otro con duda claromizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Hola que claromizador aconsejais para una vaper de egos y T2 . que no sea un ato reparable.
con un con un istick 40 Tc qizas un poco avanzado el cambio pero que le puede servir para mas adelante si pasa a RBA.
greacias
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Kanger Subtank Nano o Mini. Para empezar yo creo que mejor que Kanger Aerotank (otra opción)

O las burradas que te dirán algunos como un Billow 2 o un TFV4 :partirse: Ni caso
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo con la Subtank mini que se puede usar con resistencias comerciales y tiene la base RBA para usar con reparables.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Que yo sepa Kanger no hace cabezales de ní­quel o titanio para los Aerotanks/Protanks..... se pueden remontar a mano, pero para eso tira por uno con base reparable (irá aún mejor).

Otra opción es el TFV4 mini con cabezales de alta resistencia al paso del aire (para no "hacer tanto el burro") que los hay en ní­quel, y en kanthal de 1,2 o 1,5 ohm. Para vapear a menos de 30 W..........cabezales que aparte del precio y facilidad de conseguir, no te impiden luego, si te place, hacer el burro con los "normales" pensados para 30 - 140 W...... bueno, en el VTC hasta 75 W.......querí­a decir el iStick 40TC..... hasta 40 W.:biggrin:

Con lo que tienes pedido, yo esperarí­a el TFV4 mini o los otros y aguantarí­a con el claro decente más barato y localizable, aunque vapees a menos de 15 W. Un Aerotank barato, un eLeaf GS AIR o algo parecido, y cuando lleguen los "fichajes estrella" ya te sueltas la melena..... El iStick 40TC llega a 40 W, pero también dá "5 W" sin pegas si no me falla la memoria en modo VW (si el claro te lo exije).
 
Última edición:

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
gracias scaredmice lo entiendo, no es para mi yo tengo el VTC nini en dripeo con TI y NI si huso el TC. lo demas en VW. Lemo 2 Tay subtank etc.