y perfecto, sin romper nada jeje, me ha dado un valor de 0,7 utilizando nichrome (N80)28ga y 6 vueltas en guia de 2,5
La primera prueba lo hice con este cartucho que tení­a pero me he cargado donde va a el pitorro donde aspiras ya que está metido a mala leche
lost-vape-orion-q-pod.png


En cambio en este sale solo, haciendo un poco de fuerza nada más :smile: (si la protección de silicona no sale, mejor dejarlo ya que estará pegado por dentro)

Orion-dna-go-pod-2.jpg


La diferencia es simplemente que las entradas de aire son diferentes, pero en el último el conjunto sale mejor

Si alguien quiere hacerlo y tiene alguna duda aquí­ estamos apara responder :cool:

Para saber el valor que da la resistencia, te bajas el programa ESCRIBE con el que podrás cambiar los valores en el caso de que no te fuese

53k32p.jpg
 
Última edición:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Gracias por la info!! El lunes me tiene que llegar un orion y de bien seguro que lo probaré en cuanto "gaste" el primer pod.
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Pues otro que ha hecho su primer setup al Orion 💃. En mi caso 6 vueltas de N80 28ga a 2,5 de diámetro me ha dado 1,1 ohms. Lo he hecho en el pod de 0,50, y como comenta el compañero Morning Star sacar la chimenea ha sido lo más complicado, y al volverla a colocar ha quedado con holgura pero 100% funcional. El próximo probaré con el de 0,25, pero en mi caso éstos no son como los de la segunda foto, si no exactamente iguales a los de la primera, por lo que supongo que costará lo mismo.
Sea como sea es un grandí­simo aporte éste post 👏👏👏.
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Pues otro que ha hecho su primer setup al Orion 💃. En mi caso 6 vueltas de N80 28ga a 2,5 de diámetro me ha dado 1,1 ohms. Lo he hecho en el pod de 0,50, y como comenta el compañero Morning Star sacar la chimenea ha sido lo más complicado, y al volverla a colocar ha quedado con holgura pero 100% funcional. El próximo probaré con el de 0,25, pero en mi caso éstos no son como los de la segunda foto, si no exactamente iguales a los de la primera, por lo que supongo que costará lo mismo.
Sea como sea es un grandí­simo aporte éste post 👏👏👏.

Me alegro de que haya ido bien. Lo que no estoy seguro es lo de los cartuchos al 100%, pero dio la casualidad que los de 0,25 del segundo tipo salí­a la chimenea sola y los de 0,50 del segundo tipo los pines de abajo son más pequeños y al intentar sacar las protecciones de goma se rompen.. habrá que mirarlo ya que no sé si es así­ o cada uno sale de una manera..
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Una vez aclarado los cartuchos que valen, lo más tedioso es meter el algodón por los dos huecos, una punta en cada hueco. Pero con este tipo de pinza se hace mucho más fácil

pinzas-curvas-esd-15-negra-punta-curva-115mm.jpg
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Me alegro de que haya ido bien. Lo que no estoy seguro es lo de los cartuchos al 100%, pero dio la casualidad que los de 0,25 del segundo tipo salí­a la chimenea sola y los de 0,50 del segundo tipo los pines de abajo son más pequeños y al intentar sacar las protecciones de goma se rompen.. habrá que mirarlo ya que no sé si es así­ o cada uno sale de una manera..
Supongo que los cartuchos de 0,25 que comentas son comprados a posteriori, no? Los mí­os son los que vení­an con el Orion, comprado no hace ni un mes. Cuando el que estaba usando hasta ahora dé mal sabor lo repararé para comprobar si la chimenea es igual al de 0,50.
Lo curioso es que a mismo setup nos dé valores tan dispares, tendrán algo que ver los pines?
A ver si se va animando más gente a probarlo y cuenta su experiencia.
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Supongo que los cartuchos de 0,25 que comentas son comprados a posteriori, no? Los mí­os son los que vení­an con el Orion, comprado no hace ni un mes. Cuando el que estaba usando hasta ahora dé mal sabor lo repararé para comprobar si la chimenea es igual al de 0,50.
Lo curioso es que a mismo setup nos dé valores tan dispares, tendrán algo que ver los pines?
A ver si se va animando más gente a probarlo y cuenta su experiencia.

No sé decirte si es el que vino con el Orion.. de todos modos si tienes el de 0,25 prueba a tirar con los dedos mismos a ver si sale sin mucha fuerza.

Lo de los valores si es raro, no obstante el pegarlo más a la base del cartucho tendrá que ver