Que pesadilla...hay que flipar con la persecución y la desinformación de muchísima gente sobre el vapeo provocada por quienes ya todos sabemos, al final, conseguirán que los muchísimos que hemos dejado el tabaco gracias al vapeo que nos volvamos o traficantes de eliquids o tratados como drogadictos, y es que paranoias hay muchas y todos en cierta medida las hemos vivido, pero debe haber más tolerancia y más respeto, porque al igual que yo respeto aunque no comparta el tabaco a la gente que fuma solo reclamo lo mismo, porque fijaos si es como digo paranoico que un fumador, cigarro en mano, me diga que vapear es malo y me va a matar...pues no lo sé, solo sé que a día de hoy me encuentro mucho mejor, vapeo sin nicotina, no padezco mono del vapeo y si sigo vapeando es por puro placer y porque es mi decisión, siempre respeto, no vapeo delante de gente que no fuma y sobre todo intento ser feliz, que con los tiempos que corren ya es una proeza....menos mierdas sobre el vapeo y más información veraz. Ala, ya os he hechado la posta que llevaba dentro, lo siento, pero es que me siento como mucho de vosotros, indignado!
Si habéis llegado hasta aquí, gracias por aguantar la chapa.
Feliz vapor!