Otra buena noticia difundida por europa press.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Pues sí­!!! Pero soy pesimista al respecto... Gracias viktor
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Lo peor a sido la estocada de hoy en los telediarios de telecinco quien los haya visto ya sabe lo que han estado diciendo para seguir montándose su pelí­cula,lo malo es que la gente les crea
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola Kenko84 yo he visto las noticias y han dicho que están cerrando muchas tiendas de vapeo y que solo a sido una moda,jajajja
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Ya y lo peor a sido el reportaje cutre y manipulado cuando hablaban esos superexpertos diciendo: ¿Podrí­a ser menos perjudicial el vapear que el tabaco?
Y dice el tio: Pues alomejor. Y Zasca lo cortan en seco y siguen metiendo mentiras jajajaja ya no saben que hacer para desprestigiar el vapeo, primero difunden mentiras por las televisiones depués entrevistan a médicos que no tienen ni graduado escolar para contar mas mentiras y ahora dicen que era una moda y que están cerrando todas las tiendas que se abrieron de liquidos para el vapeo. Ha empezado una guerra de desprestigio televisiba y no tenemos otra alternativa que europa press para que nos ecuchen porque telecinco y antena 3 dueños de ya casi todas las cadenas solo cuentan lo que quieren y como quieren y me entristece que hagan eso sabiendo que hay gente muriendo de cáncer de pulmón, cada vez que veo una noticia del vapeo en televisión me hierve la sangre de ver como engañan a la gente cuando en otros paí­ses cuidan de su población.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El gran problema es que la gente se cree todas esas mentiras porque es un bombardeo continuo y además avalado por "profesionales de la salud". Yo últimamente hasta lo noto, antes te miraban por la calle e incluso alguien te decí­a "dicen que eso es malo" o yo que sé las barbaridades. Ahora la gente está como recelosa, si estás en un café vapeando (yo siempre se lo digo al camarero para que lo sepa y no haya luego sorpresas) te mira como con cara de miedo porque piensa que estás soltando veneno por la boca y los vas a contaminar. Al paso que vamos me temo que vamos a ser unos "apestados". Ya han conseguido casi frenar el boom de gente que se ha pasado de fumar a vapear, el siguiente paso puede ser la exclusión social haciendo que la propia gente rechace a los vapeadores. En fin, ojalá me equivoque.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Lo peor del siguiente paso es que se van a pasar las firmas por el forro y van a prohibir los atomizadores y mods de voltaje variable y si te ven con uno de ellos te dirán que les acompañes a comisarí­a para comprobar lo que le has hechado,te tendrán 48 horas para comprobar el lí­quido y te dirán lo siento no podemos hacer nada las órdenes vienen de arriba.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Lo peor del siguiente paso es que se van a pasar las firmas por el forro y van a prohibir los atomizadores y mods de voltaje variable y si te ven con uno de ellos te dirán que les acompañes a comisarí­a para comprobar lo que le has hechado,te tendrán 48 horas para comprobar el lí­quido y te dirán lo siento no podemos hacer nada las órdenes vienen de arriba.

De lo demás no estoy seguro, pero de lo que recalco en negrita estoy segurí­iiiisimo, anda, que les importan una mierda las firmas.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Te lo aseguro que consigamos las que consigamos van a hacer lo que les plazca, siempre lo hacen,miran sólo por el que tiene más dinero, en este caso son sus tabacaleras su mejor fuente de ingresos. Ni de coña les ganamos este pulso.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Te lo aseguro que consigamos las que consigamos van a hacer lo que les plazca, siempre lo hacen,miran sólo por el que tiene más dinero, en este caso son sus tabacaleras su mejor fuente de ingresos. Ni de coña les ganamos este pulso.

Si cambiásemos de táctica y en vez de firmas acumuláramos sobres, aunque fuesen vací­os(que ya los rellenan ellos), fijo que la cosa cambiaba.
 

vaaax

New member
21 Abr 2014
10
0
0
Hoy en el TN de catalunya, en TV3 la ultima "noticia" ha sido... Un estudio demuestra que los cigarros electronicos son perjudiciales para los fumadores pasivos. Asi talcual ni quien ni porque, nada solo eso justo antes del tiempo que acostumbra a ser lo mas visto, ole sus huevazos.
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Pues en realidad tienen razon, el cigarrillo electronico es muy perjudicial para el fumador pasivo, por la sencilla razon de que del vapor no van a sacar nada para el mono, vamos lo mismo que tabacalera de mi
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Postdata
¿os habeis dado cuenta de la cantidad de cinicos e hipocritas que co-existen en este mundo tan pequeñito? O es que estan concentrados como el zumo?
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Pasito a pasito se va haciendo sendro, hay que ir calentando motores durante los siguientes 8 meses, a relanti pero sin dejar que se apague el motor, y en los proximos 12 del 2015 pisar el gas a fondo y conseguir un resultado de podium, antes del Dí­a D, el dia de las Elecciones Generales. (Los últimos doce meses "los hombres de negro" estarán demasiado ocupados agarrandose a los respaldos de las poltronas) Buena epoca para conseguir objetivos Vapeantes.
Nosotros los consumidores poco más podemos hacer que firmar hojas o lo que haga falta. Pero, los comerciantes y fabricantes no tendrán otra oportunidad hasta pasados 4 años. Tienen que pisar el acelarador a fondo y mojarse.
Amén.
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Eso es lo malo Aretop, que ya consiguieron hacer de los fumadores unos apestados, lo cual he de reconocer que me fastidió bastante en su momento, cuando fumaba, aunque lo veí­a mas o menos lógico, no me intoxicaba yo, intoxicaba también a los demás. Ahora pretenden hacer lo mismo pero con los vapeadores y al final conseguirán incluso que la gente comience a ver hasta con buenos ojos al fumador otra vez en detrimento del vapeador. Es triste que jueguen así­ no solo con nuestra salud, sino con el derecho que tenemos a elegir lo que queremos. Menos mal que de vez en cuando están saliendo por ahí­ noticias favorables al vapeo, aunque nadie las difunda en ningún telediario. En fin, vivimos manipulados y que mejor manera de manipularnos que la caja tonta.