Os pido opiniones "objetivas" del Vandy Vape Maze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ulkesh

New member
10 Abr 2018
12
0
1
Madrid
Hola:

Os querí­a pedir opiniones lo más objetivas posibles, y si lo habéis probado mejor que mejor, de este ato, porque si me tengo que fiar por lo que veo en yutú es imposible tomar una decisión (digo decisión porque me encanta el concepto y estoy a nada de cogerlo): o lo odian o les gusta mucho, y viendo lo polarizadas que están las opiniones me cuesta decantarme, sinceramente.

vandy-vape-maze-bf-rda-sub-ohm-rebuildable-atomizer.jpg

He visto un ví­deo donde lo destruyen a martillazos después de calificarlo como "la peor cosa fabricada nunca", literalmente. Sin embargo veo ví­deos (no sé si "esponsorizados", que me da que sí­) donde alaban su original propuesta (que por lo visto es una copia del Revvo Tank de Aspire). A mí­ me gusta porque puede montarse con pin de Bottom Feeder, que serí­a el uso para el que yo lo destinarí­a. Me encanta estéticamente, me parece una preciosidad, pero su usabilidad se me antoja "custionable", por eso pido opiniones.

Gracias.
 

Ulkesh

New member
10 Abr 2018
12
0
1
Madrid
Creo que no hay muchas opiniones al respecto, ¿no? Esto puede ser por:

1- Nadie lo ha probado... lo que me da que pensar, para mal.
2- A nadie le interesa el Maze... lo que también me da que pensar.

:g:
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
Hola, pues yo lo he probado, me pareció una idea diferente y querí­a ver que tal. Después de agotar una resistencia me pareció un "no reparable" decente. Daba el sabor que le puedes sacar a un comercial, vapor sobrado. Para bf es difí­cil calcular si hay liquido en el deposito o no pero mientras veas el algodón mojado supongo que con el uso se le cogerá el rollo.
Las 2 cosas que yo le vi fueron la regulación de aire, que para mi gusto habí­a casi que cerrarla, entera abierta daba demasiado aire..
La estanqueidad de un bf se pierde, como el deposito tenga liquido y lo vuelques al rato se empieza a filtrar el liquido por la resistencia.

Como bueno la comodidad, superfacil de cambiar resistencia sin desmontar nada, rapidamente cambias y a funcionar, incluso con liquido.
 

Ulkesh

New member
10 Abr 2018
12
0
1
Madrid
Gracias por la respuesta.

Ya me imaginaba que lo de la estanqueidad serí­a problemático, por el diseño de la resistencia en sí­, ya que no hay siquiera una tórica donde se coloca. Pero no era lo que más me preocupaba, porque tengo un RDTA que se mea que da gusto, por lo que evito inclinarlo.

Lo que más me preocupaba de este ato son las salpicaduras calientes, ya que en un ví­deo que he visto el probador se tiene que limpiar la boca cada vez que da una aspiración. No tengo muy claro si realmente exagera, ya que acaba el ví­deo destruyéndolo con un martillo (todo ello muy teatralizado), o es que es realmente molesto su uso.

Me gusta la idea, me gusta el diseño, y por lo que he leí­do (poco, la verdad, porque no hay mucha info del producto) se pueden reconstruir las resistencias con paciencia, pero el miedo lo tengo en el futuro abastecimiento del producto, ya que si no tiene éxito (y me da la sensación de que el concepto no ha calado mucho) acabará desapareciendo sin más, y supongo que los discos seguirí­an el mismo camino. No es que quiera usarlo hasta los 90 años (si llego, que lo dudo), pero sí­ que me gustarí­a darle un buen uso, porque me ha engatusado.

¿Alguien más me puede dar su opinión?

Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta.